revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22325

  • miguelon47
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Que razón tenéis, para mi a sido una experiencia genial y tengo in'tención de repetir en Portugal y de competir en el ibérico.
Lo único que me jode es no haber podido competir ya que iba con todas las ganas y la moral muy alta, pero en la segunda vuelta se me escapó la mano del manillar y me he abierto la muñeca y una rotura de fibras en el bíceps, sino fuera por eso, se que abría terminado aprendiendo un montón, porque los chavalines van como tiros y el circuito era para quitar el miedo.
Y daros las gracias a todos por echarme una mano y hacer que el día sea para recordar.
Saludos
Buen video y buenas fotos como siempre Clemente.
Miguelon 47

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22329

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112


ME ALEGRO MUCHO CAMPEONES.
.-Haber si ya mañana preparo la cronica y charlamos un rato por estos lares jejejeje
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22371

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22372

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Gracias Clemente por tu compañía y la de Quadmerry , la verdad es que las carreras sin vosotros son : MAS SOSAS .

Fantastico el trato a todos los pilotos Españoles en esta carrera , el circuito muy rápido y salir a correr a las 3,30horas , como para hacer filetes a la plancha pero sin cocina .

Carrera super fantástica y circuito muy cuidado .

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22393

  • CPM-4
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Aventura e Desporto
  • Temas: 1204
aqui estoy yo despues de un gran lio de finde semana.
Sabado carrerea y domingo quedada...Uffff

quedan aqui algunas fotos
Mitad de lo campeonato Iberico esta hecho y canbia de pays para Esapaña.

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22407

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-La verdad es que pasamos calor, pero merecio la pena. MENUDO CARRERON ehhhhhhh.
.-Ademas acabamos riendonos con el tema de MIGUELON jajajjajaa.
.-Y el domingo me lo pase en grande. El sitio era de LO MEJORCITO. Esta gente de FUROES se lo monta FENOMENAL

Re: 26 de Julio QUAD-CROSS en Parada de Pinhao ( Portu hace 9 años, 8 meses #22422

muy guapa esa crónica
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam