revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 8 meses #22425

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Baranjara pública por favor la foto del cartel del sorteo de la chaqueta, gracias.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 8 meses #22427

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
bueno bueno.... y esta pedazo chaqueta se sorteara entre los asistentes !!!

Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por baranjara.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 8 meses #22543

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Se trata de una exposicion de nuestros vehiculos en una finca pegada al pueblo y ademas se contara con un pequeño circuito de cross y trial para todos los que quieran exhibir sus avilidades, siempre y cuando se hagan cargo de sus actos y responsavilidades. Esto no se trata de ninguna competicion si no de un encuentro entre amigos y publico.
Avisaros que en el pueblo no hay ningún restaurante y lo más cercano está a tres kms. Es muy importante que me confirmen la asistencia como expositor( y acompañantes) y no como visitante, ya que estaran invitados a una barbacoa informal, ojo que yo no hago milagros como el de los peces jjj.
Y luego un charla para todo el público, me gustaría fuese encaminada sobre seguridad y conducción y creo que estaremos varios entre ellos Kike Pardo, y dejar participar a la gente que pregunte inquietudes. Y fin.
Me gustaría hacer inca pie en que el monte es parque natural, y la guardia civil está avisada del evento.
Yo recomiendo a la gente que quiera hacer alguna vuelta. Que venga en marcha desde poblaciones cercanas, Pancorbo, Haro , Belorado , Poza de la Sal, Briviesca por daros algún nombre y me olvidaba desde el monumento al pastor.
En fin lo que busco es un encuentro entre nosotros y además lo pueda ver el público, y siempre con mucho respeto entre todos esto es un pueblo pequeño. Un saludo a todos y si queréis confirmar lo podéis hacer aquí y en Facebook en Burgos- quad , y consultas en el 605 75 94 44 Javi

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 8 meses #22544

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
Evento para pasar un gran dia entre todos los que nos gusta este mundillo.

Quien quiera salir desde Belorado o cercanias que me comente yo gustosamente le indicaré y le guiaré hasta miraveche.
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por Kotic.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 8 meses #22546

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
Si sois de algun club o tienda relacionada con el mundillo os podeis traer una carpa y exhibir logos, prendas con estos, cascos protecciones,gps,equipos, poner una mesita ,una nevera, joder de picnic.jjj:P

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 6 meses #23322

#23303 renegadoxxc

DESCONECTADOOftrack novel

Temas: 5
HOLA vamos hacer una ruta de burgos a cereceda que la hacemos casi todos los años sabado y domingo y se me ha ocurrido que para ir para ya podemos pasarnos por miraveche y nos conocieramos me desvio un poco de la ruta y me hacerco,luego de mireveche a oña podemos ir por la montaña y hacer una ruta por los pueblos de la molina del portillo de busto-valderrama-combento del vadillo-tobera-villanueva de los montes-penches y oña la zona no la conozco si puedes pasarme algun track o acompañarnos estaria bien un saludo

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 6 meses #23356

  • Kotic
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 522
¿Por que zona sueles andar y desde donde vienes? ¿FECHAS? ¿cuantos sois? Te tendría que guiar Miraveche pero te voy adelantando que la zona de Oña y montes Obarenes es zona caliente, para ir a Tobera por ejemplo desde Miraveche la mayoria es pista y carretera no tocamos montaña, de todas formas el te dirá mejor que yo, yo ando más por la zona de Belorado. Tracks de esa zona andados por montes obarenes no tenemos.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 6 meses #23362

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
En mi perfil está mi número de teléfono es mejor que te pongas en contacto con migo. Ha y con tiempo que tengo la agenda saturada. Un saludo y encantado.

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 6 meses #23363

Hola la fecha es el 18-19 de octubre mas menos seremos unos 7 veiculos ya te llamo y comentamos. Yo salgo de burgos y dormimos en el pueblo de cereceda

Re: RUTAS Y MINI-RUTAS EN BURGOS. hace 9 años, 6 meses #23364

  • miraveche
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • 605759444
  • Temas: 256
No me digas más esa fecha no puedo estoy en la ruta cultural
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam