revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta solidaria Iberica
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Ruta solidaria Iberica

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23595

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
[Por cierto, yo he comido casi siempre chorizo de cerdo, pero Manuel sacó un chorizo de Pantera que estaba buenísimo, os lo recomiendo.]

Jeje.....
Dobra, a ti también te ha gustado el chorizo de pantera, eeeeeehhhhh !!! jode que bueno que estaba, jajaja.......
Habrá que preguntarle a pantera haber donde lo ha comprado.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por JALEO.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23603

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Enhorabuena a todos los que han o hemos compartido estos momentos y estos primeros kilometros con el Amigo ALMARZA. De verdad que se disfruta de lo lindo. De las Rutas, de las comidas, de esas risas recordando momentos, con nuestras familias. En fin, disfrutando de NUESTRO MUNDILLO.
.-Es importante que haya CABALLEROS ANDANTES como ALMARZA, LOS TRASGOS, JALEO, PANTERA y muchos otros, pero sobre todo a un "LOCO" como ALMARZA que hace que nos unamos y contemos estas batallitas.
DOBRA, haber si traes unas castañas ehhhhhhhh jajjajaja
.-UN ABRAZO CAMPEONES
Última Edición: hace 9 años, 5 meses Por drakis.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23613

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
El primer paso ya se ha dado, venga los siguientes a dar el callo para mantener el tipo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23637

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ahora supongo que viene el paron de la Cultural y despues la Vespa Raid Maroc, pero en Noviembre vuelve a la carga jejejeje

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23646

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Si claro Drakis, ahora este finde toca Ruta Cultural y a continuación 10 días por Marruecos y ya en Noviembre siguiente etapa. Torrelavega-CANTABRIA a ..........-ASTURIAS.

Recorrido: AUN POR DECIDIR pero siempre saliendo desde Tanos- Torrelavega el sabado y pasando por Potes.(Comida en Potes, no puede ser de otra manera) muy posiblemtne pasare por el desfiladero que nos lleva a Cabrales (Parada para tomar Quesu) y noche..........
El domingo......... desde donde haya llegado saldre hacia........

Se admiten sugerencia y por supuesto compañeros de viaje.........

Fechas: AUN POR DECIDIR, en funcion de las propuesta o sugerencias que se reciban pero será el fin de semana de 15-16 o bien del 22-23 de Noviembre.

Un abrazo

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23651

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Haber por donde andas en Noviembre y hasta mediados de Diciembre ya que estoy en Zamora/ Cáceres/ Portugal

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23673

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Recien llegado de La Ruta Cultural, por cierto buenisima iniciativa que hace que gente nueva se acerque a esta afición y descubra nuevas amistades y nuevas formas de ver esta afición/pasión.

Cada año me vengo con mas amigos, con mas experiencias, este año ademas me he venido con la fecha cerrada para la siguiente etapa, Cantabria- Asturias, que será el sábado 23 y domingo 24 de Noviembre y ya tengo voluntarios para acompañarme en parte de la Ruta

Gracias a los voluntarios, que por cierto no se si son visitantes de estas paginas pero si no lo son ya les atraeremos.

Ahora que tenemos fecha y compañeros de viaje toca diseñar el recorrido, traslados, alojamientos etc....

A trabajar, ¡Como me gusta este trabajo!

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23686

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Bueno FUJI, ya tienes mas curro para hacer. y ya tienes fecha asi que a prepararlo todo para el capitulo dos, por cierto ya nos dires como hacemos la aportacion personal que te ofrecimos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23720

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Todo llegará, ahora tengo que hacer un parentesis ya que el viernes a las 7,00 de la mañana salgo para marruecos para transportar todo lo necesario para el Vespa Raid Maroc, ademas de mi propio ATV desde el que espero ser capaz de dar toda la información de la prueba y fotos para esta revista y su foro.

Un abrazo y hasta pronto.

Re: Rutas por el norte de nuestra península hace 9 años, 5 meses #23721

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
JOE como me gustaria que viviesemos mas cerca.... ibas a tener compañero de ruta asignado siempre
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: Fugitivo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam