revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

QUE ITV SON LAS MEJORES???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: QUE ITV SON LAS MEJORES???

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 4 meses #16688

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Ok Novatillo, muchas gracias por tu aportacion.

Saludos
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17021

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Yo la paso en Bergara ( Gipuzkoa ) y de momento bien, el dia 2 la tengo que pasar, ya os contaré.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17114

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
A ver que tal se portan contigo Jaleo y no son tan mamones como aquí en Madrid

Saludos
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17268

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Bueno, pues ya está, ITV pasada.
Pero cada dia que pasa, pienso que esto de la ITV, es un sacadinero ( 46'63 euros ) y una loteria, me explico, depende del personaje que te toque, tienes mas suerte o menos, cada cual aplica la legislación como le va.
El quad ya sabeis, hay que llevarlo como viene de " ORIGEN ", es decir todos los extras fuera, hasta ahí, todo perfecto, pero lo que no es normal es que en la misma ITV, dos años despues y llevando el quad en las mismas condiciones que las llevé la vez anterior, otro operario distinto, me dice que es desfavorable porque llevo la bola puesta y en los papeles pone, " opcionalmente: gancho remolque ". Y le digo, pero si la vez anterior tu compañero no me puso ninguna pega y pasó sin problemas !!!!! Y me dice el colega, ya pero es que aquí pone " opcionalmente ". ¡¡¡¡ ANDA TOCATE LOS COJONES !!!! En fin, nada de gravedad, la he soltado en dos minutos, le ha sacado una foto y listo, ITV pasada. MANDA HUEVOS !!!!! Jeje...
Lo demas, el quad ni lo han mirado, luces, bocina, medida de neumaticos y n° de bastidor.
SACADINERO + LOTERIA = ITV.
SALU2.
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17273

Yo la paso en SARRION (TERUEL) y hasta hace 1 año pasabas la ITV sin problemas y no se fijaban practicamente en nada pero he ido ha pasar la ITV hace 3 dias y no veas como ha cambiado la cosa que si luces HOMOLOGADAS, q si este parachoques nose que..., q si este soporte que pinta ahi (se referia al del GPS) que si las medidas de ruedas, que si la distancia entre ejes, bufff exagerado. Para que os hagais una idea de todo lo que me miraron estuve 40 minutos con ellos exagerado.

Saludos!!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17280

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
A mi me paso algo parecido, desmonte todo lo que no debia estar, pero se me olvido la bola, total que me dice que esta todo bien pero que el cabrestante me tiene que mandar un certificado de Kinco demostrando que sale de serie, ya que no lo pone en la documentacion, pero sin embargo la bola tampoco la pone pero al estar en "obciones" me la dio como buena, en fin lo que comenta JALEO una loteria segun el tecnico que te toque.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17283

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Aupa TONINOTERUEL !!!!!
La verdad es que yo de momento esos problemas no he tenido, pero lo que me jode es que en el mismo sitio pero distinto operario, cada cual interprete y aplique las cosas como les sale de los coj...nes !!!!
Vamos que lo blanco es blanco y lo negro es negro, pero no puede ser gris !!!! Vamos eso creo yo !!!
SALU2 CAMPEON !!!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 10 años, 3 meses #17345

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Pues veo que por el norte tambien os hacen sudar lo suyo...los mismos perros con distinto collar
Desde luego que es un sacacuartos descarado, aunque hay casos en que hay gente que no tiene conciencia (como ir con las luces fundidas, neumaticos desgastados,etc...)
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 9 años, 9 meses #21712

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Después de la incertidumbre que te produce el pasar la ITV por lo que te puedan decir, pues la he pasado sin ningún problema. Me miraron cuatro cosas, luces, frenos, los humos y dos vueltas que se dio el técnico al quad mirando todo. Por si queréis ir al mismo sitio, la he pasado en la ITV de Illescas (ATISAE) Km 31,100 de la A-42. Digo la dirección exacta porque cerca de aquí hay otra. Me han cobrado 21,30 euros.
Sin valor no hay gloria!!

Re: QUE ITV SON LAS MEJORES??? hace 9 años, 9 meses #21715

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Un buen dato.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.20 segundos
 
Protected by R Antispam