revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa?
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa?

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5161

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
Estaría bien no se me ha ocurrido pero se podría hacer tres tandas: categoría pro, amateur y senior o jubilados...

jajajajaja

SALUDOS

Y FEDEK1, estoy contigo, díficil, pero no imposible. A ver si para el Viernes tengo el hierro en marcha, he quedado en llevárselo mañana a primera hora al taller, espero que de tiempo.

PD: mi vecino el del LTZ lo ha cogido con foco extra, asi que le dije a ver si quería venir. Es novato con el quad (nunca había conducido motos con marchas), pero ya le he dicho que iréis sin prisa.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por drakis.

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5188

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
kakillo!!
espero que tengas el hierro a punto, de puta madre si viene tu colega!! iremos tranqui los mayores no estan para darle gas de noche!!jejejejej
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por drakis.
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5190

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
IROSSSSSSSSSSSSSS A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5192

  • fedek1
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 162
Jajajajjajajajaaj

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5238

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Es verdad lo que decias FEDEK, yo si lo leia pero vosotros no podiais jejeje, ya esta solucionado y ya veis lo que pasa si se critica a uno de los CÁPOS DEL FORO jejejjeje
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5240

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
He tenido que madrugar para arreglarlo, ¿ a quien le paso las horas extras ?
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5352

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
sin más, despacito despacito, pero no para la rueda.

Ayer hable con una familiar que es funcionaria del ayuntamiento y le comenté el tema de la carrera, a ver si sería posible y con quien hay que hablar. Ella primero me comentó como yo dije aqui al principio, que hablara con Jaime (el que organiza la prueba de motos de trial) y después cuando le dije que lo más seguro es que lo organicemos para fiestas me dijo que tengo que hablar con una chica de la casa de cultura que es la que organiza todo el tema de las fiestas. De todas formas no descarto hablar con Jaime, para hacerme una idea de que exigencias nos pueden poner por parte del ayuntamiento.

Asi que, ahora que se a donde hay que ir, en cuanto baje una mañana al pueblo paso por ahí y me informo sin falta.

Ya iré posteando las noticias, sean buenas o malas.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 8 meses #5411

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
VALE CAMPEON
Usuarios que han agradecido el tema: Kakillo

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #6060

al final ke a pasao????
lo importante,no esta en haber caido,si no en levantarse cada vez ke caemos.

Re: ¿Sería posible organizar una carrera en gipuzkoa? hace 11 años, 7 meses #6073

  • Kakillo
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Kakillo Racing
  • Temas: 134
que ando hasta el cuello de trabajo y solo salgo a la calle los domintos... pero en cuanto coja un respiro a finales de Octubre me voy a centrar en esto y más cosas, que ahora mismo tengo aparcadas, pero no olvidadas.

De todas formas a ver si me dejo caer un día de éstos por la casa de cultura para ir comentando el asunto.

Pero si tengo apoyo de foreros y amigos esto salrá adelante SI O SI.

SALUDOS
¿Quién sale este finde a levantar polvo?
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.13 segundos
 
Protected by R Antispam