revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TAÇA IBERICA 18 de Noviembre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #7476

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya se lo voy a comentar a JORGE para ver que me dice
Usuarios que han agradecido el tema: Taça Iberica, MONROY

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #7512

monroy, tens 1 bungalow confirmado

saludo

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #7528

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Gracias.Taça Iberica escribió:
monroy, tens 1 bungalow confirmado

saludo

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 5 meses #7733

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BUENO CHICOS ya tenemos la TAÇA IBERICA muy cerquita.
.-Aqui os dejo un plano de la zona por donde está el Camping, y el pueblo de Valverde donde se va a celebrar la prueba

Usuarios que han agradecido el tema: Taça Iberica

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8222

  • frutas
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 581
en lo que DRAKIS nos hace la cronica aqui podeis ver los resultados de la TACA IBERICA
www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=2533910

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8228

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
que te paso Monroy?
y Carlos baños?no aparece en la clasificacion.
Vamos Clemente deja de perrear y pon la cronica con fotos YAAAA!jaja
No es por meter prisa pero tengo ganas de ver como es y igual me animo para el año que viene.

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8232

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
DANIEL pronto le tenemos ya de PILOTO OFTRACK jejjeje. Se cayó y no pudo acabar pero segun el mismo, ha disfrutado como un niño.
CARLOS BAÑOS no pudo asistir. Me llamo la noche del viernes para decirnos que no podia asistir.
.-FUE IMPRESIONANTE, ya vereis el video, solo se veian quads salir jajajja. FUE MUY SUPERIOR a lo que todos pensabamos. Se tuvo que suspender las prologos por la cantidad de inscritos. Daros cuenta que entre los inscritos estaban BETO, JOAO VALE, ANTONIO MAIO (ganador 5 veces de la Baja Portalegre en motos), etc. Y OFTRACK entregando los premios por peticion de la Organizacion. UNA PASADA, de verdad. Mas de 3000 personas viendo la carrera. Los de Zeventos que estuvieron alli para hablar con nosotros, no daban credito a la cantidad de publico. UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAA

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8234

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
ESTOY IMPACIENTE POR SABER MASSSSSS....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8237

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Para mi fue un honor entregar los trofeos a los ganadores en Quad y Moto que han sido los mismos de la BAJA PORTALEGRE, BETO y ANTONIO MAIO, creo que me temblaban las piernas jajajjaja. Y a nuestro amigo TONI TRILLO, joder que SUBIDON tenia yooooooooooooooooo.
Aqui os dejo unas fotos.
.-Ya os comentare con mas detalle, pero nos echaban una parte de culpa de el exito que esta teniendo la TAÇA y muchos ya la quieren copiar y que OFTRACK ESTE PRESENTE jejjejeje.
SOMOS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS




























Re: TAÇA IBERICA 18 de Noviembre hace 11 años, 4 meses #8238

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
“Hola amigos” esta vez no ha podido ser, la maquina ya me fallaba en la vuelta de reconocimiento tenía que parar porque se me salía la palanca de cambio y se me quedaba el quad en neutro (punto muerto).
Pero bueno los que me conocéis ya sabéis que lo más importante de una carrera es terminarla, con lo cual continúe, aunque tenía que ir parando de vez en cuando a colocar la marcha. Mientras que mi ATV funcionaba correcta mente os puedo decir que he disfrutado como hacía mucho tiempo, el terreno estaba como me gusta a mí, pero sin lugar a duda lo que más me gusta de La taca son dos cosas, una el nivel de los pilotos que es excelente y otro el público,

¡¡¡ qué bonito es que te animen en cada curva!!!

Muchas gracias a todos por los ánimos, me hubiera gustado darlo todo pero la maquina no me lo permitió.

Ramon Montoya
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.21 segundos
 
Protected by R Antispam