revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29340

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
speedy escribió:
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos los componentes de Oftrack y sus grandes colaboradores por este fin de semana quadtrero por organizar esta GRAN RUTA CULTURAL, en la que hemos disfrutado como niños!!!

Los paisajes, las pistas, la subida al culo del mundo, los vadeos, las visitas a la bodega y a la quesería, la lluvia del domingo que alivió el tener polvo, y sobre todo, todas las personas maravillosas con las que compartimos esta edición. También echamos de menos a algún quadtrero...

Quiero dar las gracias también a Oftrack, por el premio al 2º puesto en la liga de ruteros, asi como a los demás ruteros, por la sana competencia de haber participado con sus rutas y haberlas compartido con todos nosotros. Enhorabuena a Monty por su 1º puesto y a Jaleo por su 3º puesto. Sois GRANDES ruteros!!!

Se acaba de terminar la VI ruta cultural y ya estamos deseando que llegue la VII... Ya queda menos!!!


Muchas Gracias Amigo . Como ya dije para mi a sido una gran temporada .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 5 meses Por Monty.

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29341

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
JALEO escribió:
Ya estamos en casita, ya se terminó la VI RUTA CULTURAL, creo que mis compañeros ya lo han dicho todo y no me quiero repetir. Un fin de semana genial !!!!
Al igual que ellos, queria agradecer a oftrack los dos premios que he recibido, muchisimas gracias, os lo digo de corazon !!!
Merecido o no, que sepais que me han hecho muchisima ilusion !!
Con premio o sin el, que sepais todos los clubs de ruteros que conozco y me conoceis, que siempre que pueda ir, podeis contar conmigo si os hago falta para colaborar en lo que sea en vuestras rutas. Yo me lo paso igual de bien !!!
Ademas pienso que viene bien, ver las rutas desde dentro, desde la perspectiva del organizador, ahí se ve lo complicado y el trabajo que lleva organizar un evento de esta envergadura, para que tod@s podamos pasar un fin de semana GENIAAAALLL !!!!
Felicitar a Monty y Speedy, porque han sido unos duros competidores, FELICIDADES CHAVALES !!! espero rutear muchos años mas con vosotros......
Tambien a Drakis, Mari Carmen y Pantera, por el curro que se pegan para que todo salga lo mejor posible !!!
Y como no, a tod@s los participantes de la ruta....
Un saludo.


Sin duda , si alguien se merece este galardon eres tu compañero . Un gran tipo .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29342

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La verdad que lleva mucho curro y mucho estres hasta que termina, pero el subidon que tenemos al ver que la gente disfruta, merece la pena. Oftrack os agradece vuestra presencia, apoyo y el buen rollo que se vive en ella.
Acabo de llegar a Extremadura y mañana me voy a Portugal. Haber si puedo hacer la cronica
Usuarios que han agradecido el tema: speedy

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29344

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
IMG-20151019-WA0049.jpg
Sin valor no hay gloria!!
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29345

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Muchas gracias a todos por este gran fin de semana.
Un 1000000 para esa organización.

Esto es la.....

LA GRAN FAMILIA OFTRACK!!!!!!!!
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29349

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
COMO ME GUSTA QUE OS LO HAYAIS PASADO BIEN.
Hasta el tiempo se puso de nuestra parte porque despues por la tarde llovió mucho y tampoco es bueno llegar calado hasta los huesos jejejeje.
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29351

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112






































Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29354

A las buenas noches, ya esta dicho casi todo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de dar las gracias además de a los capos y a todos los que han sacrificado su tiempo y dinero para el disfrute de los demás, a mis "partenerts" de viaje y de los que he aprendido en un curso intensivo de que va esto del volante.
Llevan equipamiento para llegar a la luna y salvar una guerra nuclear y andan de cojones. Gracias Taxco, Luis, Asturiano, Mikelin y Javalera.

Quien encuentre un fallo en este pasado fin de semana, es que no se ha tomado la medicación.
Les recomiendo doble racion de lechon.

Mil gracias porque estas cosas vividas ya no las quita nadie y es gracias a vosotros.
Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29356

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
MUCHAS GRACIAS CAMPEON jejjeje.
.-Bueno, pues de momento hay subidas algo mas de 500 fotos y quedan las de la entrega de premios, etc.
.-Estan en el siguiente enlace:
www.facebook.com/clemente.romanmartin/me...pe=3&pnref=story
.-Tambien esta ya la cronica de la Ruta Cultural en la web.
oftrack.com/rutas/831-cronica-de-la-vi-ruta-cultural-2015
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara, autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 5 meses #29358

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Como siempre , magnifico reportaje y magnifica crónica
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.22 segundos
 
Protected by R Antispam