revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20713

  • samuel trx
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 67
Lo de la Federación es para decirle algún jeta más de 4 cosas,este añoño es muy probable de k baje a verla ya k tengo muchas ganas de verla,para mi sería un sueño poder correr la pero con gente así en nuestra Federación está complicado pero no imposible.

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20714

  • sebas
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 847
tembleke escribió:
Si han subido los precios, deberian de saber los pilotos por que? no? jajajajaja
Vamos que yo lo quiero saber , por que no lo entiendo, llamame tonto jejejeje


tal vez por que son una panda de chupones??
y que lo unico que les importa es el dinero??

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20719

Buenas noches,
Uffffff tema espinoso y espero no levantar ampollas.

Lo de barato a caro es tan relativo como calificar lo bueno y lo malo.

Lo que yo me pregunto es :
¿En estos momentos el mundo off-road puede permitirse estos precios?
Pues mi respuesta es evidentemente SI. Hay equipos, hay nivel, hay pilotos a nivel mundial....

La razón es sencilla NO se enfoca como una prueba de promoción, para todos los públicos y para potenciar este mundo, sin duda va destinado a "personal" consagrado.

Ahora pregunto yo : Alguien se plantea correr en Formula 1 o moto GP.
Mi equipo actual SercotelHotels Motorsport patrocina una moto en el CEV y solo la moto esta valorada en 60mil euros y a rezar para que no se piñe el chaval que con 17 añitos la lleva de lujo porque como haya que cambiar chasis o motor, ni os cuento.......

Acabo de ver las noticias del telediario, una de las noticias estrella :"la caravana del rocio". Alguno se ha parado a pensar lo que se gasta la peñita en ello, es caro, es barato....
Hace un par de semanas teníamos la final de la champion. Madrid vacio. Un riñon de parados y señores que son capaces de dejarse sueldo y medio en ver a 22 mataos en pantalones cortos detrás de un balón. Que vamos gente hay "pa to".

En resumen : Uno paga en función de lo que recibe y de sus expectativas y mucha gente paga por cosas que a otros les parece absurdo. Por supuesto independientemente de donde vaya destinado el dinero, igual que yo no juzgo si mis jefes cobran por rascarse la barriga y además un zurron, hago lo mio, lo mejor que puedo y ....., mejor hablamos de otra cosa.

Por supuesto y no mas importante jugar limpio con iguales reglas para todos y sin "presuntas" o "supuestas" dobles raseros de medida en función de si uno es un top de la competición o es un mindundi aficcionado, que la pasta que cuesta "supuestamente" es igual para todos.

Lo dicho son opiniones, yo en lugar de dejarme la pasta en copas voy y cargo un quad con pijadas a tope, que opinara mi vecino que anda de barbacoa todos los días, pues fácil que estoy "mas pa lla que pa ca". Pues eso que tengo encargado el deposito grande al Kawa, vamos que me la repamchunfla su opinión, eso si estoy de tener la casa oliendo a chasca hasta los mismisimos.

Solo un apunte mas.
Mi opinión es clara : Queremos pruebas de la talla de la Baja Aragon a precios asequibles, hay dos opciones, a dia de hoy viajar a Portugal, si se quieren en España, tener detrás patrocinios a nivel campeonato que eclipsen estas pruebas.
Es tal cual lo que ha pasado con Superbikes y MotoGP, con la Formula Nissan y la GP2 de Formula1.

Llorar, lamentarse, jurar en hebreo, pues como que no. Ojala dentro de unos años exista una prueba reconocida a nivel nacional de tipo Baja con precios asequibles, para nivel medio-bajo y todos los públicos. Vamos que ahí lo dejo, esto lo pilla Francis y en un pis pas monta un Torre del Bierzo con etapa enlace a Igueña y enlace a Viladepera y lo bordamos, sino al tiempo.

Un fuerte abrazo
Nacho Wolfis

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20726

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Lo que no se puede pedir, es chupar todo el mundo del bote, por que si no el bote se queda vacio, y hoy por hoy el bote, lo llenan los pilotos, pilotos de a pie, que lo unico que tienen es la ilusion que correr una carrera, si de por si la baja aragon es cara, ahora los pilotos que quieren correr la baja portalegre, tambien les incrementan los precios para poder salir del pais, una autentica castaña
Tembleke

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20728

EL bote se quedara vacio si los pilotos no acuden.
Estoy convencido que en estas pruebas los pilotos de "a pie" importan una mierda.
Como siempre he dicho sin pilotos no hay carreras, pero igual que en el "furgol" hay divisiones en nuestra aficcion también.
Que tiene mas repercusión mediatica . que vaya y gane Isidre Esteve o Marc Coma o Nani Roma o que vaya el matao de "Er nacho". Sobran las palabras.
Un abrazo
Nacho Wolfis

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20765

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
no comparto tu opinion nacho, si no hay pilotos de a pie, la carrera se va a tomar por culo, no todos los pilotos pueden correr y entrenar para primeras marcas durante todo el año, y ese numero que estan patrocinados por marcas, son la minoria, y solo con ellos las carreras no saldrian adelante, asi que si el precio de las inscripciones siguen asi, que se preparen los organizadores de las carreras
Tembleke

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20767

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
Os dejo el video de la prologo del año pasado del vencedor de la prueba, Mario Gajon

Tembleke

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20781

Kike, la baja por precios NO es una carrera de pilotos de a pie.
Si a el organizador "privado" no le importa contar con pilotos de a pie,
ellos sabran si con eso les vale y cumplen sus objetivos.

A ver como trasmitirlo de forma sencilla.
El mundo de la competición va en la onda de la economía general.
Yo empece en coches a finales de los ochenta, a alguien le contabas que ibas a competir y se descojonaba, medio país andaba como ahora o peor.
Tras un ostión -me quede con la palanca de cambios en la mano en quinta en el extinto circuito urbano de alcañiz antes de la curva de la estafeta- en la copa Ax, sin patrocinios y medio jodido físicamente, pues si querias competir tocaba hipotecar a media familia, en mi caso humilde y obrera.
Hay fue donde conoci a un tal Carlos Sainz y un regordete Antonio Albacete.

Con la ayuda de Albecete y en su gimnasio consegui tres semanas después volver a correr.
Mi pequeñin Ax, que la marca me descontaba 35mil pesetas por carrera corrida estaba hecho trizas, con ayuda del resto pilotos, y con un collarin ue me quite para correr y que los médicos no querían dejarme- quede cuarto, asi tengo la puta espalda hecha migas.
Os recuerda a algo!!!!!!!!!!, ayuda en carrera, ruedas que un equipo deja a otro.....

Después llegaron las épocas de bonanza, donde compañeros mios de curro ganando la mitad y con hipotecas astronómicas compraban "bwm o audis" como churros, todo valia.
Amigos en Honda y Repsol me metieron en las dos ruedas, me vieron llevar una RC500 y derrapando a saco y fue donde allí con un tal Sete anduvimos entre cercevitas jugándonos quien iba mas rápido, casi nada importaba, todas las marcas iban con media docena de grandes compañías detrás, un tal Alzamora mas seco que un saco de higos nos metia casi segundo y medio por vuelta, eran otro tiempos. Con Aspar ya consagrado y Sito despuntando había relevo generacional y nuevamente las marcas tenían donde fijarse.

Todo esta charleta es porque :
1.- en pleno subidon un ostión dio al traste de todo lo anterior
2.- los amigos que quedaron siguen siéndolo
3.- las formulas de promoción son vitales en el mundo del motor
4.- trasladado al mundo del quad estamos en bragas
5.- siempre hay que saber en que división quieres jugar
6.- la supuesta "elite" tiene hiper dependencia de terceros -marcas, patrocinios...- y se mueven siempre en función de "si el país va bien o no"
7.- la baja aragon quiere posicionarse como elitista por precio y la esta cagando por eso sus promos tipo ofertas del carrefus
8.- todos aquellos pilotos, buenos pilotos, prefieren dar su confianza a organizaciones mas pequeñas , con menores costes, y que el dia de mañana y si hacen las cosas medianamente bien crecerán y se comerán a las grandes.

En resumen : En 2013 fueron una docena de quad a la baja Aragon, terminaron media docena, dicho mas clarito EL QUAD SE LA SUDA A ESTOS ORGANIZADORES DE LA BAJA.
Ellos mismos ya llegara el tio paco con las rebajas y las maquinas a organizaciones como en CyL que mete a pilotos de primer nivel con espectadores a saco y disfrutando unos y otros y a costes razonables.
Y esto sin que un par de federaciones se pongan de acuerdo y monten algo medio decente y se le de el bombo y platillo correspondiente.
Y no nos equivoquemos que ese bombo antes era la tele, ahora son los foros, las RRSS (Redes sociales) y tienes casi a los mejores que saben muy bien quien ha hecho algo por ellos cuando salían del huevo.
La Baja Aragon ya te digo que no.
Nos jugamos algo a que la Baja Portoalegre se vuelve a petar de quad - como el Raid Iberico- a precios razonables y ESCUCHANDO A LOS PILOTOS.


Vaya ladrillo, lo siento es casi insufrible
Un abrazo
Nacho Wolfis


tembleke escribió:
no comparto tu opinion nacho, si no hay pilotos de a pie, la carrera se va a tomar por culo, no todos los pilotos pueden correr y entrenar para primeras marcas durante todo el año, y ese numero que estan patrocinados por marcas, son la minoria, y solo con ellos las carreras no saldrian adelante, asi que si el precio de las inscripciones siguen asi, que se preparen los organizadores de las carreras

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20916

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
jajajaja tranqui, nacho, la verdad es que la cosa esta muy muy mal, pero habra que aguantar
Tembleke
Usuarios que han agradecido el tema: Nacho Wolfis

Re: Baja Aragon 2014 - 18 , 19 y 20 de Julio hace 9 años, 10 meses #20917

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
video del amigo jaume soler de motos y quads del año pasado

Tembleke
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam