revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 8 meses #4654

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Ya lo voy mirando MONICA y te comento.
.-Se lo preguntaré a MARCO RAMALHO (Jefe del Equipo de BETO) que puede estar enterado.
.-UN ABRAZO CAMPEONA
Usuarios que han agradecido el tema: miautxita

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 8 meses #4661

  • miautxita
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 3
Gracias Clemente, me vas contando

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5071

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Monica, al igual se puede correr con la licencia para un solo evento, que aqui en Spain sólo es de 90 euros, alli rondará lo mismo. Lo único que se debe sacar es la autorización para correr en el estranjero, otros 70 (+o-). Si es como digo, no sube tanto, pero habrá que confirmarlo.Lo comento porqué no creo que te haga falta sacarte la Lic.Nacional para 1 sola carrera. En fin, lo vamos mirando y eso...

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5107

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Creo que es como dice ALEX, pero ahora no hay manera de contactar con nadieeeeeeeeeeeeee, estan todos en Stan By jajjajaja.
.-Y MONICA ya sabes que tambien tienes la TAÇA IBERICA a la que personalmente me gusta mas jejejje, menos trabajo sobre todo y mas economica. Lo que ocurre es que correr la PORTALEGRE es todo un honor que duda cabe

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5199

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Para que un piloto Español pueda correr fuera de españa una carrera federada TIENE QUE TENER LICENCIA NACIONAL y despues sacarse el permiso de salida internacional.

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5210

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Uno de los problemas que se estan generando en esta edición es que los extranjeros han de correr en la categoria de FIM que es mucho mas cara al ser puntuable para el Cto. del Mundo de Bajas.
.-Una de las posibilidades para poder correr sin entrar en la FIM es hacerlo en un equipo Portugues y los costes serian mucho mas baratos

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5260

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Este es el enlace para ver los precios de las licencias internacionales. Las hay para un solo evento, pero flipas con el precio: 320 euros para correr una prueba, y 250 para las chicas.

fedemoto.info/ImgFCK/file/2012/Tarifas/P...NACIONALES%20%202012(actualizado%2007-02-12).pdf

Cada vez lo veo más complicado...

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5261

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Me olvidaba...al final me voy a cagar EN LA COPA DEL MUNDO DE BAJAS Y LA MADRE QUE LA PARIÓ....CON PERDÓN!!

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5265

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Que mal hablado eres, con la buena educación que te han inculcado jajajajjaja.
.-Ya sabes que se te puede buscar un equipo Portugues para correr alli. Me ha comentado el amigo CELIO HUNT que podrias hacerlo con el Equipo de JOAO ELEUTERIO

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 7 meses #5354

madre mia, todavia me acuerdo de la del año pasado y menudo estresssssss me entra..........
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.12 segundos
 
Protected by R Antispam