revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar.

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 2 meses #25971

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Creo Clemente que te as equivocado QUITANDO LA NOTICIA , de esta forma as dado la razon a ese piloto pero as perjudicado a otros 19 PILOTOS y a todos los lectores de tus GRANDES CRONICAS , estes o no en las carreras .

RESPETO TOTALMENTE TU DECISION .

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 2 meses #25973

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
No hagas ni caso a ese piloto... Que pasa que esta frustrado por quedar segundo?? Pues a la próxima que se ponga las pilas y en vez de criticar, que arrime el hombro, que criticar sabemos todos. Mas sumar y menos incordiar.

ESTAMOS CONTIGO CLEMENTE!!!!!!!!!
Sin valor no hay gloria!!

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 2 meses #25975

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Comentaros que el PILOTO que realizó ese comentario, es una buena persona, pero creo que se equivocó y metio la pata.
.-En la crónica hablaba de él y asi constaba en la misma, pero omití el poner su nombre aunque salia en varias clasificaciones, etc.
.-Es imposible hablar de todos los PILOTOS aunque me gusta hacerlo, pero cuando son muchos y no haber estado en la carrera, es imposible poder hacer comentarios.
.-Este PILOTO despues de leer la cronica, hizo un comentario parecido al que indico aqui: UNA PENA QUE NO SE HABLE DEL SEGUNDO CLASIFICADO". Cosa que no es real porque si lo hacia.
.-Como bien dice CARPAR, a mi el hacer una cronica me lleva su tiempo porque tengo que estar esperando las fotos, que me den permiso para publicarlas, el pedir a FRANCIS los resultados de Aficionados que me faltaban, etc.
.-Cuando voy a una carrera, todo sale de mi bolsillo, regalo las fotos, estoy loco pidiendo dinero a empresas, fines de semana para regalar, preparando rutas, Campeonatos, actos solidarios en los que esten los quads, hablando con PILOTOS DAKAR para la concentración, y un largo etc y me jode que a algunas personas lo unico que les importa es que no he hecho alusion a su segundo puesto en una carrera.
DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO y me ha mosqueado mucho.
Siento lo de la retirada de la noticia porque creo que otros PILOTOS no lo merecen, pero no me sentia agusto. Admito las criticas cuando hago algo conscientemente pero no me gustan cuando se tiene la posibiliad de hacerlo en privado por un olvido y sin embargo se hace publicamente y sobre todo cuando me pagan por ello y de momento, NUNCA, NUNCA he recibido un solo euro por lo que hago.
.-Bueno CAMPEONES. Un abrazo y siento si algunas personas se han podido sentir perjudicadas.
Usuarios que han agradecido el tema: speedy

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 2 meses #25985

a mi personalmente lo ke mas leo es de competición...pero entiedo a clemente
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25989

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Es que lo que yo no entiendo que quien conozca a Clemente y sepa su forma de vivir este mundo aun pueda criticar algo, pero todos tenemos nuestras opiniones, yo se el trabajo que le cuesta y dinero y entiendo y apoyo al 100% su aptitud en este caso.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam