revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 10 meses #13078

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
hoy ha publicado el reglamento calendario vamos esto va cogiendo forma jeje
ahora preparar el quad para la navegacion jaja

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 10 meses #13081

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Venga CAMPEON, ya nos iras diciendo como va el tema

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 9 meses #13208

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
buenas
hoy he llamado a la fmcv y me han dicho que aun esta por confirmar que puedan correr quads en la carrera de requena en las demas si pero en valencia mal va estar espero que se pueda, ya que esta me pilla en casa. asi que dentro de un mes me han dicho que vuelva a llamar jejeej a esperar para poder comprar el sistema de navegacion

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 9 meses #13256

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Creo que va a ser dificil el tema de los quads en la Comunidad Valenciana.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #13883

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
buenas esta tarde ya llevo el quad para empezar a prepararlo, al final se sabe si pueden correr los quads ??? por que tanto revuelo y en la ultima actualizacion de la rfme no dice nada

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #13888

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Seguimos en las mismas. No hay nada seguro y cuando no hay nada seguro, me temo lo peor. Desde luego el tema en la Comunidad Valenciana esta muy fea. En la zona de Teruel no hay problemas

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #13906

  • mariomtm
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 1
Buenos Días

Ayer mismo hablé con la RFME para que me confirmaran lo de la categoría sin ROAD BOOK,ya que a mí me interesa correr sólo con GPS aunque no puntúe, y la persona con la que hablé me dijo que en el reglamento no aparece nada de eso y que él no sabía nada, después repasé el reglamento y es cierto que no sale nada de esta categoría.
¿ alguien sabe algo del tema ? ¿ nos van a dar opción de correr sólo con GPS?
También pregunté sobre la celebración de una de las pruebas en Cuenca que es la que a mí me interesa y me dijeron que estaba por confirmar ya que el Club que la va a organizar aun no lo tenía seguro, por lo que entendí van a ser los mismos del Montes de Cuenca los que la organicen, ojalá sea así.
Bueno a ver si alguien me puede aclarar algo sobre esa categoría que os he comentado.

Saludos!!

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #13925

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
he hablado ahora con la federacion valenciana que es la que lo organiza y me ha comentado que habra una copa que es con gps y el campeonato que sera con roadbook y que las de cuenca y teruel si que pueden correr quads ara falta sacarme la licencia

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 8 meses #13929

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muchas gracias CAMPEONES por la información. Haber si sabemos ya algo de fijo y le damos publicidad al tema.

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT MOTOS Y QUADS hace 10 años, 7 meses #14072

  • raulfs
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 2
  • Temas: 60
noticia de ultima hora esta mañana he llamado a federacion valenciana, y me han dicho que habra una categoria llamada copa de españa en la que solo se usara el gps y la otra que es el campeonato se usara el road book.
menos mal que aun he podido anular el road book jeje
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.15 segundos
 
Protected by R Antispam