revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Licencias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Licencias

Licencias hace 7 años, 2 meses #32799

Hola a todos y feliz año 2017!!!!!
Quería un poco de información sobre los campeonatos y licencias CyL, oftrack ,Portugal
OS cuento un poco lo que pasa por Catalunya.
Hace dos años decidí pasarme a los circuitos por hacer piña en el mundo del quad y no se perdiera la afición,(nunca e destacado ) pero bulto si e echo , y me hubiera gustado mucho hacer el ibérico pero las pruebas se hacen demasiado lejos (para este año podrían hacerse más cerca ,ojala) .
Siempre llevo la camiseta oftrack pero no se enviar las fotos que se necesitan para ser piloto oftrack.soy muy torpe.
A lo que iba.
Aquí en Catalunya nuestra federación en dos años nos han subido la licencia muuucha
La social costaba 130€el año pasado 180 y este año 225 y para más inri ,dijeron que el que corriera en Catalunya con licencia de fuera decatlunya ,pagaría el DOBLE por inscripción,supongo que este año será igual.
Mis dudas son .
Con la licencia SOCIAL de Cyl se puede hacer el ibérico,el cross coutry Cyl y el trofeu català de quadresistencia? Y que vale la Social de Cyl,no entiendo porque las fed española y la catalana hacen que este mundillo vaya a peor ,aquí la junta del trofeu solo hace que esforzarse y esforzarse en que este mundo no desaparezca y la fcm ,solo hace que poner pegas .
Muchas gracias

Re: Licencias hace 7 años, 2 meses #32801

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
El tema de CyL, aún no se sabe nada ya que supongo estan a la espera de que hacen tras la negativa de Viladoms.
.-Por lo que respecta al Campeonato IBERICO OFTRACK, decirte que las carreras que se realizan en Portugal, no necesitan licencia ninguna. Si se hace una en España, solo necesitarias la licencia de un dia y la inscripcion. Supongo que saldria por unos 85€

Re: Licencias hace 7 años, 2 meses #32813

Muchas gracias ,
Que ha pasado con Viladoms?

Re: Licencias hace 7 años, 2 meses #32815

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Que ha perdido las elecciones y ha interpuesto una denuncia para paralizar todo

Re: Licencias hace 7 años, 2 meses #32818

Pues vaya plan ,gracias por atenderme te bien ,ya tenemos algo más de información y sube tanto las licencias por tema de aseguradoras ,se ve que no es fácil encontrar aseguradoras par tantas pruebas y las que hay cobran un dineral .

Re: Licencias hace 7 años, 2 meses #32819

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
No te puedo dar mas información porque ni yo mismo la tengo. Estamos a la espera de ver que hace la Federación de CyL.
.-Yo ahora mismo estoy haciendo el video promocional del Campeonato IBERICO DE RAID, pero es algo nuestro y en eso si te podria ayudar, pero en lo demas no tengo ni idea de lo que pasara
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam