revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25071

  • fernandazo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 193
así que no pare de unirse gente, buenos ruteros y grandes personas , un fuerte abrazo a todos y que disfrutemos de nuestra pasión,

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25072

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
De eso se trata, de crear un lazo de amistad entre los que nos conocemos y entre los que estan o estamos por conocernos. Que se sepa que compartimos AFICION y AMISTAD, joer que cosa mas guapa.
.-Sobre los DERECHOS de algunos RUTEROS, decir que OFTRACK tiene los Derechos de NINCHI y que cualquier cosa o movimiento que haga, ha de ser bajo nuestro consentimiento ehhhhhhhhh, que para eso hemos hecho un buen reembolso.
.-AHORA COMIENZA LA LIGA.
.-Por cada ruta que se haga, se suman puntos y se sube de categoria, ya os lo explicare jejejeje

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25073

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Mmmmmmmm liga de ruteo ?¿?¿?¿? Interesante, que comience el pique

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25074

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ESTO SE PONE INTERESANTE !!!!

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25076

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
LIGA 2015 RUTEROS OFTRACK

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25081

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
¿Qué te ha pasado Jaleo, ¿Cuál ha sido el pronostico?

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25082

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno ya he leído casi todos los post. Como no?? yo también me alegro y felicitos a los organizadores de esta iniciativa, he leído varias cosas interesantes:

-Cantabria... Madrid.... Guipúzcoa.... a mi me pones en el listado de IBERICO que es mejor.

-Dices que esta muy bien para que la gente se conozca, los que no lo ha hecho ya, bien pues yo espero en esta Ruta Solidaria Ibérica que casi todos ya conocéis poder visitar y compartir ruta con todos y cada uno de los ruteros que aquí se inscriban, ya llevo unos cuantos y me temo que tendré que dar una segunda vuelta ya que me he dejado atrás a Ninchi y a Chus.

-Liga Ruteros...... Si empieza en este enero apuntame la próxima etapa de la Ruta Solidaria Iberica desde O'Cavado (Lugo) hasta Coruña ( pasando por Vivero y por la costa)

-Faltan muchos y grandes ruteros aun por inscribirse. ¡Animo!!!1

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25085

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Venga venga esplica eso de la liga, pinta muy bien.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25086

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Venga FUGI, que no parasssssssssss jajajjaa. Si señor, esto es bueno para hacer PIÑA.
.-LA LIGA COMIENZA EL 1 DE FEBRERO y ya os explicaré como va a ir el tema y las puntuaciones.
.-Por ejemplo participar en una Ruta Solidaria tiene una puntuación para quien participe, de 50 puntos
.-En una Ruta como la Cultural tiene 40 puntos.
.-Una Ruta normal de las que hacemos los domingos normales, son 10 puntos, etc.
.-Y habra unos premios en la RUTA CULTURAl que es cuando acabará la LIGA
.-Bueno aqui os dejo un par de fichas mas de GENTE 10 y que os voy a contar del AMIGO MONTY y BELEN.
.-SIN ELLOS, la RUTA CULTURAL no se podria haber llevado a cabo ya que son las personas que llevan todo el papeleo legal para los permisos. GRACIAS PAREJA POR ESTAR CON NOSOTROS.
.-TAMBIEN muchas GRACIAS, a CRHIS, esposa de NACHO por estar por nosotros. Esperamos compartir RUTAS y GRANDES MOMENTOS sobre un quad

MONTY Y BELEN.jpg



CHRIS.jpg

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 2 meses #25090

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
IMPRESIONANTE !!!! La primera rutera oftrack !!!! y la primer pareja de ruter@s OFTRACK !!!
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam