revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

27 BAJA PORTALEGRE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 27 BAJA PORTALEGRE

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15372

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Sube sube en la classificación!!!!!!

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15399

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
NOTA DE PRENSA DE "BETO"

Bueno amigos , parece que esto no era ciertamente mi mejor fin de semana!
Llevó a cabo el tan esperado 27 de Baja Portalegre 500 , prueba del terreno mítico en Portugal.
El viernes fue el prólogo días , entonces la segunda curva sintió mi amortiguador de dirección no era bueno, comenzó a hacer mucha fuerza , que hacía muy difícil doblar aún no me iba mal, lo peor estaba por llegar al río , primer paso fue demasiado rápido y se puso el agua al filtro de aire , la moto comenzó a fallar y que incluso se vio obligado a detenerse en el segundo paso de agua a la moto de vuelta a la normalidad , lo que me hizo perder el prólogo a escasos 3/2 y que ocupó el tercer lugar , pero eso no era lo peor , porque incluso me sentí como por detrás.
Sábado comenzó a correr bien y más o menos en el km 120 ya tomó una gran ventaja para el segundo lugar, pero la oportunidad era aún conmigo y hacer una serie de estanques de agua de la rueda izquierda trasera de mi quad saltó y tuve una caída que afortunadamente no tenía daño físico era extraño después de haber salido de la rueda del viernes, cuando mis mecánicos tuvieron que mover el eje de la rueda de estrella y que saltó y puso las cosas e incluso una pinza , no es normal las secciones dejan solo, pero sucedió . Después de unos 20 minutos me las arreglé para empezar de nuevo en la carrera , la salida del ZA2 hubo pastillas de freno de nuevo y tuvo que ir a la ZA3 con más cuidado, se hace una buena recuperación y ZA3 mis mecánicos que habían visto la motor apareció y estaba perdiendo aceite , que reponer el aceite y continuamos , llegué a ZA4 y vi que estaba perdiendo aún más petróleo que reponer de nuevo y sacó el último km de , y después de una gran remontada y ya está caminando en el grupo final de 5 kilometros frente era incluso sin aceite y se vio obligado a detener el quad. Como estaba tan cerca y quería terminar la baja esperó un piloto que quería ayudarme y remolcar al final, después de un largo tiempo de espera y muchos pilotos pasar allí vino un español que me ayudó. Gracias amigo Ramón Montoya , quien lo detuvo y perdió algo de tiempo para ayudarme , así que llegó a la final de otro Baja Portalegre 500 , no tan querido , pero durante años no más , este año le faltaba un poco sorte.Quero gracias a todos que me ayudaron durante la carrera, y todos los que me han apoyado en todos los pasajes que hizo el público fue espectacular, me apoyó mucho y todavía me dio más fuerza para intentar mi mejor esfuerzo , es increíble la cantidad de personas que se encontraban para ver la carrera, esto es lo que hace que la Baja Portalegre ser tan especial! Bueno, y como muchos de ustedes ya saben, esto no es necesario , como resultado había revalidado el título de campeón del terreno nacional. Mi Yamaha YFZ450R siempre la altura de todos los desafíos y siempre ayudar a los logros de más victorias , y así llegar al final de una temporada y quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo y confía en mí , mi equipo Team TT Bharatpur - Marco Ramalho , Bernardo Mendes , Lucio Teles , jonh Nuno - Miguel , Bruno Papolinha , Ántrax Carvalho , R Pamoto Acing . Gracias por todo ! También quiero agradecer a todos mis patrocinadores Equipo CouçoTT / Punk Raza / Yamaha / Iamaloures / Goldspeed / Lccompetições / Pamoto / Incopil / flor de los jardines / Speedfreak Speedfreak Ltd / Reciclaje Eborense / Ned / Llantas / DMramalho / RM Gráficos / Seguros Borrego / xrw / Jmsf / JN Covers/Quadmania/Xadventure/Oftrack/Tr4digital asiento . Sin vosotros nada de esto era posible. Gracias a todos mis amigos, todos los que me apoyaron este fin de semana y durante ese tiempo , todos los comentarios y mensajes de apoyo , las victorias son de todos nosotros ! ¡GRACIAS!

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15406

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
QUE GRANDE ES ESTE TIO¡¡¡¡

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15411

  • AsiroC
Tendrá más oportunidades, pero este chaval si estaría en otro país podría vivir de ello.

Que pena que en esta parte del charco solo podamos disfrutar del deporte del motor pagando.

Un saludo

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15417

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Y contentos ademas
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15431

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
ya parece la Cultural...pero aqui los deportivos estan mas adaptables


Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15435

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
que buen video
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15452

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
por um momento pensei que era Clemente el fotografo

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15457

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-jajjajaa, yo no me muevo tan agil como ese jajjaja

Re: 27 BAJA PORTALEGRE hace 10 años, 5 meses #15465

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
joer que crak casi lo atropellan y se da la vuelta para hacerle fotos jajaa...si es uno que conozco yo del susto se queda tendido en el suelo hasta que lo rescate la ambulancia
Última Edición: hace 10 años, 5 meses Por sebas.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam