revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23357

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-JALEO, yo no se como voy a andar ya que como te he comentado, el dia siguiente tengo que dajar todo un piso libre, pero haber que dice PANTERA y quedamos, pero es muy posible que yo no pueda

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23359

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
vale Clemente, desde azpeitia hasta la siguiente zona donde puedo comer con Manuel, tendré como 1h mas o menos, por eso lo pregunto, si vosotros no podeis, entonces comeremos en un restaurante que hay aquí en soraluze y luego todavía nos quedarían unas tres horitas de ruta.
Venga haber que dice pantera !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23365

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Manuel llámame sin falta. Y perdonarme que no seguía este post.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23375

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola Miraveche, estoy de ruta todo el find y veo esto a ratos, cuando tengo cobertura y tiempo de verlo, mañana domingo hablamos tarde noche ¿OK?

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23378

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Jaleo, nosotros desde Azpeitia nos volvemos, calculo que deberiamos estar alli sobre las 12, es pronto para comer y ademas yo por la tarde pronto tengo que estar en casa.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23380

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
PANTERA1 escribió:
Jaleo, nosotros desde Azpeitia nos volvemos, calculo que deberiamos estar alli sobre las 12, es pronto para comer y ademas yo por la tarde pronto tengo que estar en casa.


OK.
Entonces comeremos por aquí, desde azpeitia, mas o menos una hora, buena hora para comer, jeje...
Vale Pantera, gracias.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23389

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola Chus, ya estas apuntado, ya no te escapas.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23410

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
VENGA QUE YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23411

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno chicos pues efectivamente yq queda poco para comenzar con mi ruta.
La ruta del sabado ya le he comentado en varias ocasiones pero la del domingo no he acabado de definirla/decidirla hasta hoy mismo y finalmente desde Bilbao, la siguiente ruta será desde Bilbao hasta Cantabria, Torrelavega.

Para esta segunda ruta utilizare una ruta facilitada por algun amigo de este foro y que ya ha sido realizado por esta grupo en otras ocasiones, partire desde Arrigorriega y llegare a Torrelavega, saldre temprano para llegar a Torrelavega entorno a mediodia.

Si algun amigo de este foro se anima a acompañarme en algun tramo, solo tiene que decirlo en este mismo post o poniendose en contacto conmigo mediante un privado.

Yo soy el primero que siempre ha dicho que no es conveniente salir al monte solo perolos que conocen la ruta me indican que no es problema en esta ocasión y desde luego ademas la causa y motivo de esta Ruta Solidaria Iberica merecerá la pena, en los proximos días publicaré que entidad a sido la elegida como beneficiaria en este primer trimestre de la ruta.

Un saludo,

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 6 meses #23413

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Tengo una curiosidad los tramos los empiezas el sabado por la mañana y terminas por la tarde y el domingo sales también,y el siguiente tramo empiezas donde lo dejaste, o vas pegando saltos de provincia en provincia
para desplazarte prefieres carretera, pista forestal, o camino de cabras, y buenas vistas
Es para que se vea un poco la idea que tienes de la ruta, para que la gente pueda coincidir contigo y tener fechas y un pequeño trak general de la ruta.............
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.24 segundos
 
Protected by R Antispam