revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Donostia vitoria
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Donostia vitoria

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6051

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
GRACIAS KOTIC.
.-Yo desde luego no soy partidario para ir hacia esa zona. Ya tenemos problemas cuando hemos hecho las MEGARUTAS hacia la meseta porque no hay manera de ir por caminos. Al final yo creo que hay que ir hacia Pamplona.
.-No os preocupeis que de cara a finales de año vamos a preparar una buena jejejjee
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6052

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Ya sabéis que yo me apunto a un bombardero. Eso sí si es del finde entero yo no creo que vaya porque ando con mucho trabajo y no puedo permitir faltar dos días. Sin embargo si fuera un domingo día completo iría fijo, y probablemente también se animen los colegas. Al menos 4 de ellos, ya que los demás van a miranda de ebro a andar con los coches en el circuito, esque le pegan a todo...

PD. el track a Pamplona me interesa muchísimo pantera1. ¿tiene mucho asfalto,? ¿cuántos kilometros tiene? esque es un sitio al que voy a menudo, hoy por ejemplo vengo de allí, y siempre voy mirando los caminuchos de al lado de la ap15, pensando que seguro que se puede hacer una ruta elegante por ahí...

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6055

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
de todas formas... ¿tan restrictivas son las leyes en Álava? No lo entiendo, no se puede ni pisar el monte en moto o en quad, pero seguro que a los cazadores que van en 4x4 no les dice ni dios nada. ¿me equivoco?
De todas fomas ¿hay zonas y zonas o está absolutamente todo prohibido?
SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6061

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ya sabiendo de antemano que la zona esta comprometida es absurdo el hecho de querer buscarnos lios innecesariamente, los que me conocen ya saben que yo soy bastante "segurola" y no soy partidario de buscar problemas sin necesidad, optaremos por la zona de Pamplona, pero no os lanceis aun, que yo hasta despues de la cultural no me comprometo con nada a lo grande, saldre algun domingo pero en plan corto y relajado, eso si ire trabajando en el estudio del track en la medida de lo posible. Pero darme tiempo que tambien estoy trabajando en la megaruta del año que viene y esa si necesita horas de curro.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6066

  • TXINTXARRI
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 90
Hola chicos, la peña tiene ganas de rutas. yo tengo track y libro de ruta para ir asta Zaragoza, no llega asta la capital pero cerca. Tambien una ruta bonita que se sale de mi pueblo y pasar por Lekunberri, Leiza, Goizueta, Leizaran, Berastegi etc. Yo este domingo tengo ruta en Logroño.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6068

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Estaría bueno ir a Pamplona lastima No poder a vitoria que tmb promete pero tendremos que esperar a que aflojen un poco si es que lo hacen a mi
Me dan el quad mañana y el domingo tengo fiesta saben que si hay ruta salgo lo que estaría bueno es hacer algo diferente si eso explorar un poco en busca de alguna ruta nueva o bien alguna que no se haga seguido aquí en adarra hay poco por recorrer ir a arano y vuelta tmb podríamos explorar pero nose mucha piedra y serca el
Parque natural creo que tendríamos que conseguir alguna ruta de unas 6 horitas
O mas y hacerla ! A mi en el curro me pasa como a kakillo asique de un día podría la de Pamplona hay que organizarla con tiempo asique nose igual invierno y hacerla con nieve jeje pero este domingo si salimos alguna larga estaría bien !!

Pd: gracias por la invitación espero algún dis podamos ir y conocernos !!
Pantera lo de megaruta que es ??
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6070

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
FEDEK megaruta es el nombre que desde hace ya 3 años le damos a las rutas que nos hacemos Los Panteras del norte y algunos buenos amigos de una semana aproximadamente de ida y vuelta a distintos puntos de España o Portugal como fue este año, la del año que viene sera por territorio aragones..........son rutas de entre 1500 y 2000 km
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6071

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Este domingo tenemos intención de salir la gente del pueblo a hacer una ruta larga como tu decías fedek.

El único problema es que iremos pocos, ya que algunos van a miranda y otro, el que rompió el piñon, se está planteando en cambiar el motor entero al cacharro ya que parece tener rota la caja de cambios.

En cualquier caso, tres mínimo saldremos de Astigarraga el domingo a las 08 00 y sin ningun tipo de prisa para volver a casa. La ruta en principio comentamos de ir a Goizueta y después tratar de llegar a Leitza, ¿que os parece?

Si hay algun otro plan sin problema y si hay alguien que sepa el camino a pamplona también me animaría, pero me parece que para eso necesitamos al comandante....

A ver si te cambian el plan del domingo, porque eso de ir a listorreta, es como la playa de la concha, pero en el monte.... a mi personalmente me agovia mucho. Mejor tienes venir a quitar la carbonilla al kimko con los jóvenes.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: Donostia vitoria hace 11 años, 6 meses #6191

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
el domingo si salimos unos cuantos hablamos del tema y valoramos donde nos conviene ir

kakillo este domingo intentare salir asique sabes que la ruta me da igual siempre que el barro este presente
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam