revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7894

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112










Carrera impresionante en PORTALEGRE.
.-El tiempo ha hecho que los pilotos que llegaban a su final, pareciesen Guerreros Epicos. Su cara era un poema. Cansancio, mucho cansancio por el agua, barro y los mas de 350 km recorridos.
IMPRESIONANTE.
.-Impresionante la victoria de BETO, la 3ª seguida, asi como la de Antonio MAIO en motos, también la 3ª.
En UTV, David ALEM con Teo VIÑARAS en la 3ª posición.
IMPRESIONANTE, Carlos BAÑOS con su primera participación y logrando un 11º puesto.
.-IMPRESIONANTE la llegada de Miguelito CUSTOMQUAD que marchaba en la 3ª posición y al final llegó a meta con mas de dos kilómetros recorridos en 3 ruedas.
.-IMPERSIONANTE la carrera de Oscar ROMERO que acaba en parte con el maleficio de la BAJA PORTALEGRE, porque ya veréis las fotos de su llegada. Le ha pasado de todo, pero solo un CAMPEON como él, lucha y llega aunque sea arrastras.
.-IMPRESIONANTE nuestro amigo RAMON MONTOYA que comenzó a remontar hasta llegar al puesto 15 y se quedó sin una rueda. Por medio de un ciudadano de un pueblo por el que pasaba carrera, llegó con su maquina de soldar y consiguió ponerse de nuevo en carrera, pero poco le duro la alegría porque de nuevo se le volvió a soltar la rueda. No obstante llegó al Parque Cerrado en 3 ruedas.
.-IMPRESIONANTES todos los pilotos Españoles (DAVID SERRANO, VICTOR FERNANDEZ, etc) pero ya hablaremos de todos ellos y de los IMPRESIONANTES PILOTOS PORTUGUESES que han participado.
.-MAS DE 5.000 FOTOS de la BAJA PORTALEGRE y ya pensando en la TAÇA IBERICA
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7896

  • WASHOSKI
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por .

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7900

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
Mi enhorabuena a los vencedores, en especial a Beto, MI ENHORABUENA a todos los españoles que se han desplazado
Hasta Portugal, solo por el espíritu combativo y por desplazarse hasta all, merecen mi admiración ENHORABUENA.

EN ESPECIAL UN ABRAZO MUY GRANDE PARA MI AMIGO RAMÓN MONTOYA, ERES MI CAMPEÓN

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7903

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Felicidades a todos los que habeis estado luchando hasta el ultimo momento y enhorabuena al vencedor.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7913

  • Àlex
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 33
Solo por el hecho de estar alli ya me merecen un respeto absoluto todos los españoles que han corrido la Portalegre. Como Fugitivo, FELICITARLOS a todos, me da igual el resultado, el que corre ya sabe el mérito que tiene sólo estar allí.
Pero quiero mandar un "especial" abrazo a Ramón, mi amigo y compañero, porqué sé cómo debe estar: Monchu, habrá más carreras, habrá más oportunidades, habrá más ocasiones..y volverás a disfrutar, sin más, porqué a tí no te hace falta ya demostrarle a nadie quién eres.

Àlex Feliu.

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7934

  • ramon
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 516
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, "lo intentamos pero esta vez no pudo ser"

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7935

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Pues ya sabes, a por la proxima
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: 26º Edicion de la BAJA PORTALEGRE hace 11 años, 5 meses #7947

  • Fugitivo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 302
....vamos Ramon¡¡¡¡¡¡¡ y para la Taca??? vas a estar operativo????
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.18 segundos
 
Protected by R Antispam