revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4461

  • mikello
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 176
Me parece a mi que en este foro nos gustan demasiado las cervezotas,ehhhhhhh!Es hablar de ellas y nos salen amigos por todas partes...

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4486

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Aupa Txabales!!!!!!!
Esta tarde he hablado con Alberto de Zeventos, el organizador de la carrera y os comento todo lo ke me ha dicho.
La carrera se va ha celebrar en el poligono industrial de Gernika el doningo 12 de agosto por la mañana. Coincide con las fiestas del pueblo. El circuito es la mayor parte urbano con una parte de tierra y algun pequeño salto muy sencillo.
La carrera no tiene nada ke ver con la federacion, es un evento privado por los ke los pilotos ke estamos federados por la federacion y los ke no lo esten tenemos ke sacarnos una licencia del dia para correr ke costara entorno a los 30 euros mas los 50 euros de la inscripcion. La inscripcion se hará en la pagina de Zeventos (www.zeventos.es), se anunciará en la pagina en breve. Habrá trofeos y premios en metalico. Se puede correr con ropa de cross con las devidas protecciones, lo ke está prohibido es correr con ruedas de cross, tienen ke ser gomas de asfalto.
Eso respecto a la carrera de superquad de Gernika. Me ha comentado tambien ke el año ke viene se plantean tambien organizar un campeonato privado de quad cross a nivel nacional al margen de la federacion ke cada vez ponen mas pegas. Este campeonato se amoldaria a la situacion actual ke hoy en dia vivimos con precios de licencias relativamente bajos para ke los pilotos se animen a correr y se vuelvan a ver esas parrillas numerosas de hasta 40 pilotos con el fin de divertinos y crear espectaculo para el publico asistente, organizando las carreras de cross del mismo modo ke la carrera de superquad de Zafra.
Bueno chicos, creo ke no me dejo nada. Si me acuerdo de algo ke se me olvida ya lo pondre.
Espero haber aclarado todas vuestras dudas.
Salu2.
#7
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por ritxi7.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4492

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muchas gracias RITXI, eres un artista.
.-Lo que no me ha quedado muy claro es si la carrera se celebra el sabado o el domingo. Digo esto porque en principio estaba previsto para el dia 11 y tú comentas que para el dia 12.
.-Supongo que no será nocturna

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4493

  • ritxi7
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 120
Yo tambien pensaba ke era el dia 11 sabado pero segun me ha comentado él será el domingo 12 por la mañana. De todos modos, me ha dicho ke en breve se anunciará en la pagina de Zeventos todos los datos: dia, horario y precios de licencias e inscripciones.
#7

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4507

E-e-e-e-e-e-e-e-e-e-eeeeeeeeeehhhhhh.... Quieeeetos paraaaaooossss!!
Y yo sin enterarme de esto pero como puede seeeeerrrrrr!!!
Oye Drakis pues ya sabes que yo tengo kit completo de asfalto (ruedas, trapecios, amortiguacion, asiento rebajado...)
Entonces el total a pagar serian 80€? Bueno vete informando de la situacion, porque depende de como este con la espalda igual me apunto!!

Casado consejooooossss jejejee

Un abrazo!!

P.D.: tomilliet, apiadate tu de mi, porque con ese maquinon me vas a pasar hasta por debajo jejeje

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4508

  • tomiliet
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 44
Je,je no lo creo, pero como voy a tener que pagar tantas keler, si alguna me pagan a mi no me importa.

Es mi primer quad y mi primera carrera asi que poco a poco, que el banshee tiene mala leche.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4509

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Como participe el Rebo ya pueden hacer la pista mas ancha......que este esta "mu loco"
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4529

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Haber si os decidis y os hago la ficha de pilotos OFTRACKKKKKKKK jajajjaa.
.-REBO que para la TAÇA te quiero ver en carrera

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4541

Por dios!!! Ke algien cubra ese evento y grave a rebooo!!! Peasoo crack!! Rebo venga pon en regla el aparato ke a zuera boy fijo a otro año
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: 11 de Agosto / SUPERQUAD en Gernika hace 11 años, 8 meses #4543

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Como que grabar, si vamos a ir la flor y nata jajajaja, hoy he vuelto a pasar por ALSASUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam