revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

5º OPEN DE ABADIÑO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 5º OPEN DE ABADIÑO

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13122

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Los pilotos de cross se lo pasaron bien y los de ATV mejor que bien.Por la mañana cuando llegamos estaban sacando agua del circuito con bombas de achique y se comento la posibilidad de suspender la carrera.La mayoria querian correr o por lo menos intentarlo ya que la organizacion estaba realizando un gran esfuerzo para sacar adelante el open.El paddock era una campa con 20cm de barro al cual era imposible el acceso y se habilito otro en el poligono cercano.Lo que mas nos costaba era limpiar un poco el quad ya que solo habia una toma de agua para todos.Para el mal tiempo que hizo habia publico(no tanto como otros años)pero el tiempo no era el mas idoneo.Esta mañana me ha costado mas de dos horas intentar dejar el quad en su estado normal.La organizacion de carrera ha sido muy buena y la seguridad impresionante con ambulancias y dos todo terreno dentro del circuito y un hospital de campaña al lado del circuito.ES una pena que no haya podido entrar Clemente y darnos como siempre esas fotos a pie de pista.

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13123

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Os pongo las clasificaciones que recuerdo:

Q1
1º Dani Santos
2º Antxón Jaurequi
3º Jon Ander Sotillos

Q2
1º Carlos Baños
2º Asier Mateo
3º Eder Gómez

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13128

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
En fin, una pena lo de no poder entrar al circuito, pero tengo muy buenas fotos creo yo jejjeje. Sin duda las tendreis a vuestra disposición. La clasificación es como dice TRANTRAN. Yo no las he puesto porque hable con FRANCIS y me dijo que hasta el lunes por la noche no podria subirlas a la web y me gusta sacarlas con los tiempos etc. NINCHI CAMPEON, tu si que sabes jajajjaja. Es para mi un honor que estemos en tú CABECERA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13130

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
Hola Amigos,

Yo estuve en Abadiño corriendo y me apunté a q2 y aficionados.

Mi opinión está muy clara, no vuelvo a correr en estas condiciones, lo tengo muy claro, aunque haya tenido q desplazarme 350 kms., no corro, puesto que es un calvario una prueba en estas circustancias. Muchísimo barro que dificultaba el mantenerte en pista, el vehículo lleno de barro por todos los lados, los guantes embarrados que no eras capaz de agarrarte con fuerza, las gafas, ropa, botas etc, todo mojado que imposibilitaba hacer lo que verdaderamente nos gusta, y consideramos quad-cross.
Sinceramente el único sitio del circuito donde disfruté fue haciendo el salto de meta.
En fín, esa es mi opinión.
Por otra parte, no comprendo lo que le ha pasado a Drakis, puesto que tengo entendido que periodistas y reporteros acreditados, tienen un seguro que les cubre su riesgo extraordinario por sus funciones, y nadie debería entorpecer su labor.

Saludos a todos y a ver si en la próxima el tiempo nos acompaña porque sino Diplito no se presenta, jejeje

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13133

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
GRACIAS CAMPEON por lo que a mi respecta. pero no sabia que habias corrido en Abadiño jajjajaja. Como no eres Piloto Oftrack, te cobro a dos euros las fotos y las comprometidas mas jajjajaja.
Tengo fotos guapas tuyas ehhhhhhhhh y tienes razón. Yo personalmente no habria corrido. No solo por el quad, creo que uno de los organos mas importantes que tenemos son los ojos y me daba pena veros como los teniais.

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13140

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Miguelon , Angel , Miguelin y Kike , estaban en Abadiño desde el viernes por la tarde y en vista de como estaba el circuito , decidieron NO hacer ni los entrenamientos .

Con el circuito en esas condicciones No se puede controlar los QUAD y es muy facil el tener un accidente , los QUAD sufren muchisimo en la refrijeracion , los kit de arrastre despues de una carrera asi estan para tirarlos , con gafas MAL pero sin ellas mucho peor , lo lojico habria sido suspender las carreras pero desde el viernes , para que los pilotos no se dieran la paliza de los kilometros .

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13144

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Diplito , limpia bien el QUAD y esgrasalo para este fin de semana poder entrenar en Benejiles , cre que hay una paella ESTUPENDA , asi conoceis un poco el circuito para el dia de la carrera .

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13145

  • Diplito
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 55
jajaja, que elemento el Drakis, y eso que el sábado estaba tan rabiado que me quitaba la ropa sin mirar a ningún lado, pero estabas atento a otra cosas, jejeje, menos mal.

La verdad que teneis toda la razón del mundo. Yo llegué el viernes y estuve con los 4, y me sorprendió mucho que no quisieran correr el sábado y estuve intentando convencerles para que lo hicieran, porque la verdad, desplazarse para no poder correr pues para mí era un fastidio enorme, porque me gusta mucha correr con el quad, pero aunque tengan menos años que yo, tienen más experiencia, y ahora que ha pasado me doy cuenta del error de correr, y más como yo lo hice, dos mangas en q2 y una en aficionados.
En fín que es una pena la deslucidez del evento por esta causa pudiéndose probablemente celebrar en otro momento.

Clemente, pon las fotos ome¡¡¡¡

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13147

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Diplito , piensa que los mas interesados en correr son ellos , pero con un minimo de seguridad si no es preferible NO CORRER .

Los pilotos se tienen que empezar a poner en su sitio y si no hay seguridad por EXCESO DE BARRO O EXCESO DE POLVO , no se corre , que no pasa nada , es mejor esto que no lamentarse mas tarde .

Re: 5º OPEN DE ABADIÑO hace 10 años, 10 meses #13148

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Un par de fotos del BECARIO DE LEON.



Usuarios que han agradecido el tema: Diplito
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.16 segundos
 
Protected by R Antispam