revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28456

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Bueno amigos, ya no queda nada.
El esfuerzo me es nada si se hace con ilusión y encima se ve recompensado con vuestro apoyo.
Muchas gracias a todos los que estáis apoyándonos, los que venís el sábado y los que no podéis venir. Sin vosotros esto no sería posible. Vosotros sois los verdaderos artífices de este evento, nosotros simplemente ponemos el sitio e intentamos que todo salga lo mejor posible, para el disfrute de todos.
Esperemos que llueva esta semana, sino lo tenemos claro. Hay mas polvo que en las pistas de la Cultural, y la vegetación se va secando día a día y poniéndose toda amarillenta.
Pero no os preocupéis, que como todos los años, ya lo tenemos arreglado y hemos encargado que llueva el jueves y el viernes.
Jaleo, puedes venir a comer con todos y luego seguir la caravana hasta Tanos y por la noche quedarte a cenar y a comer las uvas. Que ese día celebramos la Nochevieja en Tanos y habrá langostinos y champán para todos.
HASTA EL SÁBADO.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28472

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que llueva que llueva la virgen de la cueva... jejejejeje

Nos vemos pronto!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28479

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Jeje.... jode Dobra, como sois los cantabros, celebrais la nochevieja en Julio ??? Jijiji... Voy a ir con la peque y a esas horas no llega ni de coña, jeje... Seguramente que pase la mañana por Suances de turismo, no quiero daros la castaña porque vais a estar liados, yo con la peque tambien andaré mas tranquilo, porque es un culo inquieto y se cansa enseguida de todo !! Jajaja. De todas formas dime el nombre del pueblo donde vais a comer por si me da por acercarme, pero lo que es seguro que antes de las 5 estaré en el prado de las fiestas de Tanos para veros llegar y saludar a los que me de tiempo !! De todas formas, muchas gracias por la invitacion, pero ese dia los protagonistas son los chavales !!!
Luego tambien quiero parar en Noja para hacer una visita a unos amigos, es decir un dia completito !! Jeje...
Bueno amigos, que muchas gracias por toda la atencion que teneis siempre conmigo, nos vemos el sabado !!!
Saludos.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28480

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por JALEO.

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28482

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
jejjejj... pues el sabado cumpliremos con los niños y luego a despedir el añoooooooo

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28483

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Jaleo, ya sabes que castaña, nada. Estaríamos encantados de compartir mesa contigo y con tu familia. Comeremos en Casar de Periedo en el polideportivo, sobre las dos de la tarde.
Y para la cena de Nochevieja ya somos más de 40 apuntados.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28484

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Bueno chicos, pues ya está todo el "pescao" vendido................mañana partimos para Cantabria y el sábado podré saludar a todos los que tengan la fortuna de poder asistir a esta magnífica quedada.

¡¡¡¡¡¡¡POR UNA SONRISA¡¡¡¡¡¡¡

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28485

  • Dobra
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 301
Todo preparado,esperando vuestra llegada. Va a ser impresionante ver esa caravana, este año llegamos a los 100 vehículos.
Estamos ya in poco nerviosos y no creo que podamos dormir mucho de aquí al sábado.
Mañana recibiremos a los primeros visitantes y cenaremos con algunos de ellos.
Muchas gracias a todos, espero que lo paséis en grande.
CLUB ATV LOS TRASGOS ( Cantabria )
CAN AM 650

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28486

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
VAMOS VAMOS VAMOOOOS que ya estamos casi en rutaaaaa!!!!!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 5 QUEDADA ATV INTEGRACION TANOS 2015 hace 8 años, 8 meses #28492

  • OSDELMA
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 126
ESPECTACULAR Así definiría todo lo vivido en esta ruta. La compañía de 10, el ambiente, la ruta y todo lo que la rodea también. Por cierto, la organización a estado muy pero que muy bien
Seguir así. GRACIAS.
Usuarios que han agradecido el tema: Dobra
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam