revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Campeonato de España QUAD-CROSS 2014
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23638

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-En conversaciones mantenidas con BERTA, me da la impresión que es dificil que se pueda llevar a cabo.
.-A mi personalmente me da pena, mucha pena, pero como bien dice CARPAR, no han hecho nada.
.-Hablando con FRANCIS en el Rebollar, me decia que este año, estan teniendo SUPERAVIT en la Federación y ya esta montando una torre de Cronometraje y la compra de un Equipo de Cronometraje mas para poder disputar 3 carreras en el mismo dia. A esto se le llama trabajar con ganas SEÑORES.
.-Teniendo gente asi es facil arrimar el hombro hacia estas personas o instituciones.
.-Cuando esto parecia que no tenia solución, FRANCIS apuesta por el Quad y ademas indicando a los Moto Clubs, que aquellos que quieran una carrera del Cto. de CyL, lo primero que tienen que hacer, es tener a los Quads.
.-Esto quiere decir que somos pocos, pero somos UNA FAMILIA alla donde vamos y somos los que mas arropamos a los Organizadores y afortunadamente LO SABEN VALORAR.

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23653

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Es normal el que se CAIGA esta carrera , los pilotos nos sentimos engañados .

Ya el año pasado nos sacamos la licencia nacional pensando en el Campeonato de España , pero solo tuvimos una carrera . Después de esto cuantos pilotos hay con licencia nacional .

Estamos a final de temporada y con todas las carreras calendadas desde hace muchos meses , seguro que muchos de los pilotos corren mas de un campeonato , van a tirar estos pilotos algún campeonato por hacer esta Carrera del Nacional según se porta la federación Española con el mundo del Quad .

Ni en los años de mayor esplendor del QUAD , cuando se tenían mas de 100 pilotos entre toda las categorías en el Campeonato de España , se nos apoyo desde la federación Española para poder ir al Campeonato de las naciones , a diferencia de un país como Portugal que coge a los 3 mejores pilotos de la categoría ELITE , para que les represente , todo ello a GASTOS PAGADOS .IGUALITO QUE EN ESPAÑA , que no nos dejan ir ni pagándolo nosotros .

Re: Campeonato de España QUAD-CROSS 2014 hace 9 años, 6 meses #23663

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La historia no la conozco desde entonces, pero lo que no me cabe duda es que ahora mismo es una locura
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam