revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

accidente motocross
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: accidente motocross

accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13621

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13626

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
terrible noticia para todos los que amamos este deporte
DEP y no quiero ni pensar en lo que estaran pasando los padres al perder un hijo de 15 años

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13627

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Yo justo llegar ayer de Portugal me mandaron un mensaje preguntadome si era verdad lo del chaval y no tenia ni idea.
.-Es una pasada. Muy triste. Con 15 años.
.-Mi mas sentido pesame a la familia y amigos

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13633

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
No cabe duda que cualquier tipo de noticia de un fallecimiento es dolorosa, pero la edad lo hace a veces mas duro y dificil, en fin que de todo corazon le brindamos nuestro apoyo a la familia en estos momentos tristes.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13634

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
esto no deberia ocurrir... y mucho menos a un niño de 15 años

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13635

  • MacGyver
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • MacGyver
  • Temas: 77
Impresionante que un piloto tan joven pierda la vida sin poder hacer nada para remediarlo.

Mi mas sentido pésame para esta familia que en estos momentos
lo tiene que estar pasando muy mal.
¡ NO SUEÑES TU VIDA VIVE TU SUEÑO ¡

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13681

Muy mala noticia, mi mas sentido pesame a la familia
Tengo entendido pir un piloto y un espectsdor que estaba 2 m del accidente que mucha culpa fue de los banderas que no señalizaban bien a los otros pilotos.No se rego lo suficiente el circuito.Se oye que despues del salto , una curva cerrada y alli se cayeron y se hizo una melė y que el chico se levanto y al ir a buscar su moto ( como los banderas no indicaban lo del accidente) uno que venia saltando ld paso por encima lesionando el cuello. Esto es lo que tengo entendido

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13682

Queria comentar una cosa de los medios de comunicacion.Nunca se habla de motocross, quadcross, quadresistencia raid, qurno sea el DAKAR ni salen por la tele ni siquiera 3 minutos NADA.Cual es motivo que si hay una desgracia CORREN. Lo digo porque yo me entere por CHUS y que CASUALIDAD que en las noyicias de la mañana 08:00am ya salia en las letras pequeñas que un piloto de m.c.de 15 años se habia muerto y yo personalmente e visto en la TELE el video del salto y por eso se que habia polvo.Esta gente de la tele parece que quieran mal para este deporte o que? Lo que deberian hacer es seguir todos lo campeonatos y contar las noticias enteras y contar tryectorias de pilotos etc....En fin simplemente hacer como OFTRACK .EL EQUIPO DE OFTRACK VA A TENER QUE HACER UNA CADENA DE TELEVISION para contarlo todo jeje

Felicitaciones a vuestro gran trabajo OFTRACK
Usuarios que han agradecido el tema: sebas

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13683

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Efectivamente, las teles solo quieren saber algo cuando hay una desgracia, lo demas no les interesa y si hablan del Dakar es para hablar siempre de los pilotos que tienen miles de sponsor, etc. Es una pena, pero no se puede cambiar. Haber si la Belen Esteban se compra una moto o un quad y comienza a hacer cross. Es la solucion para que se hable de este deporte jejejjeje.
.-Triste, muy triste noticia.

Re: accidente motocross hace 10 años, 9 meses #13694

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Esta mañana en el Circuito de Arkatron a las 12 h hemos guardado un minuto de silencio. Todos, tanto motos como quads unidos tratando de apoyar a esta familia dándole este pequeño homenaje a Adrian.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam