revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera

Re: CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera hace 9 años, 5 meses #24073

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-jjajaja, no me digas que te la pegaste jajjajaja.
.-Bueno a pesar de las magulladuras, parece que no fue nada grave que es lo importante.
.-Una pena y mucha envidia el no haber podido estar jejejjee

Re: CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera hace 9 años, 5 meses #24075

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
carreron, carreron me lo pase como un enano como dice Dani se nos hizo corto.

Re: CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera hace 9 años, 5 meses #24082

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
TEO VIÑARAS, vencedor del Campeonato de Cross Country de CyL.

OPEN

.-Teo VIÑARAS se adjudicó de manera brillantísima, el 1º Campeonato de Quad Cross Country de la Federación de Castilla y León venciendo en las cinco pruebas disputadas y por tanto, sumando los 125 puntos en juego. Teo se ha mostrado intratable, con un estado físico envidiable, lo que entre otras cosas, le ha llevado a vencer en este Campeonato. Las averias le han respetado y cuando las ha tenido, se han solucionado con prontitud. En segunda posición ha finalizado Toni TRILLO que excepto en Cuellar que logró un 3º puesto, lo suyo ha sido el terminar en el 2º puesto del pódium. Todo pundonor y lucha, TRILLO no ha podido superar a TEO, pero ha demostrado el porque hace varios meses había vencido en el Cto. IBERICO OFTRACK tras disputarse las tres pruebas que lo formaban. Tercero lo hacia MIKEL LOPEZ al que le hemos visto muy competitivo en esta modalidad después de pasar por el Quad Cross y disputar también este año, el Cto. De Super Quad. Enhorabuena al Piloto Vasco.

AFICIONADOS
.-Magnifico Campeonato el que ha realizado Fran VELADO. Sin duda el mas regular de los Pilotos de la categoría de Aficionados y que le ha llevado a conseguir los 99 puntos que han sido imposibles de superar por Daniel MONROY que lo hacia en la segunda posición con 86 y solamente con un punto por delante de su amigo Samuel MANTECA. Bonita lucha la que hemos presenciado en esta categoría y que de una carrera a otra cambiaban las posiciones y esto ha hecho que la emoción haya durado hasta le prueba final.

ATV
.-En ATV, la victoria ha correspondido al reciente vencedor de la Baja Portalegre en esta categoría al llevarse el triunfo en las cinco pruebas disputadas y por tanto tener la totalidad de los mismos, 125. En segunda posición, el Asturiano al que cada dia le vemos mejor sobre su “TRACTOR” J.M. RODRIGUEZ. Muy buenas pruebas disputadas y que le ha llevado a ser 2º en todas ellas y por lo tanto ha finalizado con 110. Mucho mas retrasado ha quedado el tercer clasificado, Javier MONTOYA ya que solo participo en las dos primeras pruebas y consiguió 38 puntos.

Campeonato de Castilla y León
Campeonato PILOTOS OFTRACK de Cross Country

.-Tras las cinco pruebas disputadas y Organizadas por la Federación de Motociclismo de Castilla y León, el vencedor como PILOTO OFTRACK en Scratch ha sido el Gallego TONI TRILLO con 120 puntos, siendo segundo Ramón MONTOYA con 80 y Mikel LOPEZ con 66.
.-Por categorías, en OPEN, el vencedor ha sido lógicamente TONI TRILLO, en AFICIONADOS, FRANCISCO VELADO se ha llevado la máxima puntuación y en ATV, el Madrileño RAMON MONTOYA.
.-El vencedor de la Scratch, tiene como premio, las INSCRIPCIONES PAGADAS de las pruebas de la TAÇA IBERICA, RAID DE VIMIOSO y una tercera prueba sin determinar que formará parte del 2º Campeonato Iberico de Raid Oftrack 2015.
.-ENHORABUENA A TONI TRILLO de nuevo ya que venció también en el 1º Campeonato IBERICO de PILOTOS OFTRACK 2014 asi como a todos los Pilotos participantes en este Campeonato que seguro el año próximo formara parte de las pruebas del Castilla y León ante el éxito obtenido por el formato del Cross Country.
OFTRACK



0aaacross11.jpg



0aaacross22.jpg



0aaacross33.JPG


0aaacross44.JPG


0aaacross55.JPG


0aaacross66.JPG

Re: CROSS COUNTRY en T. del Bierzo / Ultima carrera hace 9 años, 5 meses #24085

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Buen trabajo Clemente!!!!!!
Pues si me endiñé buen piñazo!!!!! Me hice daño la verdad, y estos dias estoy jodidillo pero es lo ke hay......
Seguro ke si llegas a estar me vuelves a cazar volcando, aunke el circuito tubiera 20 km!!!!!! Jejeje.
Tenias ke haber visto como kedo el quad, si no es por unos matojos se cae por un barranco para abajo. Desde aki me gustaria dar las gracias, aunke ya se las di alli, a Francisco Rodriguez, ke se paro a ayudarme a sacar el quad, ke nos costo lo suyo....yo solo no podia.
Ahora a recuperarse para Benegiles!!!!!!!!!!
#7
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam