revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10913

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Pues yo sintiendolo mucho no correré en El Rebollar y me da mucha pena perderme justo esta carrera con el circuitazo ke es. Tengo el motor otra vez desmontado y seguramente me de tiempo a montarlo para la carrrera pero lo ke no pienso hacer es vollver a ir a una sin probar el quad. En la de Villaverde de Iscar fueron varios problemas mecanicos los ke tuve y no pude salir en la segunda manga....... no me vuelvo a arriesgar!!!!
Lo dejo para la tercera, suerte a todos y disfrutar del circuito ke es una pasada!!!!!_
Salu2.
#7

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #10914

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo siento RITXI, espero que para la tercera este yo para darte suerte jejejejje

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11005

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
NO ENTIENDO A LOS PILOTOS , cada vez nos apuntamos mas tarde , en vez de apollar un super-campeonato como no an hecho , lo unico que hacemos es retrasar las inscripciones todo lo mas que podemos .

Estamos a martes y hay 7 PILOTOS INSCRITOS , las inscripciones se cierran el jueves a las 12 de la noche , si los pilotos no apollamos este campeonato nos quedaremos sin el y luego CRITICAREMOS a la unica federacion que nos APOLLA .

Pensad si solamente corrieramos QUAD y a dos dias del cierre de las inscripciones fueramos 7 pilotos , QUE TENDRIA QUE HACER EL ORGANIZADOR .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11007

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Es una mala costumbre que existe, no solo para las carreras, el apuntarse al final es algo triste pero es la realidad.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11062

no entiendo.si el plazo de inscripcion es hasta el jueves pues como si se apuntan todos el jueves.podrian poner como fecha limite una semana antes y habria mas margen para saber con cuantos pilotos se disponen para la carrera.

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11063

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Mira ahi estoy totalmente de acuerdo, yo tambien creo que la fecha limite deberia ser con mas antelacion y de esa forma poder decidir con mas tiempo si hay carrera o no, al contrario de lo que suele pasar que a pocos dias e incluso horas a veces hay que cerrar carreras.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11068

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-De momento hay:
Q1.............5 PILOTOS
Q2.............8 PILOTOS
INICIACION.....1 PILOTO
AFICIONADOS....10 PILOTOS

.-Personalmente y con la de Benegiles, la carrera de EL REBOLLAR son las Estrellas del Cto. de Castilla y Leon

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11084

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Tampoco esta tan mal el año pasado al no Haver aficionados se hacían carreras solamente con q1q2 y este año a empezado bien en villaverde de iscar con 40 y pico pilotos es verdad que bajo casi para la mitad

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11102

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
El unico problema que tiene este campeonato es que en 5 semanas tenemos 3 carreras y luego paramos 6 meses , no es que se pare pues en esos 6 meses esta Abadiño , Cabañaquinta , Cantalejo , Raid Iberico y alguna mas .

Al empezar un Campeonato hay muchos gastos : Licencia , Inscripcion de la carrera ,Ruedas , puesta a punto y desplazamiento .

Lo ideal habria sido una carrera cada 4 o 5 semanas haber si para otra vez lo podemos hacer mejor con Francis y que las carreras esten un poco mas repartidas para no tener tantos gastos juntos y si hay una averia que de tiempo a poder reparar .

SUERTE EL DOMINGO A TODOS .

Re: 2ª Carrera Campeonato de Castilla y Leon hace 11 años, 1 mes #11103

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Drakis , haber si para la proxima carrera te dejas ver que este año te estas ESCAQUEANDO .
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam