revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25055

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Totalmente de acuerdoooooooooooooooooo
.-Ahora os presento a uno que hace bajar un poco el liston si no hay almuerzo, pero es de los GRANDES jajajajjaa. "EL SEÑOR DE LOS ALMUERZOS", el AMIGO NINCHI, toda una institución a nivel de Rutas ehhhh.
.-GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS CAMPEON.
Creo que ahora CANTABRIA gana por goleada ehhhhh

NINCHI.jpg

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25056

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Es un placer formar parte de OFTRACK y compartir rutas y buenos momentos con tod@s est@s grandes amig@s !!!!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25057

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
una de las mayores satisfaciones que me a dado este hobby es haber conocido a muchisima buena gente, pero en especial a mi gran amigo NINCHI !!! un verdadero apasionado de las rutas... el mejor video editor y los mejores videos !! un CRACK !!

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25058

Madre mia, que nivel!!!!!!!!!!!!! vaya repóquer, y si gana la banca es para el Ninchi

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25064

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me faltan algunos por montar pero ando liadisimo con el Reglamento del Cto. de Raid y no me da tiempo, mañana intento acabarlo

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25065

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo Drakis, ahora toca participar en el foro con nuestras rutas y llevar el nombre oftrack.com a todos los rincones para que esto cada día vaya a más.

Un saludo a todos y un placer el formar parte de todo este equipo!!!

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25066

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS KOTIC, encantado de tenerte por aqui, ya lo sabes

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25067

  • ninchi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 611
Clemente primero decirte que la foto te a quedado muy bonita y me gusta ,PERO NO PUEDO SER RUTERO OFTRAK tengo contrato en vigor y en exclusiva con OJANCANUS y me equiparon con chamara roja ,botella de sidra y cocido montañes en desplazamientos. Clemente tienes que hablar con mi director general de OJANCANUS Chus Baranjara el unico que puede ceder su derecho para compartirlo con OFTRAK, y mejorar la oferta claro, y avatar yaaaa, Estoy a la espera de vuestras negociaciones de contrato....un saludo
MIS SALIDAS EN ATV
www.youtube.com/user/jochispas

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25068

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ninchiiiiiii... ya he negociao yo por ti !!! tengo el jamon en casa... jajjajajja !!!!
lo primero a sido lo del avatar ehhhhh !!!

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25070

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Gracias Clemente por el trabajo que te tomas.
Es un orgullo pertenecer a este selecto grupo de ruteros. Lo mejor de lo mejor, grandes personas sin mas animo que divertirse y pasarlo bien compartiendo su afición con los demás.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.11 segundos
 
Protected by R Antispam