revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar.

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25914

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Clasificacion de la carrera de Q1 y Q2 .

Q1
Kike Pardo
Helder Dos Santos
Alberto Cao Justo

Q2
Aritz Perez Bruña
Aaron Santamaria Oure
Miguel Esteban Plo

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25915

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Haber si alguien puede poner la clasificacion de AFICIONADOS .

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25916

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Enhorabuena a los Vencedores y desde luego a todos los PILOTOS.
.-Me alegro mucho que al final se alegrase la inscripción. Es importante para sacar esto adelante.
.-Yo no tengo idea de la clasificacion de aficionados

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25924

  • prexi
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 1
EN AFICONADOS:
1º DAVID LOURIEGO ALVAREZ
2º DIEGO CALVO PRIETO
3º LUIS ANGEL POZUELO ORTEGA

ENHORABUENA A LOS TRES Y EN ESPECIAL A LUIS ANGEL, QUE ES SU PRIMERA CARRERA, DESDE EL QUADCLUB PUERTOLLANO

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25927

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a mi paisano y vecino, Aritz Perez Bruña, por su primera victoria en este mundillo. Sigue así y haz caso del profe, seguro que darás mucha guerra !!!


¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25945

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
0aaarebollar2.jpg


0aaarebollar3.jpg


0aaarebollar4.jpg



Bueno, pues a pesar de no poder asistir a esta carrera, como tenemos buenos contactos a los que se les paga bien, podemos hacer la cronica.
GRACIAS por todo lo que haceis (Juan Carlos, etc)
.-Aqui os dejo el enlace de la cronica
oftrack.com/competicion/691-comienza-el-...s-de-castilla-y-leon

0aaarebollar1.jpg

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25947

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Para no estar en la carrera , la verdad es que te lo as currado mucho y como siempre dando cuartel a todos los pilotos .

Fantasticas las mangas de AFICIONADOS , seran pocos pero con un nivel y unos piques que da gusto el ver las carreras .

Las mangas de Q1 y Q2 , tambien fueron muy entretenidas y animadas con unos grandes piques y con mucho expectaculo en los saltos .

Fueron unas carreras de lo mas entretenidas , una pena no tener mas pilotos , haber para la proxima .

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25960

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BUENO AMIGO CARPAR, a partir de la fecha, dejo de hacer cronicas de carreras a las que no voy ya que un PILOTO se ha quejado de que no hablaba de su segundo puesto, etc. Tuve una polemica por el face y he decidido dejar de hacerlo.
.-Al final nadie esta conforme con nada, por lo tanto voy a borrar la noticia y el que quiera saber algo que vaya a la carrera.

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25964

CLEMENTE,tu sigue tu ritmo,no deverias de tomartelo asi,tu tienes mas clase y experiencia aki ke se cree la gente ke se va hacer rico de esto? o famoso? pues yo personal mente soy feliz con un puñao de fotos y de haber estao con mis amigos sea carrera o paellada como la ke organice el verano pasado. con lo ke me gusta a mi leer el mundo de la competicion y ver tus fotos y videos
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: 21 de Febrero QUAD-CROSS en El Rebollar. hace 9 años, 1 mes #25970

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Ya lo SIENTO , todos los pilotos deverian de comprender que no estuvistes en la carrera y la cronica la haces con lo poco que te podemos contar unos pocos y alguna foto que te pasamos .

Que se creen algunas personas , QUE VIVES DE ESTO , pues estan muy equivocados : el hacer estas cronicas te cuesta dinero , tiempo de no estar con tu familia , horas de sueño y lo mas frustante : INCMPRENSION por parte de algunas personas , pero que poco se molestan estas personas en hacer ellos las cronicas , sacar las fotos y que les critiquen .

Yo personalmente estoy encantado de tus CRONICAS , FOTOS , VIDEOS , POSTERS , CARTELES , etc. y todo lo que haces es con la MEJOR INTENCION y ademas en las cronicas intentas hablar de todos los pilotos , queden en el puesto que queden , PERO ES MUY FACIL EL CRITICAR Y NO HACER NADA , QUE NOS LODEN TODO HECHO .
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.17 segundos
 
Protected by R Antispam