revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

27ª Baja Portalegre / Se abren las inscripciones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: 27ª Baja Portalegre / Se abren las inscripciones

27ª Baja Portalegre / Se abren las inscripciones hace 10 años, 8 meses #14178

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
26 de Agosto se abren las Inscripciones. BAJA PORTALEGRE
.-De nuevo pensando y disfrutando ya con la puesta en marcha de la BAJA PORTALEGRE.
.-La 27 Edición arranca con la apertura de inscripciones el próximo día 26 de Agosto con precios reducidos hasta el 11 de Octubre. Entre el 12 y el 18 de Octubre la inscripción es a precio normal y es el último día para realizarla.
.-El día 23 saldrá la lista de inscritos.
.-El 31 de Octubre comienzan las verificaciones Técnicas y Administrativas.
.-Entre el 01 y 02 de Noviembre se celebra la carrera con la Prólogo el día 1 en el lugar de costumbre con el doble paso por el vadeo y el día 2 con la carrera.
.-De nuevo OFTRACK estará presente en la carrera. Por sexto año consecutivo, algunos integrantes de OFTRACK llegaran a Portalegre con la intención de informarnos en tiempo real de lo que allí ocurre y animar a todos los Pilotos y en especial a los Pilotos OFTRACK que participan. Entre ellos tenemos al ganador de las 3 últimas Ediciones en su máxima categoría como es el caso de Roberto “BETO”. Esperamos ver en acción a uno de los jovencisimos Pilotos con mayor futuro, caso de Eduardo SANTOS y a otros de la categoria de Miguel MIGUELITO (vencedor en el Raid de Vimioso) y que el pasado año llegó en 3 ruedas despues de unos ultimos kilometros "Epicos", Ricardo ANTUNES, Andre MENDES, Rui FRUTAS, Ruben ALEXANDRE y un largo etc, de Grandisimos Competidores Portugueses.
.-Por parte Española, Ramón MONTOYA pondrá a prueba su nueva montura, el Polaris “Scrambler 850XP”. El Caballero Negro en busca de revalidar su Cto. del Mundo, Alberto PRIETO que ya es toda una institución en la prueba, David SERRANO, otro de nuestros Grandes Pilotos al que le gusta sobremanera la carrera Portuguesa y a la que no pudo acudir el pasado año por estar en plena rehabilitación. Carlos BAÑOS también es otro de los que posiblemente no querrán faltar.
.-Por todos estos detalles, OFTRACK, llevará a todo un Equipo para, durante y posterior a la carrera realizar un Especial “PASION OFTRACK-BAJA PORTALEGRE” unido a la Taça Ibérica que se llevará a cabo poco después.
.-Nos vemos en PORTALEGRE.
.-Si quieres estar con nosotros y nuestros amigos Portugueses, ponte en contacto con OFTRACK para que disfrutes de la estancia en Tierras Lusas compartiendo alojamiento y momentos de carrera inolvidables.

LA BAJA PORTALEGRE INFORMA:
.-La 27 ª edición de la Baja Portalegre 500 está cada vez más este año demuestra el Automóvil Club de Portugal, contando para la Copa del Mundo de Rally FIA todo terreno y de la Copa Mundial de Bajas END, así como para competiciones nacionales, muestra nueva cara en el vestuario de los últimos temas, gracias a un viaje en el tiempo que se llevará a los pilotos y los aficionados de los hitos en la historia de la carrera.
Más de 20 años después, el pasaje mítico a través Ribeira EN SEDA Village, (Alter do Chão) parte posterior de la ruta, un retroceso en el "Sur", por lo general utilizado por las clases de motocicletas Promoción (Classic, Maxi , Honda, Damas y Master 50), así como la A y B de promoción en relación con las cuatro ruedas, lo que hace indispensable para todos los participantes.
Pero esto no será el único viaje en el tiempo a la 27 ª edición de la Baja Portalegre 500 propone a las personas que se registren en la raza (entradas 26 de agosto al 11 de octubre). Las pistas del Condado de Avis también los utilizó en los primeros años de esta prueba, vuelven parte del viaje, aunque algunas zonas han sido hasta ahora nunca utilizado.
Otra novedad de 2013 no tienen precedentes en el municipio a 30 km de Ponte de Sor que prometen dar la Baja Portalegre 500 nuevos motivos para el entusiasmo y la competitividad, es para pilotos y máquinas, o del público.
Por otra parte, y como de costumbre, el programa de Baja se extiende por tres días, del jueves 31 de octubre al Sábado, 02 de noviembre. El primer día estará reservado para las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que el viernes se dedicará a la Súper Especial, a partir de los UTV / buggy, motos y quads, y terminando con los coches. Entre dos y cuatro ruedas, el tiempo de los corredores Mini Baja que enriquecen el programa de la Baja Portalegre tercera vez.
El sábado presentará un único sector de 380 km para Motos, Quads y UTV / Buggy, mientras que los coches se enfrentarán dos secciones (SS2 y SS3), con 200 kilometros y 215 km, respectivamente. El medio es una asistencia (20 minutos), una recarga (20 m) y un reagrupamiento de al menos diez minutos. Ya las Motos, Quads y UTVs deben tener cuatro zonas de servicio a lo largo de la ruta.
¿Son así todos los ingredientes para un gran y emocionante fiesta de todo terreno para que el público seguramente no rechazará la llamada.
07 de agosto 2013
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por drakis.

Re: 27ª Baja Portalegre / Se abren las inscripciones hace 10 años, 8 meses #14179

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por drakis.

Re: 27ª Baja Portalegre / Se abren las inscripciones hace 10 años, 8 meses #14180

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam