revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 7 meses #6032

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Yo tengo montados los dos latiguillos y si que noto que me frena una mas que la otra.
Creia que era porque estaba mal purgado.

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6044

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Lo que me parece raro es que me dices que va mejor la 12 que la 14. ¿Eso es el caudal no?
Entonces una brembo rcs que tiene 19 de caudal? Es que he visto una y no me quiero pillar los dedos.

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6065

  • CASADO 22
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 32
Si es el caudal,yo tambien pense que frenaria mas la de 14 pero tienes que hacer mas fuerza,esto en beringer,en brembo no lo se pero seguro que tambien frena bastante.

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6083

bueno,veo ke andais liados con el tema de los frenos jejjeeje,la principal propiedad del likido de frenos es ke no se comprime y si te frena mas una rueda ke la otra evidentemente hay una burbuja de aire en el latiguillo o en la pinza de dicha rueda.llenar una jeringa con likido de freno y vereis ke es imposible hacer ke el embolo baje una vez taponado el orificio de salida y con aire si.bien por otro lado la maneta de freno del blaster y del ifz son aparentemente iguales pero con la salvedad del piston.las pinzas de freno del blaster son de un piston o embolo y las del yfz son de dos.tu si colocas la maneta del blaster al yfz ira blanda la maneta pero nunca llegara a frenar bien porke el caudal no es suficiente para empujar dos embolos porke la superficie a presionar es el doble y no disponemos de caudal suficiente y la del yfz si dispone de ese caudal.ahora,si aumentas a mas caudal(mayor diametro de piston ) llegara un momento ke estamos muy por en cima de los valores necesitados.a mayor caucal mas presion necesitamos para mover el likido y a menor caudal menos potencia.volvemos a las jeringillas ke lo vais a entender perfectamente.llenar dos jeringas de agua de la misma longitud pero ke tengas gran diferencia de diametro y vaciar la jeringa lo mas fuerte ke podais.vereis ke la jeringa de embolo pekeño (1cm) la vaciais rapidamente y sin esfuerzo y sin embargo la de diametro grandi(5 cm) tardais unos segundos y teneis ke hacer mucho mas esfuerzo.osea ke es una relacion entre el caudal y la superficie a mover.venga chicos espero ke kede claro jajajajajajaajajajajajaajajay si teneis dudas no me pregunteis ke no tengo ni idea de estas cosas vale jejejejejejeejejejejejejeejejejejejeej.unsaludo tomiliet

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6085

  • AsiroC
No habia comentado lo de los latiguillos metalicos, yo llevo uno por rueda y me frena bien, hay que purgarlo bien como dice paul.

Mi bomba es de 16 y brembo y frena muy bien.

Un saludo

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6086

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Muchas, muchas gracias.
Ahora ya tengo dos trabajos: purgar bien y comprar otra bomba (esta frena pero quiero mas).
Paul cuidate. Un abrazo.
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por tomiliet.

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6121

CASADO22,a mi me vender una beringer por 300 un tio de confianza no se si es de 14 0 12,lo ke se es ke no es para un dedo,la pregunta es me valdria para raid?eske roberto (BETO) yeva de un dedo.gracias
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6145

  • AsiroC
Culebrillas, para raid te vale cualquier bomba, pero si le montas una beringuer lo vas a notar en las apuradas de frenada. Se nota muchisimo.

Nuevas cuesta unos 400 euros, pero busca porque las puedes encontrar a mejor precio en alguna tienda, o intenta negociar el precio de esta bomba a partir de 250 euros es buen precio.

Un saludo

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6158

  • CASADO 22
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 32
Culebrillas,por supuesto que te vale,lo de la maneta de un dedo es simplemente por que tienes que hacer menos furza para frenar,dependiendo de la forma de pilotar de cada uno usas una u otra ya que hay gente que frena con dos o tres dedos,la maneta de beringer se puede cambiar y poner la que mas te guste.
Sobre lo de los dos latiguillos yo discrepo, ya que en tierra no se nota nada,pero en asfalto si,lo digo por mi experiencia.
Saludos
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por CASADO 22.
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: BOMBA DE FRENO PARA SUPERQUAD hace 11 años, 6 meses #6159

muchas gracias,hombre yo personalmente prefiero frenar con un dedo,asi agarro con mas fuerza el manillar,pero como dices ke se pueden cambiar pues el amigo iba a comprar otra le dire ke pille una para un dedo y yo le cambio la otra,los latiguillos yo tambien yevo en forma de T,me lo aconsejaron.MUCHAS GRACIAS
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam