revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años, 1 mes #18384

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
creo q todos los q estamos en este foro respetamos el monte , el montañero , el casero y el dominguero

asique si hacemos algo mal q nos lo hagan saber porque si lo hacemos es por falta de informacion
En el monte no pone nada de velocidad de cuantos podemos ir juntos etc
pero pone donde esta prohibido circular asique q hagan lo mismo con la demas leyes
mientras tanto seguiremos circulando en las mismas condiciones q hasta ahora asique que se lo curren un poco q para eso pagamos los impuesto !!! cabrones q cobrar ya cobran y de nuestra pasta ....para q luego nos jodan con multas
Última Edición: hace 10 años, 1 mes Por fedek1.

Re: OJO, nos vigilan para DENUNCIARNOS¡¡¡¡ hace 10 años #19249

  • WASHOSKI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Gas Gas 300
  • Temas: 12
PANTERA1 escribió:
Este tema no es nuevo yo recuerdo una informacion que recibi que hace unos años se organizo una salida por alguna zona prohibida y quedaron por algun foro donde se g¡fueron pasando toda la informacion, ruta, itinerario, zonas de paso etc y se ve que no todas las zonas eran legales y les estubieron esparando, logicamente les cazaron, ( repito que es informacion que a mi me llego) pero creo que sera cierta, con lo cual debemos tener mucha mas precaucion y tratar de ir con todo correcto al 100%, yo tambien en los años que llevo ruteando nunca he tenido problemas, trato de ir siempre popr caminos legales y si tengo alguna duda lo evito por si acaso.



yo he vivido alguna situacion de esas, y desde siempre cuando organizamos algo la informacion "puntual" me gusta darla por privado....los que me conocen desde hace tiempo saben de lo que hablo...

ESTAN ENTRE NOSOTROS....

saludos
llena tus años de ida antes de que tu vida se llene de años

Vuelve la paz: NO AL MIEDO hace 9 años, 11 meses #19708

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
El miedo no es objeto de derecho.

A ver: pero una cosa no quita la otra. Me explico: también las diferentes Autoridades rastrean (o ESPÍAN) grupos del FB, Youtube, otros foros, etc, buscando acciones punibles de delito.

No hace mucho, salió un TOLAI, creo que de Gerona, conduciendo desde el asiento del copiloto. Lo grabó con su móvil, y al día siguiente cayó. Y así cientos de casos.

Si las distintas Autoridades controlan todo el contenido que pulula por la red sobre los vehículos a motor (entre otras cosas), nuestro colectivo no es una excepción.

Pero en cualquier caso, es de perogrullo decir que no se deben subir fotos vadeando ríos, con los vehículos fuera de los caminos, etc. Lección número 0 del quadtrero internetero (parecemos nuevos... )

Por otra parte, yo ya no tengo miedo. El miedo no es objeto de derecho fueron palabras textuales que me dijo un Responsable de la Junta Provincial de Castilla y León, hace unos años, cuando organicé una ruta por mi zona.

Creo que ya lo comenté, pero lo vuelvo a hacer: llamé a la Junta de CyL y me dijeron que cualquier vehículo a motor puede circular por el monte, por caminos abiertos al tránsito de cualquier transeúnte. Por supuesto, en el monte hay normas: esas evidentemente hay que cumplirlas.

Yo no temo a nada ni a nadie. No paso por caminos con señales de Prohibido Circular, no abro verjas que controlen el ganado, no vadeo ríos, no voy como un loco...

La moda de esto ya pasó. No tengáis miedo. Y ante le menor duda, llamad directamente vosotros mismos a la Junta Provincial de vuestra CCAA, y ahí os sacarán de dudas.

Sí al quad

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam