revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22482

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Si te bajas para Pancorbo la ruta mia no vale y en Torrelavega los Trasgos te diran la mejor ruta,y si puedo ese dia por lo menos paso para saludarte, en Arrigorriaga
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22494

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Hola Ninchi, de cualquier forma si es posible te agradezco que me envies la ruta ya que aun no hemos conseguido ver como bajar de arrigorriaga a Pancorbo y todo puede cambiar aunque el objetivo es ese. Y de cualquie manera me gustaria seguir la tuya desde Torrelavega hasta Potes.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22495

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo he encontrado una que va de Arrigorriaga a Galdames, son 54 km

dadf.JPG


.-Otra de Galdames a Ortuella


ortuella.JPG



.-No se si te pueden servir
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22529

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Muchas gracias Clemente, pero como tengo que ir depurando de momento voy a poner lo que tengo que si alguien puedo aportar algo que lo diga o si no por ir mirando yo lo que soy capaz de trazar desde aquí aunque como he dicho lo mas importante no es tener un ruta si no ser acompañado por alguien de la zona.
Saldremos de Rentería y con la aportación de Pantera y el ofrecimineto de Jaleo, ya practimante estamos en Arrigorriaga. (Pendiente recibir los tracks) y coordinar viaje.

Despues me gustaria bajar hasta Pancorbo, y aunque no tengo de momento nada espero que Kotic y Miraveche me digan hasta donde son ellos capaces de trazar una ruta, el resto ( inicio) si hace falta lo hago por carretera que no hay problema.

Desde Pancorbo hasta llegar a Villarcayo. lo tengo con Miraveche y Kotic que ademas me acompañaran y desde alli hasta Torrelavega ya tengo yo un track que hemos hecho solo hace falta saber que si alguien quiere acompañarme que lo diga.

Desde allí espero que Dobra y sus Trasgos me acompañen y me guien en adelanteo bien hacer el track que Ninchi me ha ofrecido que aunque sale de Arrigorriaga, llega hasta Potes ( y me gusta mucho la idea de llegar a Potes)

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22530

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
imagino que si tienes tracks hasta villarcayo,entraras a cantabria, mas o menos por la zona pasiega, yo te puedo acompañar desde la vega de pas o por donde entre en cantabria, hasta potes

no te puedo ofrecer tracks porque voy de memoria, y los que tengo te los habra pasado ninchi, pues yo tengo los de el.

saludos
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por baranjara.
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22533

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Chus y tu como le acompañas jajajajja, con este Quad ARTIC CAT


106469_0_2014-08-07.jpg

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22534

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bien bien!!!!! Me encantaría que me pudieras acompañar, la ultima vez que estuvimos en Cantabria, Dobro vino a nuestro encuentro en ........ Mitad de un monte, jajajaj cuando a lo lejos veo a alguien y allí estaba el tío esperando.

Barajada, tu ¿ De donde eres? O mejor dicho donde vives???

Como me imagino que nos veremos en La Ruta Cultural,allí hablamos he intentamos dejarlo organizado.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22537

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
QUE CAB...NAZO el Drakis !!!

Fuji, yo soy de san felices de buelna, al lado de torrelavega, solo nos separa el monte dobra, del cual toma el nombre el gran antonio, imagino que tambien se apunte.
yo calculo que de la vega de pas a potes nos va a llevar 6 horas, seran unos 170 km, absolutamente todo por monte, bueno cruzar alguna carretera y alguna pista de hormigon

ya lo hablamos en la cultural
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22570

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
OK,muchas gracias pues ya hablaremos de fechas en La Ruta Cultural,pero la ruta hasta Potes esta asegurada en mi y no será lo mismo si no nos acompañáis. cuento con vosotros.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 8 meses #22571

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Esto va tomando color jejejejje. ME GUSTA
.-Yo solo quiero ayudar amigo BARANJARA ehhhhhhhhhhhh
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam