revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24867

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MADRE MIA, despues de leer todo lo que ha dicho NACHO, no se si quiere ser o no , PILOTO OFTRACK jajajajajaa.
.-Es broma por supuesto jajajjaja
.-ENCANTADO DE VOLVER A CONTAR CONTIGO CAMPOEN

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24869

  • wolverine
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 22
Contar con uno desde pucela, haber si aprendo a poner fotos aquí y os hago participes de nuestras andanzas por la península ibérica en general, mañana a Portugal que nos vamos otra vez, nos vamos a tener que sacar la doble nacionalidad

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24871

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jajajajaja....... Nacho eres un crack !!! Jajaja...
Bueno, pues no se si tendrá algo que ver o no pero ha sido poner ayer en este post, que quiero ser rutero oftrack y hoy por la mañana tenia programada una salida por la zona que pasó la ruta solidaria ibérica, para despedir el 2014 y cuando había recorrido unos 20km y en una pista que madre miaaaa !!!
Pues el kingQuad, de repente ha dicho que el no quería rutear mas y se ha parado en mitad del camino.
No ha habido manera de echarlo a andar y he tenido que pasar al plan B, empujarlo como unos 500 metros yo solo y con cuatro pozas no muy profundas pero con el peso que tiene el bicho, me he dado buena sudada y después de unas dos horas y con una paliza de narices he conseguido sacarlo a una pista mayor para dejarlo caer cuesta abajo y llegar cerca de donde vivo yo, bajar al garaje andando y cojer el coche y el remolque y así poderlo guardar en el garaje.
En fin que no me he aburrido, no. Vamos haber si se pasan las fiestas y lo meteremos en el quirofano, haber que le duele.
En fin Rutero Oftrack, pero de momento sin quad, jeje.... Aprovecharé ya que va al quirófano y lo pondremos listo para el 2015. Jeje...
Bueno gente, pasar buen fin de año y que empecéis bien el 2015 !!!!
Saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24872

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
juuueerr... jaleo hoy as echo deporte a base de bien !!! menos mal que te paso mas o menos cerca de casa...

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24873

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Ya te digo Chus !!!
Pero bueno, esto a veces también pasa, hoy justo hace 7 años el kingquad, buen día para averiarse el cabrón !!!!! Hasta que no pasa, no sabemos lo que pesan estos bichos, jijiji..
De recuerdo me llevo buenos moratones en los brazos de empujar !! Jeje...
Ahora, las botas kammwal o como se escriba, no se calan, eeeehhh .... Jiji..
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 9 años, 4 meses Por JALEO.

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24874

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Espero que no sea nada Jaleo... sé de lo que hablas... a mi me tocó en su día en llano empujar el mio durante 1 km lloviendo el BruteForce anterior que tuve pufff, de esa lo vendí al de poco jejejjee... no te quiero decir nada pero...

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24875

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Jajajajaja que cachondo Nachete, tu vales tanto para un roto o como para un descosido


Vaya putadita Jaleo, has bajado los turrones y polvorones a base de bien!!
Espero que no sea nada y estes pronto en accion. Suzuki al poder!! jejeje
Sin valor no hay gloria!!

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24877

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Jaleo te ha gastado la inocentada, seguro que ahora los pruebas y te arranca a la primera
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 9 años, 4 meses Por PANTERA1.

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24882

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jeje.....
Pantera, ya podia ser una inocentada, pero me temo que algo tiene, esta mañana lo he arrancado a la primera pero en cuanto le he tocado el gatillo, adioooosss !!! Se para, he vuelto a probar y pega tiros. Le he desmontado todo el frontal y lo tengo listo en el remolque para llevarlo al quirofano, jeje. Hasta que no salga del taller no quiero saber de el, jeje.. Haber si me lo hacen pronto y volvemos a rutear.
Lo que mas me jode es que iba a hacer la cabalgata de abadiño con los de enduquad que me habian invitado, pero ya se jodió !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: HAZTE PILOTO O RUTERO OFTRACK 2015. Muchas VENTAJA hace 9 años, 4 meses #24883

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No me extraña que se te haya jodido.
En el cartel ponia:
LLEGAN LOS REYES MAGOS:
MELCHOR, GASPAR, BALTASAR y JALEO y con la censura hemos topado jejejje.
.-Bueno, espero que no sea nada CAMPEON.
Y MUCHAS GRACIASSSSSSSSS A TODOS POR ESTAR CON NOSOTROS.
WOLVERINE, desconozco si quieres que te ponga como RUTERO OFTRACK.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam