revista_digital

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UN CASTELLANO POR EL MUNDO .
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: UN CASTELLANO POR EL MUNDO .

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 6 meses #32465

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Que videos mas guapos Monty

Lo de Taxco encabritando los todoterrenos es lo mas normal jejejeje
Sin valor no hay gloria!!

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 6 meses #32468

  • JALEO
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 5
  • Temas: 1028
Taxco, pero como te gusta enseñar los bajos del mitsu eeeehhh !!! Jijijiji...... Haber si algun dia nos lo enseñas con las cuatro ruedas en el sueloooooo !!! Jajaja.... Como mola macho !!!
Montyyyy..... no digas de tercera división que tú tambien eres un poco peligroso, eeeehh !! Jeje...
Muy guapos los videos y en el 4x4 no te mojas, eeehhh !!
"CAN-AM OUTLANDER 800 MAX XTP "
www.youtube.com/user/JALEOQUAD

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 6 meses #32469

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
drakis escribió:
Pues yo en ALEVINES jajajjajajaa


Que mas quisieras tu que ser Alevin
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 6 meses #32470

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
speedy escribió:
Que videos mas guapos Monty

Lo de Taxco encabritando los todoterrenos es lo mas normal jejejeje


El amigo Paco es un Crak . Lo que me gustaria saber es que bomba de aceite lleva el misu para lubricar en esas posturas
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 6 meses #32471

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
JALEO escribió:
Taxco, pero como te gusta enseñar los bajos del mitsu eeeehhh !!! Jijijiji...... Haber si algun dia nos lo enseñas con las cuatro ruedas en el sueloooooo !!! Jajaja.... Como mola macho !!!
Montyyyy..... no digas de tercera división que tú tambien eres un poco peligroso, eeeehh !! Jeje...
Muy guapos los videos y en el 4x4 no te mojas, eeehhh !!


Tu lo has dicho , afición perfecta si te gusta el campo y esta lloviendo
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 5 meses #32580

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978
Ruta de Sabado por la mañana.

Momento almuerzo , el resto de la ruta con sujetar el volante ya es suficiente .





El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por Monty.

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 5 meses #32581

  • speedy
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 4
  • Temas: 979
Jajajaja muy guapas las fotos. Estaría guapo un video para ver vuestra ruta. Tienes que hacerte con una gopro!!! Jejeje
Sin valor no hay gloria!!
Última Edición: hace 7 años, 5 meses Por speedy.

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 5 meses #32582

  • drakis
  • DESCONECTADO
  • Director Pasion oftrack
  • Temas: 8112
Que joio, le das a todos los palos jejejje.
Me alegro mucho

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 3 meses #32831

  • Monty
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 978


Este fin de semana, tocaba disfrutar del mundo de las rutas al 100% para empezar bien el año .
La primera cita la tenía el sábado con los integrantes del Grupo Embarrados Off Road . El amigo Taxco, tuvo la gentileza de avisarme de que iban a realizar una ruta por la provincia Segoviana y me invito a acompañarles. En esta ocasión, la ruta la realizarían a los mandos de sus 4x4. Ya que en estos momentos mi 4x4 no se encuentra todo lo “saludable “que quisiéramos , me puse manos a la obra y “ lie “ a los inseparable Alex y Jose para que con la ayuda de su Mitsubishi Montero poder llegar a la cita .



La mañana es gélida y el primer trayecto que tengo que realizar en coche de Valladolid a la localidad Segoviana de Cuellar se me complica por la gran cantidad de niebla que encuentro a mi paso.
Después de unirme a mis 2 compañeros, continuamos camino hasta la localidad Segoviana de Cerezo de Abajo donde comenzara la ruta.



Una vez llegamos a Cerezo , presentaciones , “ cafelito “ y a la tarea que la gente tiene ganas . A alguno de los integrantes de la ruta ya los conocemos ya que han asistido varias veces a la Ruta Cultural … Mitica , Angel o el Propio Taxco son alguno de ellos .





Antes de salir, cambio de vehículo y paso a ser el “copiloto” del amigo Paco. Poco le voy a ayudar a un Crack como este en temas de navegación pero la conversación y unas buenas risas si que tiene garantizadas. Salimos por carretera para coger el enlace con el Track . Nada mas tocar tierra, buscamos un sitio para poder hacernos la primera foto de grupo.



Enseguida nuestra ruta nos lleva por zonas sombrías y heladas . Son zonas de chopo y encina . Transitamos siguiendo el cauce de ríos y regatos en dirección a las hoces del rio Duraton que será la primera parada programada para ver el paisaje y hacer alguna foto que otra .



No habría transcurrido ni media hora desde nuestra salida y nos encontramos la primera dificultad para poder continuar. Por falta de mantenimiento, el puente por el que teníamos que haber cruzado una pequeña vaguada, se a hundido. No tenemos espacio para dar la vuelta a los coches y salir en contra dirección. Después de mucho deliberar y sopesar los pros y los contras , los participantes deciden continuar , atravesando la vaguada para enlazar con el camino que teníamos al otro lado del puente.






A pesar de la amplia experiencia de los pilotos, la maniobra se complica un par de veces y algunos participantes necesitan la ayuda del resto de los compañeros .



Hace frio, mucho frio. La dificultad es atravesada por todos los vehículos y seguimos camino en dirección a las Hoces del Duratón. Unos kilómetros más adelante, para técnica al sol para patatas fritas y coca cola. Como en todas las paradas de creo yo todas las rutas , salen a relucir viejas historias de otras rutas vividas que amenizan el almuerzo . Los tres “ forasteros “ nos encontramos como en casa , son gente abierta y con ganas de disfrutar de su afición y pasar de malos rollos .



Volvemos al camino, según nos vamos acercando a las Hoces , Paco me comenta que la zona es Protegida y que tiene miedo a que algún camino dudoso nos pueda meter en dicha zona . Sin problemas. La zona está perfectamente delimitada con señales y caminos alternativos , incluso zonas preparadas para el estacionamiento de los vehículos con lo que tenemos claro que no infringiremos ninguna norma . Dejamos los vehículos y nos dirijimos a pie a contemplar el espectáculo que nos brinda la naturaleza .











Nuestra primera visita es al Monasterio de la Hoz en ruinas. Las vistas son impresionantes. Las paredes que rodean la Hoces están repletas de cavidades y pequeñas cuevas fruto de la erosión donde una de las mayores colonias de Buitres de España ( 700 parejas ) anidan .
Transitamos otros pocos kilómetros y paramos para desde lo más alto ver la ermita de San Frutos .





Los kilómetros van pasando y los participantes comienzan a reclamar la hora de la comida. Después de buscar un claro al sol nos disponemos a preparar toda la intendencia.





Como alguno ya sabréis , la olla de Monty ha vuelto a los caminos . En esta ocasión cargada con unos suculentos garbanzos con callos que hicieron las delicias de los participantes. Yaaaaaaaaaaaaaa……. Reconocer que en esta ocasión los hizo la amiga Belén.
Café preparado por el amigo Luis y proseguimos camino. Son las 15:00 Horas y apenas nos quedan 26 kilómetros de los más de 110 que tenía la ruta. La cosa parece fácil pero el destino nos tenía preparada una última sorpresa…

A pocos kilómetros para finalizar, el camino se empieza a complicar . Esta machacado por la erosión del agua y hace que los pilotos tengan que volver a emplearse a fondo para poder salvar los obstáculos.









Nada más que contar. Magnifico trato recibido por estos Embarrados. Gente 10. Muchas Gracias a nuestro anfitrión que seguramente nos tendrá que aguantar en alguna ruta mas.
El Dolor es Temporal , El Orgullo es para Siempre
Última Edición: hace 7 años, 3 meses Por Monty.

Re: UN CASTELLANO POR EL MUNDO . hace 7 años, 3 meses #32832

  • taxco
  • DESCONECTADO
  • Oftrack nivel 3
  • Temas: 379
Magnifica crónica y fotos.

Gracias a ti Monty por compartir esta afición con nosotros y brindarnos tu experiencia y simpatia unida a tus dos amigos Alex y Jose.

La olla de garbanzos con callos estaba de muerte y yo comí dos platos.

Creo que la ruta reunia todos los requisitos para que fuera divertida, pero si hay que destacar algo es el grado de compañerismo de todo el grupo.

Monty, seguro que repetiremos
Moderadores: baranjara, CPM-4, sebas
Página generada en 0.14 segundos
 
Protected by R Antispam