revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23444

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
pues el domingo te estaremos esperando, se que los trasgos tambien te quieren acompañar

te acabo de mandar un mensaje
Última Edición: hace 9 años, 6 meses Por baranjara.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23445

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Como ya tenias pensado pasar de Amurrio a Miraveche y yo esa zona no controlo, he desmontado el ATV las ruedas y separadores para pasar la ITV esta semana para tenerlo para la cultural y el 11 mi cumpleaños y comida familiar......
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23448

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Fujitivo, el viernes nos vemos en Renteria, parece ser que Pantera nos paga una cena o algo asi . Jijijiji....
Al final, le he dado vueltas y te acompañare desde Renteria hasta Durango, pillaré sitio para comer aqui en Soraluze.
Sobre que hora vais a estar libres el viernes por la tarde, para calcular haber a que hora salgo para Renteria.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23449

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Sobre 7,30 u 8 yo estare ya organizando mi atv para el sabado, asi que cuando quieras, me llamas y te salogo al encuentro.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23450

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Gracias Ninchi, Baranjana.

Jaleo, Pantera, yo espeo llegar a Rentería entre las 20,00//20,30 h.

Será un buen inicio de ruta. Gracias.

Pantera, acuérdate de enviarme el track que haremos, aunque detrás de ti iría con los ojos cerrados, me gusta llevarlo en mi GPS.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23451

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Bueno, pues yo estare libre a partir de las 22:00 horas que es cuando salgo de trabajar. Pero no te preocupes que cuando llegues ya hablaré yo para que tengas el sitio libre para meter el quad y la habitacion.
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23458

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
OK todo claro.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23459

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jode, con esta logística da gusto !!! jeje.... Muchas gracias Clemente !!!
Pantera, como voy a ir por la general al ir montado en el ATV, no sé por donde aterrizaré, me supongo que después de pasar Astigarraga, pasaré por el Carrefour o algo así, en cuanto llegue o vaya a llegar a Renteria, te doy un toque al móvil y quedamos. intentaré llegar sobre las 20 h o así.
Manuel, vete calentando brazos, que ya estamos en el lío, jeje....
Por lo que veo, vas a tener un finde super completo, buena paliza te vas a meter en las dos primeras etapas, jeje... Como veo que el sábado lo vas a emplear en la etapa hasta Arrigorriaga, le meteré algún tramo mas de lo que te envié, para que te vayas con buen sabor de boca, del País Vasco. Además, vamos a unir mi zona con la de Drakis y Pantera, seguro que de aquí salen algunas rutas mas, jeje....
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23463

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Me gusta, Me gusta....
Pero no te animes mucho que no quisiera llegar demasiado tarde a Bilbao, al menos para poder tomar un pinchito por la zona Vieja. Al final me quedare a dormir en Bilbao (creo que un Ibis) y el domingo es lo peor, ya que yo (torpe) y acostumbrado a rodar por Castilla pienso que una ruta desde Bilbao a Torrelavega se puede hacer perfectamente en un día y por lo que me indican, esto es un poco locura, así que he decidido hacer solo parte de la ruta, entrando en ella a la altura de Castro y saliendo a carreta cuando la hora lo pida, sobre todo porque en esta ruta me veré solo (No os preocupéis que tendré cuidado).



Así que no me castigues mucho jajajajja para que al día siguiente me queden fuerzas para llegar a Torrelavega y luego a Madrid.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23464

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Tranquilo Manuel !!!
La verdad es que por Madrid no se como será el terreno, pero el norte ya sabes, subir y bajar todo el tiempo, un terreno bastante exigente y acabas bastante cansado. Haber si no tenemos ningun problema y estaremos en Durango hacia las 18:30 mas o menos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam