revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

POLARIS ACE 900 XP 2016
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: POLARIS ACE 900 XP 2016

POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28577

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
NOVEDAD POLARIS ACE 900 XP 2016

Debido a la gran aceptación del modelo ACE, Polaris introdujo el POLARIS ACE 570, como parte de su oferta de vehiculos en el año 2015, unos meses mas tarde presentó el 570 SP, que incluia llantas de aluminio, dirección asistida (ESP), sistema de frenado motor (EBS), etc.
Para 2016 POLARIS, lanza el ACE 900 XP




Equipado con el motor PROSTAR bicilindrico de 900cc y 60cv. ofrece una potencia suave en toda la gama de revoluciones, gracias al diseño de su doble arbol de levas.
El control electrónico del acelerador (ETC) proporciona una potencia suave y predecible en cualquier rango de velocidad.




Para una mayor comodidad, el mejor sistema (ESP), el sistema de dirección asistida más sensible.
Para un control optimo, el tren delantero y trasero vienen con barra estabilizadora, que mejora el manejo y proporciona una sensación agradable de conducción, que inspira confianza.
Para hacer frente a los terrenos más dificiles, cuenta con unos nuevos muelles ajustables, asi como el conjunto de suspensión trasera independiente (IRS).
Sus 680 kg de capacidad de remolque hacen que el POLARIS ACE 900 XP, sea el compañero ideal de trabajo.




El ACE 900 XP, ofrece el mismo diseño de posición de conducción, centrado, con todos los componentes, incluido el conducctor, en la posición más centralizada posible, entre las cuatro ruedas, lo que le confiere un centro de gravedad más bajo, y por lo tanto mucha más estabilidad.
La plataforma viene con una jaula (ROPS) para mayor proteccion, y los controles, estilo automovilistico, ofrecen una experiencia familiar a los usuarios.
Para mayor comodidad, el asiento tipo backet, reforzado y regulable, con el cinturón de seguridad de tres puntos, aseguran que el piloto permanezca en su posición en cualquier circustancia.




El suelo casi plano, y las puertas instaladas de fábrica, hacen que entrar y salir del puesto de conducción sea muy sencillo.


GASS Y BARRUUU !!!
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28579

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
joer como me gustan estos bichos
habra que pedirselo a los reyes

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28582

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo he visto en carrera a dos de ellos, el 330 y el 570. El 330 carecia de potencia como para participar en la carrera de la Taça Iberica, sin embargo el 570, andaba mucho y ademas lo llevaba Joao LOPES, que ha sido varias veces Campeón de Portugal con el Polaris RZR y es el maximo rival siempre de los hermanos VIÑARAS. Este 570 si iba bien, por lo que supongo que este 900 tiene que ser la caña.
.-Solo le veo un defecto y es que no son dos plazas. Algo logico porque para eso ya tienes el RZR, pero si no me lo compraria seria por esa razon y porque no tengo dinero jejejeje, pero es guapisimo.
GRACIAS CHUS por toda la información

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28583

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ese cacharro con 900cc y 60cv... con el centro de gravedad mas bajo... tiene que correr y mucho, y con mucha mas estabilidad que un ATV
QUERIDOS REYES MAGOS....jajajjajajaja ME LO PIDO !!!!

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28587

  • autoquad2
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 219
¿Cómo denominamos a este nuevo artefacto?

¿quad? ¿ATV? ¿UTV? ¿BUGGIE? ¿Side by Side?

BIEN POR POLARIS, que sigue innovando en sus cacharretes, y MUY BIEN por Polaris España, que permite a los españoles más pudientes disfrutar de estos artefactos

Sed buenos.

Autoquad
Sed buenos. Y si sois malos, que no os pillen. Salu3 y gas suavizado

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28588

Muy buenas, una vez mas se demuestra que las marcas lógicas y serias tienen mas que estudiado su plan de marketing y lanzamientos.
Es absurdo que el RZR 900 de casi 90 CV y lancen lo mismo con 60 CV, nos apostaremos algo a que en 2017 sacan este bicho con 85 CV.
Es mas con toda la electrónica que lleva que dulcifica su comportamiento 80 CV me parecen perfectos. De hecho creo recordar que el 570 ya da casi esa potencia, no tiene ni pies ni cabeza.

La verdad es que me guataria saber peso y par, porque al final siempre terminamos hablando de cuantos jacos lleva un bicho cuando lo importante es como los entrega y con lo que tiene que cargar.

Un juguetito en tierra de nadie, ni quad, ni atv, ni utv. Lo estuvimos viendo cuando compramos el RZR ya que tenían uno de demostración y ni chicha ni limoná.

Veremos a ver como evoluciona.
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28595

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En la Taça Iberica lo dejaron correr pero como UTV. Habia sus mas y sus menos, pero al tener volante, la cosa estaba bien clara. Yo personalmente tuve que definirme sobre la categoria en la que debia correr y dado que no se admitian los UTV, se les dejó participar como demostración.

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28600

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
El cacharro no es bonito......es precioso, ahora bien, ¿sera eficaz?, esa es mi duda, está claro que está a medio camino entre un ATV y un UTV, pero me parece que le faltan las cualidades trialeras del ATV y el aplomo de los UTV....................no sé, quizas me equivoque, pero de momento no me convence.

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28603

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Este cacharro ya años que lo lleva lo departamiento Polaris en lo producir en serie.

Esta claro que es un UTV, y será en esta categoria que corre junto con los Buggies.
Y para que sirve este cacharro??? Poes para competir. No dejará de ser un RZR de competición y su finalidad es esa. Lo veremos mui pronto en el Dakar.
Para 2016, Polaris esta producindo un nuevo motor 1000cc que se estreñará en lo RZRs, pero ese mismo motor es para los ACE.

una cosa la vemos clara, en los UTV, por mas que las otras marcas (CanAm, ArtiCat) intentan avanzar, en ninguno momento atromentam a Polaris porque esta está siempre pensando delante

Re: POLARIS ACE 900 XP 2016 hace 8 años, 7 meses #28607

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Sera porque tu tienes un Polaris?
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam