revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ruta en bilbo
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ruta en bilbo

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4357

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
paul olabe 74 escribió:
ese CULEBRILLAS jejejejeje.me alegro ke lo hayas pasado teta.con eso me doy por satisfecho.JEJEJEJE SI HAS SUDADO ES BUEN SINTOMA JAJAJAJAJAJAJA.ya veras cuando vengan las lluvias lo ke es sudar jajajaja.la siguiente habra ke invitar a pantera and company ke tambien les gusta sudar .anda ke olvidarsete conectar la camara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.steven spielberg in the mountain jajajajajajajajajajajaa.
Paul, aun no me he repuesto sicologicamente de la ultima ruta con vosotros, todas las noches tengo pesadillas pensando en las paradas cada 5 minutos por averias..... me estiy dejando una pasta en el loquero jijijiji
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4359

jajajaja,contarme esa ruta a ver a ver,cada 5 minutos parada? puf!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4363

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
El culebrillas escribió:
jajajaja,contarme esa ruta a ver a ver,cada 5 minutos parada? puf!!
NO POR FAVOR NO QUE NO QUIERO RECORDAR ESA RUTA......
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4364

pues tenemos los mejores consultas de psicologos a nivel mundial justo al lado de mi casa.pero claro,como no te has acercado no podemos tratarte el trastorno postbilbaino.CULEBRILLAS esa fue la ostia con mayusculas.haber si me acuerdo de todos los percances jajajaja sino ke me ayude pantera ke se acordara BIEN JAJAJAJAJAJAJAJA.EMPIEZO ÑAKA(NO LE SALTA EL VENTILADOR Y CALENTON.LO RECOJIMOS MAS TARDE JAJAJA).PAUL (RODAMIENTOS TRASEROS HECHOS TRIZAS.LLEGE COMO PUDE.SENTADO EN EL MANILLAR JEJEJEJE).CARBONO (LO MISMO KE YO.LO DEJAMOS EN UN CASERIO JEJEJE)OSCAR(LE SALE LA BUJIA DISPARADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y A BUSCARLA,CLARO ESTA).JUAN(A ESTE LE ADELANTO LA RUEDA TRASERA.DIOS ESTA ME LA PERDI JAJAJAJA).YO COMO ESTABA EN LA RUTA DEL SABADO SIN QUAD,PUES EL CUÑADO DE CARBONO ME DEJO UN RATO EL QUAD.GRASO ERROR.TALEGAZO KE ME DI Y SUERTE PORKE EL QUAD SE KEDO ACELERADO A TOPE Y PORKE SE KEDO ENGANCHADO A UNA VAYA KE SINO APARECE EN ...........MISTA,OTRO TALEGAZO TONTO KE SE METIO JAJAJAJAJA ME DESCOJONO SOLO DE ACORDARME.VENGA PANTERA CONTINUA KE NO ME ACUERDO DE MAS JAJAJAJA.MENOS MAL KE FUIMOS VENTITANTOS KE SINO NO ACABA LA RUTA NINGUN BILBAINO JEJEJEJE.
PD:DE AKI LA CRISIS DE PANTERA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas, Kakillo

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4366

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
si esque no se os puede sacar de casa jajajajajajajajaja

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4371

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Ya podia yo parar en Alsasua el domingo preguntando por el lagartija o Culebrillassssssssssssssssssssss.
.-El video ademas tiene un titulo espectacular jajajaja
QUAD EL CULEBRILLAS.
.-Te tienes que buscar un nombre comercila para cuando seas piloto oficial de la paris hilton esa jejejje como ASIRO y Cia.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4388

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Creo que debo tener la cronica escrita en su momento a ver si la encuentro y la pongo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4406

madre mia,si eske estos de bilbo tiene los quad escacharraos,parece ke an estao en la guerra con ellos jajajajajaja.sois unos autentikos crack!!!
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4409

drakis se me olvidava,me yamare FULL EQUIP jajajaja los demas ya estan pillados.te a gustao el video?? no me as dicho nada? me lo curre para oftrack,y no decis nada?? pero hombre ke me lo kurre con lo ke me cuesta hacerlos ke siempre se me olvida algo jajajajajaja
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ruta en bilbo hace 11 años, 9 meses #4414

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
He rebuscado en las entrañas de mi ordenata y tengo la cronica y las fotos en cuanto pueda os la pongo y os enterais de lo que es una RUTA CASI IMPOSIBLE....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas, Kakillo
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam