revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal )

Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14054

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El próximo 18 de Agosto en la localidad de Vieira do Minho ( Portugal ) se celebrara otra prueba del Trofeu Norte , esta localidad esta muy cerca de Cabeceiras de Basto , doy esta información mas que nada para los pilotos Españoles que quieran participar , ya que esta a unos 100 Kmts. de la frontera de Verin .

Haber si el amigo Clemente nos puede poner mas información sobre esta prueba , cuantas mangas son y i tiene algún video de ese circuito mucho mejor asi todos nos podemos hacer una idea de como es .

La inscripción se hace el mismo domingo en el circuito y son : 15 euros de inscripción MAS 20 euros de seguro de piloto , no es obligatorio el estar federado tanto en España o en Portugal .

Las categorías son : ELITE y AFICIONADOS .

No se como será este circuito pero el de Vila Pouca de Aguiar fue EXPECTACULAR y la organización y el estado del circuito IMPRESIONANTE .

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14055

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Hoy me pongo con el tema CAMPEON.
.-Estamos trabajando con el especial de la Baja Aragon y ademas estoy en el pueblo y fiesta y fiesta y no da uno abasto jajajjajajja.
.-Con lo que sea os comento, pero desde luego ya sabes que soy un enamorado de Portugal y de como organizan alli las cosas. Ademas la rivalidad y el competitividad que hay en pista, no la hay ahora mismo ya en España.
.-Animaros porque no os va a defraudar.
.-GRACIAS CARPAR por la informacion

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14059

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Nosotros empezamos a correr en Portugal por TI y la verdad no me arrepiento de ello , el trato es fantástico , los piques son muy deportivos pero hasta la bajada de bandera nadie da nada por perdido .

A los pilotos se les trata de otra manera , se dan cuenta que son los encargados de dar EXPECTACULO y que se juegan el tipo y eso los espectadores portugueses lo VALORAN MUCHO y te están animando durante todo el tiempo , se parecen mucho al publico de Murcia .

Cualquier carrera en Portugal tiene 1000 o 1500 espectadores y eso la verdad motiva mucho a los pilotos .

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14063

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
He estado viendo unos videos de moto-cross en YouTube del circuito de Vieira do Minho y la verdad es : SUPER EXPECTACULAR , el que quiera volar tiene muchos sitios para ello .

El circuito parece que es de arena del tipo de Villa Verde de Iscar o Cantalejo , pero tiene todos los desniveles del mundo , creo que se parece mucho a una montaña rusa .

Haber que nos puedes contar Clemente de este circuito y de cuantas mangas serán .

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14064

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Siento no ser de mucha ayuda, pero estoy en el pueblo y me vuelvo loco con la conexión para poder sacar algo.
.-No obstante decir CARPAR que me alegro que os haya podido ayudar en algo. Creo que como en todos los sitios hay gente buena, regular y mala pero en el aspecto del deporte, lo viven mas y desde un punto de vista menos egoista a la hora de Organizar. Al menos en lo que yo he podido ver. Tambien es verdad que no tienen los problemas que tenemos en España con las administraciones para realir pruebas o rutas.
.-Aqui os dejo un par de videos de la PISTA DO BI que es como se llama el circuito de Vieira do Minho
Última Edición: hace 10 años, 8 meses Por drakis.

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14065

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14067

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Muchas gracias FENOMENO .

Si todo sale bien , creo que en esta carera seremos unos 10 pilotos españoles ( Galicia , Zamora , Burgos , Asturias ), vamos que estará muy animada y concurrida de pilotos .

Como siempre los pilotos OFTRACK a dar el 200 % .

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14068

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Jajaja. El circuito parece una montaña rusa. Que pena mo poder estarrrrrrr. Tiene quer impresionsnte. Jabrr esos PILOTOS OFTRACKKKKKKK

Re: Quad-Cross en Veira do Minho ( Portugal ) hace 10 años, 8 meses #14069

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Me acaban de confirmar que la PRUEBA HA SIDO SUSPENDIDA por motivos de que esta en un Parque Natural y en esta fecha no se pueden celebrar alli carreras.
.-Me han comentado que para el 22 de Septiembre se esta preparando una carrera en Gondomar que esta en la zona norte de Portgual.
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam