revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

RUTA AKELARRE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: RUTA AKELARRE

RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30180

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
El dia de ayer DRAKIS y un servidor realizamos la revisión del track de esta ruta, sencilla y simplemente espectacular, salimos los dos encantados con los paisajes, cerca de un 70% de la ruta es zona boscosa, tenemos como es costumbre en nuestra zona para evitar los parques naturales dos enlaces de asfalto que no son largos pero si bonitos a su vez, aun tenemos que pulir algún detalle y modificar algún tramo ya que los UTVs no pasarían por uno de ellos, y con una pendiente que da respeto, DRAKIS fue el encargado de las fotos, pero estos días le estan cambiando la línea ADSL y esta incomunicado, en cuanto pueda nos deleitara con unas fotillos para abrir voca.

SEGUIREMOS INFORMANDO.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por PANTERA1.

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30182

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Bueno Pantera, entonces habrá que estar allí.

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30183

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
La fecha se modificara por coincidencia con otro evento, ya lo comunicaremos.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30186

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
A mi me habeis fastidiado la ruta cambiando la fechaaaaaa !!!!
Vamos, por lo menos si es la que me dijo Drakis el otro dia, BANDIDOOOOOSSS !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30187

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Espero con impaciencia esa nueva fecha yua que la primera propuesta no podría estar, Un abrazo.

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30194

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Yo solo diria que IMPRESIONANTE. Hay de todo. Un diente de sierra continuo con unos PAISAJES ESPECTACULARES y unos 85 km de Ruta solo de ida. Todo tipo de caminos y con fuertes subidas y bajadas hasta llegar a los pueblos tan espectaculares como ETXALAR y ZUGARRAMURDI.
.-Las Plazas totales van a ser 7 para vosotros ya que en total podemos ir 10. Si hay mucha demanda, intentaremos repetirla.
.-La fecha del 19 va a ser imposible al coincidir con una de las pruebas deportivas del Campaonato IBERICO OFTRACK de Raid y pensamos que podria ser una semana antes, o sea, el 12 y y 13.
.-Intentaremos hacer la comida en el local de Protección Civil de Errenteria donde al volver el domingo podriamos ducharnos, etc. Dormiriamos el sabado en Zugarramurdi y cenariamos alli, pero todo ello ya lo iriamos concretando.
.-No es una ruta organizada como es la CULTURAL, pero si vamos a pedir una señal de 10€ para todo el que reserve su participación. Caso de no acudir, perderia la mitad de lo pagado. Esto es porque hay que pedir la Casa Rural, etc.
.-Aqui os dejo las fotos de por donde estuvimos.































Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30201

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
QUE PASADAAAAAAAA !!!!!!
Como me hubiera gustado haber ido con vosotros, pero bueno, la makina no está a punto, que le vamos a hacer. Lo que mas me fastidia, es que en Marzo el dia 12, tampoco va a poder ser....... Me toca currarrrr !!!
Las fotos, MUY GUAPAS !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30204

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
¡¡ MAGNIFICA CRÓNICA Y MAGNIFICAS FOTOS !!
Estos Panteras del Norte como se lo montan
Con vuestro permiso apunto al grupo a la liga de Ruteros Oftrack y os dare los 2 puntos que asignábamos este fin de semana para todo aquel que saliera a rutear .
Magnifico una vez mas
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30215

  • Txe
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 2
PANTERA /// CONTAR CON LOS DE VITORIA .

Re: RUTA AKELARRE hace 8 años, 3 meses #30217

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Que fotos más espectaculares ¡¡¡¡¡¡¡

El sitio es precioso, yo estuve por esa zona en Octubre haciendo una ruta con UTV´s y la verdad es que me encantó.

Veo que habeis sacado muchos fotos de burros, en mi caso me sorprendió la enorme cantidad de ponys que vimos en todo el recorrido que hicimos. En caso de avería serán la alternativa, jajajaja

Gracias por vuestro esfuerzo en comprobar los caminos para evitar imprevistos durante la ruta y que todos disfruten sin inconvenientes.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam