revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Iraty Quad 500 Oftrack
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Iraty Quad 500 Oftrack

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #1982

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
NAX53 escribió:
os aconsejo a todo el mundo a que hagais la iraty.Lo que mas me gusta es que tu marcas tu propio ritmo,si quieres ir estar arriba,pues le das,si lo que quieres es divertirte sin presiones y disfrutar del paisaje y del trazado,pues tambien.Es digna de problarla por lo menos una vez.
Como me gustaria poder hacer una carrera de este tipo en Galicia....que bonito es soñar...


Eres un peligro, te deberían de quitar la licencia internacional, ayi va el tío a jugar a las palmas:woohoo:
Tembleke

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #1992

  • AsiroC
Se le dan bien las niñas y los quads, jejeje

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #1996

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
.-Muy cerca de Galicia igual hacemos una jjejeje, pero quiero tener alli a BETO para que os midais ya de una vez, que ahora yo apuesto por NAX jejjejeje:evil:

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #1997

  • AsiroC
drakis, veo que vamos a tener que meter en un ring a beto y nax, por el cinturon del mas rapido.

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2000

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
BETO ya se esta acojonando jajajjaja.
.-fuera de bromas, BETO es un tio muy accesible y majo, pero es una bestia corriendo. Yo no he visto a nadie correr como corre él. Con 1,90 mts de estatura y mira que los hay buenos en Portugal jejjeje.
.-Pero NAX está teniendo una evolución de la leche y vamos a preparar un Raid cerca de su tierra para que se midan los dos jejejje. Va a ser un Raid OFTRACK, por lo que os quiero ver a todos alli jejjeje

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2006

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
drakis escribió:
BETO ya se esta acojonando jajajjaja.
.-fuera de bromas, BETO es un tio muy accesible y majo, pero es una bestia corriendo. Yo no he visto a nadie correr como corre él. Con 1,90 mts de estatura y mira que los hay buenos en Portugal jejjeje.
.-Pero NAX está teniendo una evolución de la leche y vamos a preparar un Raid cerca de su tierra para que se midan los dos jejejje. Va a ser un Raid OFTRACK, por lo que os quiero ver a todos alli jejjeje


Tu vas a ser el coche escoba? jajajajaja
Tembleke

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2009

  • NAX53
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 26
si me quito una foto con Beto la diferencia de altura entre nosotros es la misma que la diferencia de nivel de pilotaje.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2012

  • AsiroC
NAX53 escribió:
si me quito una foto con Beto la diferencia de altura entre nosotros es la misma que la diferencia de nivel de pilotaje.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!



No seas modesto NAX

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2045

  • tembleke
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Temas: 385
AsiroC escribió:
NAX53 escribió:
si me quito una foto con Beto la diferencia de altura entre nosotros es la misma que la diferencia de nivel de pilotaje.JAJAJAJAJAJAJA!!!!!



No seas modesto NAX


exacto asiroc
Tembleke

Re: Iraty Quad 500 Oftrack hace 11 años, 9 meses #2047

  • NAX53
  • DESCONECTADO
  • Oftrack novel
  • Temas: 26
POR DIOSSSS,PONED LOS PIES EN EL SUELO DE UNA VEZ!!!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.19 segundos
 
Protected by R Antispam