revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con Benegiles
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Problemas con Benegiles

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23927

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
Carlos ese puede ser el problema que antes los quads iban de relleno y daban perdidas y en esta prueba los quads se estan llevando todo el protagonismo y hay gente que no esta acostumbrada a esta situacion
Estoy seguro que esta carrera va a ser una de las mejores que se han y se van a celebrar en España

En Benejiles sacaremos a Miguelin y a Clemente por la puerta grande
P.D. yo de llevar a alguien a hombros me pido a Miguel jajajjajaa....Carlos a ti te tocara llevar al Ciclon de Vadillo
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por sebas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23931

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Sebas , ahora nadie se acuerda de todos los años que " Embutidos Paulino Iglesias " lleva organizando esta carrera de Benegiles .
- Cuantas horas se pierden cada año en poder organizarla ?
- A cuantas puertas hay que llamar para que colaboren con lo que se pueda y mas en estos momentos ?
- Cuantos miles de euros se han gastado en apoyar esta carrera hasta el dia de hoy ?
- Cuantas llamadas de teléfono a pilotos para que vinieran a esta carrera ?
- Cuantas horas en el circuito para dejarlo perfecto para el dia de la carrera ?

Que nos quede una cosa bien clara a todos , el dia que " Embutidos Paulino Iglesias " o en su caso " Miguel Angel Iglesias " se deje de preocupar y de meter dinero para esta carrera no digo que desaparezca , pero SERA MUY DIFICIL EL PODER REALIZARLA .

Pero si entre todos le podemos echar una mano , podemos LLEGAR A TENER LA MEJOR CARRERA DE ESPAÑA con mucha diferencia sobre las demás .

Hace unos cuantos años que voy con mi hijo a las carreras y no hay un circuito en toda España que mete la cantidad de publico que mete BENEGILES y cada año mas y mas .

No estropeemos lo conseguido hasta el momento con el trabajo de unos pocos , sigamos apoyando este EXPECTACULAR deporte que es el QUAD y mas teniendo detrás el apoyo de OFTRACK .
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23932

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El Ciclon de Vadillo , esta muy fuerte y dice que el me da una vuelta al circuito a CABALLITO , con salto incluido en meta .

Este Ciclon de Vadillo es un FENOMENO , hay que cogerle la palabra .
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23952

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-El problema que veo yo, esque nos han invitado a nosotros y esto es como cuando invitan a comer a uno y lleva a la suegra jajajaja.
.-En fin, haber si se arreglan las cosas porque no me parece normal esto.
.-Yo no tengo ningunas ganas de ir a hablar y mas despues de esto que ha pasado porque creo que no es lo que buscamos en OFTRACK. Siempre buscamos el acercamiento y el buen rollo y no al contrario.
.-Lo que me flita de todo esto, es que estos dias en Portugal, han sido varios los Organizadores que se han puesto en contacto conmigo para saber si habia posibilidad de hacer carreras conjuntamente y resulta que aqui en nuestra tierra, estamos al reves.
.-En fin, ya iremos concretando temas, etc.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23953

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Antes de más...te voy a matar Clemente por me interar de esta situación aqui

Es normal que la imprensa si quiere saber como de desrayola el Campeonato Iberco te llamén a ti y no a lo Primero Ministro!!!
Si quieren saber que hace oftrack para traer tantos participantes a las carreras donde se pontua para el Campeonato Iberico a quien lo van perguntar??!

Eses "bichos raros" si quieren protagonismo que trabajem. Además oftrack nadie tiene que ver com la carrera de Mx
Eses organizadores no entiende nada de competición y no saben como funciona todo. Organizar carreras es mucho mas que planear circuitos. Hay que estar em lo centro del ambiente competitivo, saber como todo se desarolla, saber que necessitam los pilotos, publico, patrocinadores, imprensa

Tu no tienes que dar explicación a nadie, sobretodo a gente que no entiende ni. No les hagas caso. Aqui si quieren saber de algo, que se juntem y con humildad lo perguntán.

Tu vete a esa entrevista por consideración a los que estan contigo y ayudarán a que este Campeonato Iberico fuisse una realidad y que esta siendo um sucesso.
Ya muchas veces te dice que tienes que escuchar los que te ayudan y no los que estropán lo trabajo(mas que reconocido) que se creó.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23957

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.Lo que no me cabe duda es que son gente maja y ademas GRANDES PILOTOS, pero que estan confundiendo las cosas.
.-Un tema es la Organización de la carrera y creo que es importante o MUY IMPORTANTE el que Quad y Motos o Motos y Quad esten unidos porque asi la FIESTA es completa. Tanto para la Federación, como para el espectador, pero no hay que confundir que OFTRACK esta trabajando en otro ambito. Y ademas apoyando tambien a las motos (aunque a pequeña escala porque no podemos llegar a todo).
.-Yo nunca he hablado por ningun medio de comunicación que no fuese escrito, por lo tanto, no tengo ningun interes personal en hacerlo. Pero si que para OFTRACK y este deporte, creo que es importante. Zamora es una de las provincias donde mas se esta moviendo ultimamente el tema del motor y hay que aprovecharlo. La culpa de esto la tienen sus Organizadores y por supuesto SUS PILOTOS. OFTRACK ha sacado hace poco en prensa las entrevistas de SARA GARCIA y de TEOFI, dos Zamoranos que se han unido a nosotros y a FUROES con los que trabajamos estrechamente.
.-Ahora mismo en la revista digital de Zamora
revistazamoraspirit.blogspot.com.es/
teneis la RUTA CULTURAL en toda su extensión y la entrevista de TEOFI.
.-Si a esto le añadimos que contamos con una de las personas que mas apoyan este deporte como es EMBUTIDOS IGLESIAS, o MIGUEL ANGEL IGLESIAS, pues tenemos un AS en la manga que hay que conservar y mimar. A ello tambien se unen gente como la de FRUTAS TESA con el amigo y Tesorero de OFTRACK, "FRUTAS" y a HORNO SAN MIGUEL que nos apoya de manera frecuente.
.-Ultimamente se nos ha unido un GRAN BALUARTE como es EL GRAN HOTEL CONDE DUQUE y no solo vamos a tener un premio IMPORTANTISIMO para el ganador en Q ELITE, si no tambien en QAFICIONADOS. Un fin de semana en el citado hotel y con la posibilidad de elegir entre ir al Teatro, ir al Museo o al Vicente Calderon. GRACIAS a todos vosotros, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE.
.-Para acabar, queria deciros que estaré el viernes dia 14 en Zamora para hablar por la radio. No lo he hecho nunca y me perdonareis las torpezas que pueda cometer.
.-Sobre lo que dice CPM-4, de comentar esto aqui, creo que es necesario que la gente sepa lo que ocurre por algo externo a OFTRACK y de que hay situaciones en las que me veo muy incomodo porque yo no gano nada con todo esto. Me quita tiempo personal, no gano dinero, el viernes en la Portalegre se me estropeo la camara de fotos y no se cuanto puede costar.
.-Ya he comentado en varios lugares y a varias personas, que despues del 30 de Noviembre decidiré a nivel personal que voy a hacer el año proximo. Por supuesto que seguire ligado a OFTRACK mientras no me echen, pero no puedo llevar el tema de carreras, asistir a ellas, hacer las fotos, las cronicas para revistas, la web, el foro, etc. Tengo un trabajo que cada vez me lleva mas tiempo y voy siempre retrasado. Dos proyectos de seguridad que tengo que presentar antes de fin de año y aun no los he comenzado.
.-En fin, que he dado publicidad a este tema porque creo que la gente tiene que saber que a pesar de intentar hacer las cosas bien, te ponen la zancadilla y yo no estoy dispuesto a poner las mejillas de manera voluntaria y gratuita.
.-UN ABRAZO
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23973

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, comentaros que esta mañana he preparado el cartel del Cto. IBERICO OFTRACK para la carrera de BENEGILES y esto es lo que me ha puesto uno de los Organizadores:

Jorge Sanchez Gonzalez
Perdona Clemente pero este cartel no lo debias de publicar de esta manera por que se nos estan echando encima todos los patrocinadores que de verdad estan poniendo el dinero para que la carrera salga adelante y no estan ahi. Publica lo que quieras pero hazlo bien por que tengo el telefono que echa chispas, o si quieres encargate tu de la carrera y ya esta. Ese no es el cartel oficial y es una falta de respeto a los patrocinadores que se estan gastando el dinero.

.-Esto ya es el colmo. Hemos hecho tres carreras, dos en Portugal y otra en España y no ha habido ningun problema.
.-Ya le he dicho que este cartel es del CAMPEONATO IBERICO OFTRACK y estamos en nuestro derecho de hacerlo porque nosotros tambien tenemos patrocinadores.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23974

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
QUE MANERA DE TOCAR LOS COJONES !!!!
Clemente, no me extraña que estés pensando en mandarlo todo a tomar por culo, bastante aguantas....
Yo la verdad es que no sé como funciona esta movida, ya sabeis los que me conocéis, que yo me lo paso bomba ruteando con buenos amigos y entre ellos está Clemente, una gran persona que se lo curra la ostia y sin pedir nada a cambio, porque es su gran pasión " EL MUNDO DEL QUAD ".
Parece ser que en las carreras solamente prima el interés de patrocinadores, organizadores, etc... Es la sensación que me da leyendo los post anteriores.... Ya os digo que no sé como funciona esto pero creo que no lo cambio por una ruta de las nuestras con buenos amigos, buen almuerzo, buena comida, buenas risas y sobre todo, sin ningún tipo de protagonismos, nosotros mismos con nuestros defectos y nuestras virtudes, pero al fin y al cabo, amigos que nos ayudamos los unos a los otros y pasamos un buen rato........
Ánimo Clemente, ya sabes que siempre nos quedarán las buenas rutas.
Saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23975

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Tienes toda la razon del mundo JALEO. Esto es increible.
.-Acabamos de venir de Portugal y se han acercado tres personas que Organizan carreras para ver si pueden contar con el apoyo de OFTRACK para estar alli. Y resulta que aqui nos ponen todo tipo de zancadillas.
.-Se ha llegado el caso de que uno de los Clubs mas importantes de Portugal, que organiza dos Bajas TT, nos pidió formar parte de la Organización, pero era imposible por nuestra corta infraestructura.
.-Lo que me esta pasando ahora en Zamora no me lo creo aun. Hay cosas que me estan pasando aqui, que no las quiero contar porque parecen de otra galaxia.
.-Me las voy a callar de momento, pero si algo tiene OFTRACK y CLEMENTE, es que jamas, y lo repito, jamas se ha llevado un duro de ningun sitio y solo esta aqui para ayudar y por eso somos molestos para algunos.
.-Lo mas gracioso, es que uno de los Pilotos que mas caña esta metiendo, es PILOTO OFTRACK de motos jajjajaja.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problemas con Benegiles hace 9 años, 5 meses #23977

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Pues ya sabes Clemente que para rutear no nos hacen falta tantas chorradas, nos sobra monte para rutear, amigos de todas las comunidades autónomas de España,somos unos cuantos y no nos podemos juntar tod@s porque sino lo colapsaríamos todo.... jeje....
Venga makina, disfruta de las vacaciones y no te comas la cabeza.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam