revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29329

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
MONTY esa foto es muy chula pero no recuerdo ningún prado cercano con ese verdor, sin duda te fuiste muy lejos al perderte eso son paisajes de primavera.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
Última Edición: hace 8 años, 6 meses Por PANTERA1.

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29330

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Ya en casa después de haber disfrutado de un grandisimo fin de semana en compañía de un buen puñado de amigos.

Un 10 para la organización y colaboradores por su buen hacer estando pendientes de todos los detalles.

Las rutas han estado muy entretenidas, la bodega preciosa y la visita a la quesería muy instructiva.

Ansioso espero que llegue ya la VII edición. Muchas gracias a todos por compartir esta afición.

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29331

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
ENHORABUENA A OFTRACK... por hacer posible un evento como este, en el que nos reunimos un gran numero de amigos para disfrutar de lo que nos gusta

Todo perfecto... UN 10+
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29332

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
PANTERA1 escribió:
MONTY esa foto es muy chula pero no recuerdo ningún prado cercano con ese verdor, sin duda te fuiste muy lejos al perderte eso son paisajes de primavera.....


Ya te dira el Dueño de Vadillo si tienen pastos como ese o no .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29333

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
taxco escribió:
Ya en casa después de haber disfrutado de un grandisimo fin de semana en compañía de un buen puñado de amigos.

Un 10 para la organización y colaboradores por su buen hacer estando pendientes de todos los detalles.

Las rutas han estado muy entretenidas, la bodega preciosa y la visita a la quesería muy instructiva.

Ansioso espero que llegue ya la VII edición. Muchas gracias a todos por compartir esta afición.


Grato recuerdo me quedará de la vuelta que me dio el amigo Taxco en su " Maquinote ". Corto pero intenso .
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29334

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Uno de los vadeos de la VI Ruta Cultural

Usuarios que han agradecido el tema: drakis, autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29335

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Estaba fresca no ???
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29337

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos los componentes de Oftrack y sus grandes colaboradores por este fin de semana quadtrero por organizar esta GRAN RUTA CULTURAL, en la que hemos disfrutado como niños!!!

Los paisajes, las pistas, la subida al culo del mundo, los vadeos, las visitas a la bodega y a la quesería, la lluvia del domingo que alivió el tener polvo, y sobre todo, todas las personas maravillosas con las que compartimos esta edición. También echamos de menos a algún quadtrero...

Quiero dar las gracias también a Oftrack, por el premio al 2º puesto en la liga de ruteros, asi como a los demás ruteros, por la sana competencia de haber participado con sus rutas y haberlas compartido con todos nosotros. Enhorabuena a Monty por su 1º puesto y a Jaleo por su 3º puesto. Sois GRANDES ruteros!!!

Se acaba de terminar la VI ruta cultural y ya estamos deseando que llegue la VII... Ya queda menos!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29338

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Ya estamos en casita, ya se terminó la VI RUTA CULTURAL, creo que mis compañeros ya lo han dicho todo y no me quiero repetir. Un fin de semana genial !!!!
Al igual que ellos, queria agradecer a oftrack los dos premios que he recibido, muchisimas gracias, os lo digo de corazon !!!
Merecido o no, que sepais que me han hecho muchisima ilusion !!
Con premio o sin el, que sepais todos los clubs de ruteros que conozco y me conoceis, que siempre que pueda ir, podeis contar conmigo si os hago falta para colaborar en lo que sea en vuestras rutas. Yo me lo paso igual de bien !!!
Ademas pienso que viene bien, ver las rutas desde dentro, desde la perspectiva del organizador, ahí se ve lo complicado y el trabajo que lleva organizar un evento de esta envergadura, para que tod@s podamos pasar un fin de semana GENIAAAALLL !!!!
Felicitar a Monty y Speedy, porque han sido unos duros competidores, FELICIDADES CHAVALES !!! espero rutear muchos años mas con vosotros......
Tambien a Drakis, Mari Carmen y Pantera, por el curro que se pegan para que todo salga lo mejor posible !!!
Y como no, a tod@s los participantes de la ruta....
Un saludo.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD
Usuarios que han agradecido el tema: autoquad2

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29339

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
taxco escribió:
Uno de los vadeos de la VI Ruta Cultural



¡¡¡ IMPRESIONANTE !!! Me consta que los lugareños le esta buscando para que devuelva el agua que se llevo del regato
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam