revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon )
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon )

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26119

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Carpar gracias por la invitacion, pero si nos quedamos a comer se nos hacia tardisimo.

hay van unas cuantas fotos, no son muy buenas, pues la camara se empañaba y se manchaba de barro



















































































































Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26122

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Sr drakis me pide usted una cronica, pero yo soy neofito en esto de las carreras...

Lo primero que tengo que decir, es que el campeonato de Castilla y Leon de cross-country, es un campeonato de CABALLEROS, todos absolutamente todos, desde el primero al ultimo, son autenticos gentleman-riders.
El ambiente que se respira antes, durante y despues de cada carrera, es unico. es un campeonato, que por suerte, no esta profesionalizado, quiero decir con esto, que los pilotos, no son rivales, son amigos, y si hay que parar en plena carrera, para ayudar a un compañero, se para y punto, si hay que echar un cable y prestarle una pieza a otro participante, no hay problema.

Me dejo gratamente sorprendido, cuando en un percance, vi que todos los pilotos paraban para ver, lo que ocurria e intentar ayudar. Esto en cualquier otro campeonato profesionalizado de cualquier disciplina, no ocurre, cada uno va a ganar y no importa nada mas.

Mi mas sincera enhorabuena a TODOS, por que se puede ganar una carrera, pero lo que realmente hace grande a un piloto, son estas acciones.

Creo que fue una carrera dura por las condiciones climatologicas, pero se que muchos pilotos disfrutaron con el recorrido, al mas puro estilo cross-country americano.
Con zonas rapidas, bajadas espectaculares, en las que yo frenaria, 25 metros antes..., alguna zona rota, saltos, y mucho agua y barro.
A mi particularmente el recorrido sobre todo por donde estuve, me gusto mucho.Lo peor esa lluvia constante.

Si puedo ire a ver la de cuellar, pero no me llevo a los ayudantes, que ya me estan pidiendo un LTZ, para empezar con un deportivo
Usuarios que han agradecido el tema: El culebrillas

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26128

  • carpar
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 972
Gracias Chus y familia por la cronica , PRECIOSA y totalmente SINCERA , como bien dices lo mejor de este Campeonato de Castilla y Leon de CROSS-COUNTRY es el buen ambiente que se respira de principio a fin .

Es un campeonato de CABALLEROS .

Esta fue una carera en la que todos los pilotos pararon para echar una mano a otro que lo necesitase y por desgracia lo necesitaron muchos , unos mas que otros.

El mas perjudicado fue David Loureiro , que el QUAD le tenia encima y no se podia mover , pero por suerte despues de mirarlo en el hospital no tenia nada roto.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26130

buenas fotos y buena crónica.gracias
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26136

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
CORTA LA CRONICA pero me ha encantado. HAY PALABRAS Y FRASES que definen todo.
.-Hay que vivirlo para creer que en una competición, se obre por parte de los pilotos de esa manera.
GRACIAS CHUS. Y casi has gastado 10 carretes de 24 jejejejeje

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26153

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
bonita cronica y fotos CHUS
una pena el mal tiempo
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26178

  • baranjara
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 2020
Y ahora un bonito video...
una pena la niebla y la lluvia, he tenido que quitar muchas imagenes, porque la camara estaba empañada, ESPERO QUE OS GUSTE !!!

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26182

me a chiflado jaja.muy guapo baranja
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.
Usuarios que han agradecido el tema: baranjara

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26183

  • MONROY
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 394
Holaaa, contaros que fue una peazo de carrera, en esa zona no se pueden hacer carreras malas, el circuito era una pasada, tenia de todo, sitios rotos, trialeras, pista rapidas y algunos saltos tambien, lo único malo del dia fue el tiempo y con eso Francis no puede hacer nada,claro, se nos empañaban las gafas y no podíamos ver bien y al final te las quitas y es casi peor.

Yo tuve una caída tonta, pero no me hice daño, eso si el quad decido seguir sin mi por un barranco y no pude terminar, decir tambien que después de una mala salida, logre adelantar 5 o 6 puestos y todos los pilotos que rebase me dejaron hueco para poder rebasarlos sin peligro, como se a dicho antes creo que es de caballeros y se agradece que no tengamos que jugarnos el físico para ganar un puesto.

En fin una carrera 10, por todo lo que rodea este mundo, compañerismo, amistad, rivalidad y así da gusto ir a correr a donde haga falta.

Y digo lo de siempre, que la gente que esta dudando, que se apunte que no se arrepentirá, se lo pasara genial y encontrara amigos encima de un quad, nada mas.

Re: 1 de Marzo CROSS-COUNTRY en Igueña ( Leon ) hace 9 años, 1 mes #26184

Daniiiiiiiii, me caguen to, ya he visto el video de la caida, un gamusino y zas y como se te escapo, se fue el Kawa a ver si le pillaba.
Espero no lo tomes como mania, que este año no estoy yo para caerme, asi que no me pilles el relevo.
Ya fuera de coña, muy guapo y me alegro que no fuera nada.
El recorrido tenia mejor pinta incluso que la del año pasado que a mi me encanto y eso pese a que la correa del bicho me dio guerra.

Yo por desgracia, dejo a los que saben correr que le den, toy pa sopitas y buen vino.
Igual me acerco a Cuellar a saludaros, queria ir a Moraleja de Coca pero se me estan complicando las cosas por momentos.

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis


MONROY escribió:
Holaaa, contaros que fue una peazo de carrera, en esa zona no se pueden hacer carreras malas, el circuito era una pasada, tenia de todo, sitios rotos, trialeras, pista rapidas y algunos saltos tambien, lo único malo del dia fue el tiempo y con eso Francis no puede hacer nada,claro, se nos empañaban las gafas y no podíamos ver bien y al final te las quitas y es casi peor.

Yo tuve una caída tonta, pero no me hice daño, eso si el quad decido seguir sin mi por un barranco y no pude terminar, decir tambien que después de una mala salida, logre adelantar 5 o 6 puestos y todos los pilotos que rebase me dejaron hueco para poder rebasarlos sin peligro, como se a dicho antes creo que es de caballeros y se agradece que no tengamos que jugarnos el físico para ganar un puesto.

En fin una carrera 10, por todo lo que rodea este mundo, compañerismo, amistad, rivalidad y así da gusto ir a correr a donde haga falta.

Y digo lo de siempre, que la gente que esta dudando, que se apunte que no se arrepentirá, se lo pasara genial y encontrara amigos encima de un quad, nada mas.
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.29 segundos
 
Protected by R Antispam