revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CRONICA 2ª KDD QUATRERA VALLE DE IRUELAS by WOLFIS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CRONICA 2ª KDD QUATRERA VALLE DE IRUELAS by WOLFIS

Re: CRONICA 2ª KDD QUATRERA VALLE DE IRUELAS by WOLFIS hace 8 años, 3 meses #29682

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya te digo. Me duele a mi el cuerpo de ver las zonas por donde os metiais y creo recordar que la ruta era SIN DIFICULTAD jajajja. Alguna si que tenia jajajaja

CRONICA 2ª KDD QUATRERA VALLE DE IRUELAS by WOLFIS hace 8 años, 3 meses #29684

Pues si Antonio la verdad es que fue heavy.
Y efectivamente Clemente era una ruta en la que los organizadores sabían de antemano que íbamos con el autobús, de hecho la zona por la que nos metieron, nos recomendaron que no la tomaramos en nuestro track desde mi casa hasta la zona de comienzo de la ruta.
La verdad es que fue una putada y por quien mas lo sentimos fue por Edu Speedy y su mujer.

Yo estoy acostumbrado a que los anfitriones de cualquier salida, se pongan en la piel de quienes asistimos y no que se estén descojonando al verme pasarlas canutas (tal como se escucha en el video, con el pobre compañero del RZR 800), en mi grupo la única ayuda fueron algunas indicaciones y si me hubiera despeñado, haber contado las vueltas de campana.
Nota : Edu Speedy iba en el segundo grupo de ATV con el RZR800 y a mi me metieron con los deportivos en el primer grupos

Los videos no hacen justicia a la ruta, que es apenas un 50% de lo complicado y de la zona realmente peligrosa, porque ninguno estábamos para ponernos a filmar nada.

La zona es preciosa y a distancia muy asequible de nuestra casa, con la autonomía del RZR en cuanto lleguen las primeras nieves pensamos hacerlo por pistas, debe ser la releche.
Alguna idea tiene el buen amigo Taxco y sus inseparables "compinches" para Enero, seguiremos informando.

Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: CRONICA 2ª KDD QUATRERA VALLE DE IRUELAS by WOLFIS hace 8 años, 3 meses #29689

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Gracias NACHO por la información. Yo desde luego he visto el video y me ha dolido todo el cuerpo solo de veros jejeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.05 segundos
 
Protected by R Antispam