revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROYECTOS OFTRACK 2016
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: PROYECTOS OFTRACK 2016

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29831

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Vamos a hacer la prueba a primeros de Enero, creo que el fin de semana despues de Reyes.
.-Hay que tener en cuenta que en la Comunidad Navarra NO PUEDEN CIRCULAR mas de 5 vehiculos por los caminos

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29863

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
En principio ese finde curro de noche pero voy a hacer todo lo posible para cambiarlo y asistir a la ruta. No os vayais sin nosotroooooss
Sin valor no hay gloria!!

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29865

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
RECORDAROS que la RUTA OFICIAL es el 19 y 20 de Marzo ehhhhh.
.-Lo de Enero es para ir comprobando los caminos, etc

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29887

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Ahora que nos oye nadie, Clemente, a mi gusta eso de enero.

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29890

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Fugitivo escribió:
Ahora que nos oye nadie, Clemente, a mi gusta eso de enero.
Fuji lo de enero es la exploración de caminos que haremos para buscar la ruta buena. a realizar.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29921

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Ya, por eso lo digo jajajaj

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 4 meses #29926

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
como te gusta la exploración, tu en otros tiempos hubieses descubierto mas de un continente jajjaaaa....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30193

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
drakis escribió:
.-Vamos a hacer la prueba a primeros de Enero, creo que el fin de semana despues de Reyes.
.-Hay que tener en cuenta que en la Comunidad Navarra NO PUEDEN CIRCULAR mas de 5 vehiculos por los caminos


He estado mirando la legislación que tengo yo de Navarra y no encuentro lo de que sólo pueden circular 5 vehículos juntos. Lo que tengo yo es el Decreto Foral 36/1994, pero como es antiguo ignoro si ha salido algo más reciente. ¿Me podrías decir donde lo has visto para actualizar yo mi base de datos?

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30195

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Nos hemos puesto en contacto con un Agente de la P.Foral de Navarra y es el que nos ha informado.
.-Yo he leido que se puede hasta 10 vehiculos, pero al decirme esto, no he buscado nada mas.
.-No obstante le dire que me pase la Ley de montes de Navarra.
.-Si como hemos leido, los vehiculos autorizados pueden llegar a 10 en grupos, podriamos ampliar a 15 para tampoco llegar al maximo.
.-El tema por aqui arriba esta muy mirado y sobre todo por algunas poblaciones

.-Esto es lo que hemos visto como informacion, pero ya os digo que no sabemos con certeza si es real ya que la persona que me lo ha comentado, RUTEA con quad y es el que nos ha informado ademas de ser Agente de la Autoridad

Normativa aplicada a Navarra
Decreto Foral 36/1994, de 14 de febrero, por el que se regula la práctica de actividades organizadas motorizadas y la circulación libre de vehículos de motor en suelo no urbanizable.
Sus puntos más relevantes se pueden resumir en:
Prohibida la circulación:
campo a través o por caminos de anchura inferior a 2 metros, por cortafuegos o por vías de saca de madera.
por los caminos o pistas prohibidos expresamente.
por Reservas Integrales, Reservas Naturales, Áreas Naturales Recreativas, Cañadas, Camino de Santiago, calzadas históricas, ruta del Plazaola, Áreas de Protección de la Fauna Silvestre, cursos fluviales, lagunas, embalses o zonas húmedas
Podrán establecerse prohibiciones temporales cuando exista riesgo para el medio ambiente. Se consideran actividades organizadas aquellas en las que participen más de 10 vehículos, en cuyo caso se necesita autorización.

Ley Foral 9/1996, de 17 de junio, de Espacios Naturales de Navarra, en la que se delimitan estos espacios.
Ley Foral 19/1997, de 15 de diciembre, de Vías Pecuarias de Navarra.
Orden Foral 197/2006, de 22 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se establecen medidas de prevención de incendios forestales en Navarra durante el año 2006. Da pautas sobre la definición de pistas forestales y ayuda a interpretar la ley de montes.
Última Edición: hace 8 años, 3 meses Por drakis.

Re: PROYECTOS OFTRACK 2016 hace 8 años, 3 meses #30226

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Si me admites un consejo, yo haría un único grupo de máximo 10 vehículos, al hacer dos grupos con más participantes puedes encontrarte con el problema de que en un punto del recorrido, normalmente una zona complicada, se junten los dos grupos y ya tienes el lío montado en caso de que aparezca la autoridad competente.

Es preferible hacer la ruta con grupos en días distintos a hacer más grupos un mismo día.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam