revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

outlander 400
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: outlander 400

outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10454

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Hola estoy interesado en comprar un outlander 400 con unos añitos pero en buen estado.Me gutaria saber algo de este ATV ya que estoy un poco perdido en estos vehiculos.Si todo va bien espero vernos en alguna rutilla cuando haya podido andar algo con el

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10455

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Buscas saber algo en concreto o lo que solicitas es informacion en general de como va el bicho????
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10456

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Eso Pantera, mas o menos informacion del bicho y si tiene algun punto debil con el que tener mas cuidado y en general pues que tal va.

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10460

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
Vale aclarado el tema a ver si los que montan estas maquinas nos dan su punto de vista, a mi es un atv que me encanta, pero no lo tengo con lo cual de poco te puedo ayudar, pero descuida que hay varios por ahi.....
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10488

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
La verdad es que nunca he podido andar con un atv y lo he cambiado por un depotivo que tenia.La semana que viene creo que ya lo tendre y os pongo alguna foto, aunque me imagino que estareis aburridos de ver estos bichos.Por cierto Pantera soy el padre de babyraptor que estuvimos en la resistencia del corvo.Asi que me imagino que coincidiremos en alguna salida por ahi cuando me ponga un poco al dia con el.

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10493

  • quadwild
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Disfruta cada dia como si fuera el ultimo.
  • Temas: 182
Hola trantan

Yo tengo el outlander 500 que es el más similar al 400. tiene la misma susupensión delantera que para mi gusto es bastante blanda pero en general va muy bien y si dices que primero tenias un deportivo la diferencia va a ser grande, a mejor porsupuesto.

No se que más decirte es CAN AM yo es el segundo que tengo y con este ultimo llevo un año y medio con el y va de cine. Si le quieres para hacer rutas tranquilo sin prisas esta muy bien pero ya si queres meter algo de caña se te puede quedar algo corto.

saludos y a disfrutar la nueva maquina.
ATV LOS TRASGOS //CAN AM 500 MAX XT//

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10495

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
trantran escribió:
Por cierto Pantera soy el padre de babyraptor que estuvimos en la resistencia del corvo.Asi que me imagino que coincidiremos en alguna salida por ahi cuando me ponga un poco al dia con el.
A vale por el nick no te tenia pillado, ahora ya si, a ver si es verdad que nos vemos por hay, un saludo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10499

Mi intencion es hacer rutas tranquilas porque la verdad que los años y el trabajo casi te obligan a tomartelo con mucha calma.De momento casi paseos y luego sobre la marcha.Es que a veces da miedo ver por donde se meten con los ATV.Antes tenia un LTR y no aguantaba ya mucho tiempo montado en el porque te exige mucho y corria demasiado.Con en outlander lo unico que quiero es disfrutar del quad de otra manera

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10500

  • trantran
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 18
Perdon, me he confundido de nick baby raptor escribió:
Mi intencion es hacer rutas tranquilas porque la verdad que los años y el trabajo casi te obligan a tomartelo con mucha calma.De momento casi paseos y luego sobre la marcha.Es que a veces da miedo ver por donde se meten con los ATV.Antes tenia un LTR y no aguantaba ya mucho tiempo montado en el porque te exige mucho y corria demasiado.Con en outlander lo unico que quiero es disfrutar del quad de otra manera

Re: outlander 400 hace 11 años, 1 mes #10503

  • PANTERA1
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 3484
jajaja no me cuadraba a mi el texto con el nick del chaval....
pues si todo tiene unos momentos y unas edades, y hay que adaptarse a lo que te pide el cuerpo.
Comandante de LOS PANTERAS DEL NORTE
  • Página:
  • 1
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam