revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 8 meses #22770

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola Jaleo, no no he recibido ningun privado tuyo, (creo jajaj) lo que si he leido es tu mensaje en Facebook, (se va a volver loco uno con tanto medio de comunicación) ya veo que me comentas que has realizado la ruta hoy y que todo ha ido bien y que por lo tanto podemos decir que ya estamos en Durango. BIEN!!!!!

Ahora necesito saber que me digas mas o menos que tiempo nos lleva ese tramo Azcoitia - Durango ya que como Clemente ha decidido que el recorrido se debe hacer en un año jajajajjaj ( yo pensaba hacerlo en dos o tres) tendre que aligerar mas y por lo tanto tengo que ver hasta donde llego ese día.
Tambien para ver si la cena la hago solo o con quen me quiera acompañar.

Desde Durango si no encontramos nada ni nadie, la idea es pasar por Arrigorriaga ( mas que nada porque he entendido que Ninchi es de alli) y desde alli bajare por la zona de Amurrio, Urduña, Espejo hasta el embalse del Sobron desde donde Miravehe y Kotic me ha dicho que me pueden guiar hasta Pancorbo y despues hacia Dobro o Villarcayo. si no hay ruta hasta voy por carretera que estoy seguro tambien es muy bonito.
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por PANTERA1.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23259

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno amigos, ya paso la concentración de Miraveche, la de la sidra y algún otro evento y no he querido distraer a la gente pero ya estoy aquí de nuevo.
Si Pantera, Clemente o,alguien me indica me gustaría cambiar el asunto de este post a su verdadero nombre Ruta solidaria Ibérica.

Ya tengo prácticamente elegida la asociación que se beneficiara en este ultimo trimestre del año de lo,poco,o mucho,que se haya podido recaudar, ya sabéis que no se pide nada a nadie pero será de agradecer que algunas empresas colaboren, la primera será la mía que ha decidido aportar todos lo recaudado por la venta de los materiales que recuperamos para su reciclado por motiv ,de nuestra actividad ( papel, cartón, plástico y metales) también tenemos aun Hostal " Hostal La Carretera." de nuestra localidad interesado en aportar alguna cantidad y estoy seguro que sin buscarlo habrá mas empress que se vayan interesando pero bueo esos otra cosa....... Ya que afectar La Ruta nada de eso es necesario porque lo obtenido en ningún caso va destinado al desarrollo de la rutabsio a ayudará alguna entidad que este volcada en ayuda al mundo infantil.

Bueno sigo enmontaron que me alargo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23260

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno amigos, pues ya estamos buscando ayuda.
El sábado 11 tras la rua en la que me acompañaran Los Panteras del Norte desde Errenteria y Jaleo después desde Azcoitia hasta Durango y ante la falta de mas ruta por campo y posiblemente también de horas de dia me desplazara por carretera hasta Amurrio, localidad donde me alojare en un bonito establecimiento rural. ahora me hace falta ayuda para encontrar ruta este allí hasta Miraveche, según me contó Kotic y Miraveche ellos conocen ruta desde el,embalse del sobran hasta Miraveche pero no se si el domingo 12 me podrán acompañar.

Espero encontrar compañía para este tramo.

Un abrazo para todos.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23263

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Venga vamos a mover este tema que llega la fecha de arranque.
En Renteria la vispera del arranque tendremos cena con muchos compañer@s, y conocid@s por supuesto, y para el dia 11 tenemos ya autorizacion para entrar en el centro del pueblo a sacar la foto de rigor delante del ayuntamiento.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23270

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Fugitivo yo no soy de arrigorriaga yo te dije que tengo una ruta de arrigorriaga a potes yo estoy mas lejos de la ruta que quieres hacer......
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23272

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Gracias Pantera, será un honor entrar en esa plaza para el arranque de esa ruta.
Ninchi, no te preocupes, me pareció entender eso, pero ya averiguaremos como continuar,
Muy posiblemente utilice parte de la ruta propuesta desde Torrelavega o cerca hasta Potes, pero eso creo que será en noviembre.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23273

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
En Torrelavega ya no necesitas mapas ni rutas en 200k a la redonda con los Trasgos y Chus esta solucionado pero de Amurrio a Vitoria por monte esta todo con señales ,por carretera sin problema
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23277

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Pues en noviembre, que es cuando me tocara subir hasta Torrelavega, ya cuento con todo esto y espero también contar con la presencia de alguno de vosotros.

El camino desde Torrelavega ( me gustaría pasar por Potes) va con dirección a Asturias, posiblemente llegue hasta Villaviciosa.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23280

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Fujitivo, ninchi tiene razón, la zona de vitoria y por amurrio, muchísimo cuidado, esta casi todo prohibido, ya tuve una experiencia con un amigo de amurrio y tuvimos que salir por patas en cuanto apareció un guarda forestal. He intentado ponerme en contacto con txikillo, le mandé unos mensajes por Facebook, pero no he tenido respuesta, en fin, esquivando las zonas problemáticas que hay a nuestro paso ( en el tramo mio ) creo que al final ha quedado una ruta de unos 80km bastante guapa. habrá que ir concretando horarios, para ver donde se puede comer etc....
Joder, me encantaría hacerla desde Renteria, pero no se como montármelo, igual busco alguna forma y si no, pues estaremos en Azpeitia.

PD.
Estaria bien hacer toda la ruta todos juntos acompañando a Manuel, de Errenteria a Durango, que decis ????? jeje.....

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 7 meses #23291

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
A mi me gustaria pero por temas familiares no puedo, y me tengo que volver desde Azpeitia, y claro si se vuelve el guia del grupo me da que mis secuaces me seguiran ante el miedo a perderse .... , si quieres saler de Rente no tienes problema por nuestra parte y si te podemos ayudar en algo dilo, de todas formas nuestra idea es llegar al punto de encuentro sobre las 12 como muy tarde.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam