revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Ruta solidaria Iberica hace 9 años, 1 mes #25584

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bieeeeennn... estamos esperando que nos cuentes todo !!!

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 3 meses #29953

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Ufffff, ¿Cómo se disculpa uno de no haber continuado con este post:unsure: ya ni me acordaba que lo inicie, la verdad es que hasta ahora esta ruta esta siendo una de las mejores experiencias que he tenido desde que supe que era un ATV/Quad

Acabo de recordar la rute que hice con Emilio Toraño y el video que me regalo de dicha ruta, todo un lujo contar con ese compañero de viaje.

Quien no lo hay visto merece la pena, esta unas paginas mas atrás, es largo pero intenso.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 3 meses #29954

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Y aunque entiendo que la disculpa y el breve resumen no es suficiente (prometo remediarlo) os cuento que:

en este momento ya hemos terminado la ruta nº 11 que me ha llevado hasta la Frontera de España con Portugal en Ayamonte. Todo esto pasando por todo Galicia, cruzando Portugal hasta Oporto y después hasta Almeida, recorrer de nuevo Portugal hasta salir a Extremadura por San Vicente de Alcántara, a Cruzar Extremadura pasando por Cáceres, Trujillo, Zafra para entrar en Andalucía por Aracena llegando hasta Sevilla y desde allí hasta la frontera de Ayamonte.

Como siempre, vuelvo a recordar que esta ruta esta abierta a quien tenga ganas de hacer alguna etapa conmigo, y desde la ultima vez que escribi, me ha acompañado Juanjo de Dunas ATV, Toni Trillo, mis amigos del club Distrito XVII de Pontevedra, de nuevo Juanjo, Tomas y Jesús de Dunas ATV, MI HIJO HECTOR EN UNA ETAPA GLORIOSA, Clemente, Guille y Jorge, De nuevos mis amigos de Dunas ATV Juan, Juanjo y Javi, y por ultimo otra vez mi compañero de trabajo y ahora de ruta Jorge, que nuevo en esto pero tras hacer dos rutas se ha enganchado no sabeis de que manera.

Fotos, si ya se que faltan fotos que lo justifiquen pero NO SEEEE subir fotossss.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 3 meses #29959

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Pues haber si aprendes, que ya tienes edadddddddddddd
.-Entono el MEA CULPA porque tengo unos videos de la Ruta por Extremadura que tengo que montar y presentarlos.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30609

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Aprovecharé este post para mis pruebas ¿es correcto?s447.photobucket.com/user/Manuelalmarza1...vp.jpeg.html?filters[user]=144695151&filters[recent]=1&sort=1&o=0

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30610

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Alguien ve esta foto?

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30611

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Pues me parece que sigo sin saber, ni con él tutoría le ni nada.

Pero bueno, os puedo contar que la siguiente etapa que he realizado me ha llevado desde Sevilla hasta Marbella. En esta ocasión viaje solo, ya sé que no es lo recomendable ni seré yo quien lo defienda, pero trae muchas situaciones deseables..... Arranca cuando quieras, para cuando quieras, el tiempo que te apetezca, cambia la ruta siglo consideras, sal del track e inventa sobre la marcha la nueva. En fin una muy buena ruta que publicare de manera especial para la liga de los ruteros cuando aprenda a subir las fotos, claro.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30612

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Vale parece que tienes cuenta en photobucket...
Para subirlas a photobucket solamente tienes que darle al boton UPLOAD, ademas se ve bien que esta en azul.
una vez que hayas subido las fotos, en library tienes todo lo que has subido a photobucket, selecciona la que quieras compartir, clicas en ella y se abre en grande
cuando tiene la fotografia abierta en grande en otra ventana... en la parte derecha te vienen una serie de enlaces:

SHARE THIS FOTO

email&IM
direct
HTML
IMG

solamente tiene que clickar en el enlace que aparece en un rectangulo al lado de IMG, el ultimo enlace de todos con el raton izquierdo, y se te copia automaticamente el enlace,
luego vienes aqui y con el raton derecho le das a pegar... y ya lo tienes

haber si consigues subir fotos... jajjajaj y cinco puntos para mi por la clase teorica
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por baranjara.

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30615

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Oftrak tenia que dar un cursillo en un fin de semana en Tenerife y el que no apruebe no puede ser rutero de oftrak y en el cursillo que enseñen como se pone el avatar el jefe todo el día viajando y la casa patas arriba
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: Ruta solidaria Iberica hace 8 años, 1 mes #30617

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Chus, muchas gracias otra vez,
Lo intentaré una vez más
Ninchi, me apunto a lo de Tenerife
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam