revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VIII COCIDO QUADTRERO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: VIII COCIDO QUADTRERO

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29313

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Te suena no ?
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29343

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Esta semana y después de la participación de un gran numero de Ruteros de Pucela en la VI Ruta Cultural seguiremos dando mas información sobre el próximo Cocido Quadtrero .














El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por Monty.
Usuarios que han agradecido el tema: drakis

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29346

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Bueno haber si con un poco de suerte podemos asistir este año.

Con muchas ganas de aistir.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29350

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Hay estoy yo con mi nueva CAZADORA DE LOS RUTEROS DE PUCELA jejeje. GUAPISIMA.
Me va a venir de perlas.
.-Siento no poder asistir al Cocido.

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29355

Como casi todo el mundo sabe en este mundillo, una cita de las que uno no puede perderse.

Aun queda tiempo como para poder confirmar, pero mucho se me tiene que complicar para no asistir, además ire con Chris que como pilla cerca podemos ir y volver y que nuestros pekes perrunos no se tiren tropecientas horas solos.

Ya comentareis, plazos y demás formulismos.
Espero poder compartir otro dia alucinante como el pasado año, eso si mejor no tan MOJADOS, que estuve sacando barro una semana.

Nos vemos pucelanos
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29359

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Nacho Wolfis escribió:
Como casi todo el mundo sabe en este mundillo, una cita de las que uno no puede perderse.

Aun queda tiempo como para poder confirmar, pero mucho se me tiene que complicar para no asistir, además ire con Chris que como pilla cerca podemos ir y volver y que nuestros pekes perrunos no se tiren tropecientas horas solos.

Ya comentareis, plazos y demás formulismos.
Espero poder compartir otro dia alucinante como el pasado año, eso si mejor no tan MOJADOS, que estuve sacando barro una semana.

Nos vemos pucelanos
Un abrazo
Nacho Wolfis


Contamos contigo y con Chris ... Eso si , queremos verla pilotar ( y a ti la cara que lleves cuando pegue los derrapes )
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29394

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
La historia del cocido Quadtrero se remonta al año 2008 . Mas concretamente al 13 de Diciembre donde apenas una docena de amantes de las buenas rutas y el mejor “yantar “ se dieron cita un gélido día de invierno en el que la lluvia , el viento y las temperaturas bajo cero hicieron prácticamente imposible la realización de la ruta ( teniendo que acortar esta en más de un 50% de su recorrido). Todo esto no fue escusa para que sobre las 3 de la tarde , nos diéramos todos cita en torno a una mesa para dar buena cuenta de un suculento cocido Castellano y de esta manera comenzar una tradición que perdura en nuestros días .



El segundo Cocido Quadtrero ya fue un evento mas programado . Unas 60 personas acudieron a la llamada a nuestra cita . Frio , mucho frio . Niebla y muchas ganas de pasarlo bien .











Hacia tanto frio que la niebla se helaba en las pantallas de nuestros cascos , provocando esto un fenómeno meteorológico conocido en Castilla como la “ Cencellada “.







Recuerdo que el almuerzo tuvo lugar en la localidad de Piña de Esgueva y decir que no pasamos hambre Jajajajaja .



Regreso al restaurante . La comida como siempre una fiesta . Sorteo de regalos y foto de familia .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29395

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo raro es que pilleis polvo jajjajaa.
.-Yo creo que he participado en dos. Uno en quad y el otro en el 4x4 de Monty jejjejee y me lo pase genial

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29399

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Aqui os dejo un enlace para que veais lo que fue este II Cocido Quadtrero

El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: VIII COCIDO QUADTRERO hace 8 años, 6 meses #29407

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
yo puedo contar mis parcicipaciones en este evento por fracasos el único año que pude compaginar el ir y participar la semana anterior me casco la montura pero aun asi asisti como copiloto de Oscar en coche.... y no me moje nada ni pase frio
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por PANTERA1.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam