revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera Superquad Zona Norte
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Carrera Superquad Zona Norte

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6148

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa gente!!!!!!!
Me alegro ke vayais a Villalobar a pasar la mañana. Miedo me daria Paul con una silla electrica, capaz de meterse en el circuito y hacer el tiempo de la mejor vuelta!!!!!!! Jejeje.
Alli nos vemos, salu2.
#7
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ritxi7.

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6154

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No le calenteis la cabezaaaaaaaaaaaaa

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6157

jejejejejeej.bueno,pues ya tengo supersilla para el domingo.especificaciones de la misma.traccion humana,potencia:jamelgo y medio.ruedas:michelin xxxs antipinchazos (hay te jodas carbono.ccomo no me candes la rueda a un poste lo tienes jodido)asiento reCARDO con respaldo hinchable,ruedin anti caballitos (estos me da ke me conocen),manillar de carbono apyo para montaña,frenos de pata de jamelgo con freno de mano de pata central (osea cuando carbono claba el cimbrel c cual esparrago silvestre jajajajaj) y rodamientos ceramicos para descenso en linea .nada,para los curiosos ya la vereis el domingo jejejejejeeje.agur

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6212

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Mañana hay una carrera de supermotard en Sondika. Tambien van a correr carcross de asfalto.

He hablado con el organizador para hacer superquad la proxima vez, dentro de un par de meses.
Me ha dicho que sin ningun problema, que lo unico que me pide es que nos comprometamos a ir.No quiere hacer todo para que vayan solo dos quads.

Pues ya tenemos carrera. Je,je. A ver si os animais para ir moviendolo.

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 10 años, 7 meses #14412

  • budnik
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 23
Pa olaberria podeis contar conmigo. Y pa miranda tambien!!! la carrera de ansoain suspendida??

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 10 años, 7 meses #14434

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Lo siento CAMPEON, pero ni idea.
.-Nosotros en la que si estaremos es en la de MIRANDA DE EBRO el dia 6 de Octubre.
.-Hay un post abierto por la Organización aqui en el foro
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam