revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29194

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno, bueno, aquí todo dios eligiendo grupooooooooo !!!!!
A mi no me metáis en ningún grupo, que voy por libre, eeeeeehhhh !!! jijijiji....
Bueno hacia bastantes días que no hacía comentarios, estaba liado con el rodaje del tractor para poder estar en la Cultural y parece que todo va bien, DE MOMENTOOOOOOO !!! jeje.....
Pues nada, en poco mas de una semana nos vemos y lo dicho, no me metáis en ningún grupo que voy por libre !!! jajajajajajajaja......
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29196

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
tu vas en el grupo mejor, en el escoba, recogiendo el ganado rezagado y sacando el latigo a los que se nos duerman
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29197

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Ah por cierto muy importante y aunque ya lo publicare la semana que viene con los horarios, todo el que pretenda disfrutar de la ruta del almuerzo deberá haber pasado por la mesa a comprobar la inscripción y firma, recoger el dorsal, carro guardado y vehiculo aparcado, dado que a la hora de comienzo de brifig se cortara el camino y nadie que no este dentro podrá participar en la ruta del almuerzo asi que por favor andad con tiempo que no queremos rezagados que se lo pierdan.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29198

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
JALEO escribió:
Bueno, bueno, aquí todo dios eligiendo grupooooooooo !!!!!
A mi no me metáis en ningún grupo, que voy por libre, eeeeeehhhh !!! jijijiji....
Bueno hacia bastantes días que no hacía comentarios, estaba liado con el rodaje del tractor para poder estar en la Cultural y parece que todo va bien, DE MOMENTOOOOOOO !!! jeje.....
Pues nada, en poco mas de una semana nos vemos y lo dicho, no me metáis en ningún grupo que voy por libre !!! jajajajajajajaja......


Vamos Jaleo!!! a ver que tal te han dejado la maquina esta vez. La Cultural va a ser la prueba de fuego jejejejeje.

Un abrazo. Nos vemos pronto!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29203

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
JALEO escribió:
Bueno, bueno, aquí todo dios eligiendo grupooooooooo !!!!!
A mi no me metáis en ningún grupo, que voy por libre, eeeeeehhhh !!! jijijiji....
Bueno hacia bastantes días que no hacía comentarios, estaba liado con el rodaje del tractor para poder estar en la Cultural y parece que todo va bien, DE MOMENTOOOOOOO !!! jeje.....
Pues nada, en poco mas de una semana nos vemos y lo dicho, no me metáis en ningún grupo que voy por libre !!! jajajajajajajaja......


Vamos Jaleo que " El Demonio Rojo " te lo han dejado como nuevo para el disfrute de unas cuantas temporadas.
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29205

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Haber si es verdad compañeros, porque con el año que llevo como vuelva a fallar lo tiro al rio, que estoy ya hasta los coj....nes !!!
Pantera, la escoba no se, pero el latigo con el año que llevo, lo manejo de puta madreeee !!! Jeje..
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29211

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
Estoy haciendo la revisión al Polaris y hay algo estraño

Esque no hace las curvas. Por eso siempre reto por los campos, valas, arroyos, paredes y demás que se le pone por delante

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29213

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Esque no sabe ir por caminos, solo por autopistas jajajjaa

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29219

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Aquí os dejo un buen vídeo del amigo Ninchi en el que en 20 minutos recoge todo lo que fue la ruta cultural del 2013 .


El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: 6º RUTA CULTURAL el 17 y 18 de Octubre hace 8 años, 6 meses #29224

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Esta previsto pasar por esa zona de agua, pero hace unos 20 dias pasé y estaba seco. Una verdadera pena.
Cruzamos tres vadeos sobre el rio Guareña y uno por este que se ve en el video.
.-Para la semana que viene y la siguiente dan agua y hasta para el domingo dia 18. Queda mucho pero , haber si hay suerte y no tenemos polvo jejej
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.23 segundos
 
Protected by R Antispam