revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Carrera Superquad Zona Norte
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Carrera Superquad Zona Norte

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6097

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
este es capaz de ponerle unas ruedas de camion a un silla y tirar pa`ya
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6105

  • rafa-81
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 128
Se hablas en serio yo te consigo una y se te va bien una eléctrica también hay tu pide por esa boquita jjjjjjj

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6108

ok rafa,si puedes conseguir la ke no es motorizada mejor,ke me conozco y con una electrica soy capaz de liarla.a la vuelta te dejamos en casa y ya te kedas con ella y se la devuelves al dia siguiente.ah, y una amaka de esas de playa no estaria de mas por si se me carga mucho el costillar y necesito tumbarme. pero imagino ke alguna ya tendra alguno de por aki.hablamos para kedar.ok rafa.

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6109

se me olvidaba.acabo de llegar del medico y el neumologo me recibe el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 28 DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja antes de ese dia estoy pegando saltos mortales ya jejjeje .ke descojono en el ambulatorio porke yo tengo una tarjeta de osakidetxa del año 96 y al verla la de imformacion me dice ke esa tarjeta no existe desde no se ke año.mirar,es ke yo me partia.ya de paso me ha dado cita para la nueva tarjeta jajajajaja.ah y me ha dicho la medico ke en lo posible me mueva de vez en cuando y yo la sigo al pie de la letra.silla de ruedas y ya me movere ya jejejeje.

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6110

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Esa medico no sabe lo que acaba de hacer jajajjajaja.
.-Quiero fotos con la silla de ruedas ehhhhhhhhhhhhh jajjajaa y los pilotos alrededor tuyoooooooooooooooooo

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6115

esa va a ser la foto del año por lo menos.y no se ke de un keso de cabra muy bueno ke debe de ser giputxi jajajajaajaja.nada drakis, tranki,ke tus deseos seran cumplidos jejeje.ahora me viene a recojer carbono (todos los dias me saca de paseo de 7 a y le comento para empezar a organizar el viaje.no se por ke me da ke va a pensar ke le estoy vacilando.segun pase la semana ya comentaremos kienes vamos y esas cosas.me da ke me voy a reir bastante el domingo,no se porke me da jejejejeej

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6123

  • carbono
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 52
Al final para villalobar que vamos el domingo uffffffff este tio no para jajajajaja y ya me encargare yo de pincharle las ruedas a la silla para que este no se meta al circuito jajajajaja

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6125

ayi nos vemos,paul tengo un carretillo para transladarte por el circuito donde vos desee un abrazo fiera
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6126

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Me imagino el titular de la noticia -PAUL CON UN NUEVO QUAD- jajajjajaja, que miedo me das....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: Carrera Superquad Zona Norte hace 11 años, 7 meses #6128

haber,solo pido ke me traigais sano y salvo de vuelta vale? ke os conozco,veo mucho cachondeo y no sabeis el aprecio ke le tengo a mi costillar derecho ke lo tengo intacto.pantera,porke tengo el hombro izqdo ke no puedo ni mover el brazo.ke si no,te digo yo ke en un dia de entrenos con la silla me hago unos caballitos ke ibais a flipar y creeme ke los hago y tu carbonazo,lo ke tienes ke hacer es llevar parches por si pincho.cohones tiene este tio macho.CULEBRILLAS deja el carretillo para otra ocasion ke si no va a parecer akello el circo tio,pues vaya ideas ke teneis.eso si,vais a tirar de silla de narices jajajaja.vais a acabar de paul hasta los mismisimos carallos jajajajajaajaj
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam